ULTIMO
Creo que estaba en tercer grado, cuando mi escuela primaria me puso en el anual de Navidad.
Creo que fui uno de los nueve renos; creo que fui un bailarín.
Pero recuerdo haber estado allí en ese escenario de mal estado, y recitar mi juego de palabras para un público de tal vez un centenar de padres de familia, y me senti como una estrella.
Era maravilloso, escuchando todas esas personas aplaudir para mí, al ver las cámaras parpadeando aquí y alla.
Pero también recuerdo que inmediatamente después de la obra, cuando todos mis amigos estaban felices tomandose fotos con sus padres.
Todavía puedo sentir la envidia punzandome mientras veía a mis amigos recibir grandes cantidades de flores por su pequeño desempeño.
Quería flores.
Quería que alguien se sintiera orgulloso de mí, alguien que reconociera lo especial que era como bailarín.
— ___, ¿dónde está tu mamá y tu papá? — Ellos me preguntaban una y otra vez.
— Muertos —quería llorar, antes de patearlos en las rodillas y salir corriendo.
Fue la sensación más surrealista dirigirme hacia la puerta principal de la casa de los chicos con la esperanza de ver a mi padre.
" ___, tu padre no puede estar aquí, pero él te quiere mucho "podía escuchar a mi madre diciendome mientras estaba en la cama del hospital.
Queria creerle.
Pero él había tenido dieciocho años para venir a buscarme. 18.
Todavía me sentía poco dolor y resentimiento hacia Daniel Harper.
Él me tenía que comprar un montón de flores para compensar los agujeros de mi infancia.
Pero la emoción y la alegría que sentía por las posibilidades de finalmente tener una figura paterna superaban las de amargura mientras abri la puerta.
— ¿Hola? —pregunté sin aliento, mis ojos muy abiertos.
— __ —respondió con una pequeña sonrisa
. Supongo que en el fondo de mi mente yo había esperado verlo todo un desastre después de ser amenazado, básicamente, en su propia casa, pero fue todo lo contrario.
Llevaba un suéter de color verde oscuro bosque con unos pantalones de color caqui y unos zapatos de color marrón oscuro, se veía bien vestido.
Su cabello rubio combinaba con el color de Sammy, y sus cálidos ojos verdes que me miraban combinaban con el color de la mios.
Era mi padre, el mismo hombre de las fotografías, excepto con los círculos oscuros bajo sus ojos. El hombre que había escrito el diario. El hombre que había hecho mi mamá sentirse viva y aventurera hace mucho tiempo.
El hombre que había empujado a Mason DeFarge hasta el punto de un asesinato vengativo.
— Um —tartamudeé, sin saber por dónde empezar.
¿Nos abrazamos ahora?
¿O nos damos la mano y forzamos sonrisas incómodas?
¿Hablamos de la vida tomando una taza de café?
¿O seguimos pretendiendo que el otro no existe?
— Uh, Sammy esta adentro, por si quieres recogerlo —logré decir, tocando las puntas de mi cabello.
— Sí, está bien —respondió, aclarandose la garganta y cambiando su peso sobre sus pies.
— Así que, uh. ¿Cómo hiciste.. ¿cómo sabías que estaba aquí?
— En realidad, un periodico me dijo. ¿One Direction? Lindos chicos —asintió, impresionado.
Nos quedamos allí por un momento, y creo que los dos estábamos tratando de aceptar el hecho de que estábamos realmente en la presencia del otro.
Era demasiado imposible.
— ___ —comenzó a decir en voz baja después de un tiempo—. Lo siento.
Eso es todo lo que dijo.
Pero eso es todo lo que hizo.
Me caí en mi padre con un abrazo.
— Oh, cariño, te he extrañado —dijó en mi pelo—. Lo siento mucho. Por todo.
— No, está bien. Estoy ... estoy en un buen lugar ahora —sonrió, pensando en Liam.
— Vamos a hacer todo bien, ¿de acuerdo? Iniciar esta mierda de nuevo —Se rió, frotándose el pelo.
— Suena como un plan sólido —Respondí con una sonrisa, antes de que lo llevara dentro de la casa.
—Sam —hice eco en las grandes paredes de mármol de la casa—. ¡Tengo un visitante especial para ti!
El chico casi rebotó en el cuarto— ¿Es la pizza? ¡PAPÁ! —dijo feliz, saltando a los brazos cálidos de su padre.
— Hey, amigo —mi papá susurró mientras abrazaba a su hijo, un momento de reencuentro feliz.
Yo no creo que nadie más se dio cuenta, pero lo hice. Me di cuenta de una pequeña lágrima en el rabillo del ojo izquierdo de mi papá.
Después de un par de segundos de sonrisas, Liam dio un paso hacia delante, colocando un brazo alrededor de mi cintura y dando el otro a mi papá.
— Hola, señor —saludó Liam, estrechando la mano de mi padre—. Mi nombre es Liam Payne, ellos son Louis, Harry, Niall y Zayn, somos muy aficionados de su hija.
— Hm —Mi padre respondió, dándome una sonrisa y un guiño descarado pequeño—. Puedo ver eso.
— Solo estan acompañando a la molesta turista americana, eso es todo —me reí, dándole un codazo en las costillas a Liam.
— ¿Turista? —Dijo Louis con un suspiro dramático—. Maldita sea, sigo olvidando que eres de EE.UU.. no vuelvas, nena. ¡No nos puedes dejar! —Louis Pretendía llorar en el hombro de Harry.
— Bueno, yo. uh ... —tartamudeé de respuesta.
— Ella no nos dejará —se rió Liam, colocando un suave beso en mi mejilla—. No la dejare.
Negué con la cabeza, un poco avergonzada por el comportamiento afectuoso de Liam frente a mi papá.
— Padre, los llevare afuera. Yo, uh, los veo pronto, ¿de acuerdo? —Mi padre mostro la sonrisa más enorme inmediatamente después de que lo había llamado papá.
— ¿sabes, __? Sé que me he perdido de mucho. Pero en realidad eres una mujer joven y bella ahora, y te pareces mucho a tu madre. Si me das la oportunidad, me gustaría ponerme al día.
Abracé a mi padre otra vez—. Cuando quieras, papá. Estaré aquí mismo.
Finalmente tenia un padre.
Finalmente tenia a Sam.
Finalmente tenia a Liam.
Jack y Rose pudieron sobrevivir, y hacer un gran final para una historia.
Supongo que tenía que aceptar el hecho maravilloso.
Ya no estaba solo.
***
Yo ansiaba otra vuelta en el London Eye, y Liam felizmente acepto.
Estaba en la cima del mundo otra vez, y no tenía arneses que me impedian tomar ventaja de todas las oportunidades que ahora venian.
Mis ojos recorrieron el horizonte pacífico, admirando una vez más la belleza de la ciudad, que estaba a punto de hacer mi hogar permanente.
Apreté los dedos contra el cristal, tocando el claro cielo azul que inhalaban las nubes.
Realmente era libre.
— Te amo, __ Harper —Liam susurró en mi oído, apretando su agarre alrededor de mi cintura.
— ¿Liam? —Dije en voz baja, inclinando la cabeza para encontrarme con la mirada chocolate del chico.
— ¿Hmm?
— ¿Me das un beso?
Liam sonrió, rozando el dorso de su mano sobre mi mejilla antes de enredarse en mi pelo y traer mis labios a los suyos.
Y en ese momento supe lo que mi mamá quería decir con "magia".
Liam había rescatado mi corazón.
Liam me había rescatado.
El fin.
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO,NO SUBIA CAPITULOS HACE MUUUUCHO GRACIAS POR LEER
Denise Hemmings