Capitulo 1 <¡Rayos!>

297 15 0
                                    

Escuché un largo suspiro y me gire viendo al profesor.

-Nev Montana, llegando tarde como siempre.

Sonreí y lo mire.

-Estaba en enfermería, me dolía la cabeza-Mentí.

Bufo

-Siéntate y haz silencio.

Luego del que el señor gruñón me dejara tomar asiento. Saque las libretas y comencé anotar lo que estaba escrito en la pizarra. Sentí un golpe en el hombro era una bola de papel la tome del suelo y la abrí

"Eres un mentiroso"

Gire y Darcy tenía una sonrisa en sus labios, !hasta cuándo!¿ Que no entendía que lo de nosotros sucedió hace años?le he explicado miles de veces que no me hable y ella sigue acosándome.

-Profesor Montes-Aprete mis mandíbula - Darcy me tiro una bola de papel.

Lo sentía por ella, pero ya esta chica estaba acosándome.

-Señorita skinner, retirese del aula, acá no tenemos a críos de kinder - Señaló la puerta.

El profesor abrió la puerta y Darcy aún seguí sin moverse.

- Señorita salgase-Montes estaba poniéndose rojo.

Si las miradas mataran yo estaría siento matado por trillones de años.

Mientras el profesor llevaba a Darcy a hasta la puerta me llego un mensaje al teléfono.

"Montana me quede dormido, anoche anduve de putas :) Ferrándiz nos tiene un trabajito. Ya me encargue del paquete te espero en la salida.

- Rodrigo. "

Al terminar la clase me lleve un cigarro a la boca y lo encendi, Salí de la Universidad y vi a Rodrigo apoyado en mi auto.

Llevaba su cabello rubio despeinado, y el cierre de su jean abajo.

-Hey hermano llevo rato esperándote.-Chocamos puños.

Mire su entrepierna y lo captó, se subió el cierre sonriendo.

-Bien y ¿cuál es el trabajo?.-Pregunte suspirando aburrido.

Tome la llaves y abrí el auto mire el reloj 6:30 Pm Comencé a manejar hacia mi apartamento.

-Tenemos un nuevo objetivo su nombre, es Elton Wood, le tiene el dinero al jefe. Tenemos que hacerle una visita. -Su mirada era de satisfacción.

Rodrigo se creía un detective haciendo este trabajo.

-Bien ¿En dónde?-Pregunte.

-En la calle clandestina esta noche a las siete, estoy listo para hacer rugir tu auto.

-Oh será fantástico, espero y ganes una carrera.

La mayoría de las veces yo corría y ganaba, el auto de Rodrigo fue quemado por una ex novia.

- ¿Con quién crees que hablas? nunca pierdo nene.

Todo este rollo comenzó por Rodrigo ( Mi amigo ha tomado  malas decisiones). Se había metido en negocios sucios con Ferrándiz y no tenia como pagarle tuve que pagar cinco mil Libras para salvarle la vida, y no solo fue eso si no que ahora tendría que trabajar para él. Dude muchas veces y aun así lo acepte si no la vida de los dos estaría en juego, aunque la paga realmente ¡ES MUY BUENA!. Mi trabajo consiste que cobrar y llevarle el dinero a Ferrándiz llevo un año cobrando el dinero de la droga y no me siento a gusto he pensado en salirme pero una vez adentro ya no hay vuelta atrás.

Intensamente MíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora