Capitulo 28 <¡Josh!>.

70 3 0
                                    



***

Tres meses después.

Aun no sabia nada de Nev. Aun sentía el enorme vacio al no tenerlo y aunque todo mi embarazo transcurría de maravilla la sonrisa desaparecía cada vez que pensaba en Nev en que ¿Estaría haciendo? ¿Dónde estaría? ¿Regresaria? Cada vez tenia ideas locas de donde podía estar. Los días habían sido muy difíciles mi embarazo de casi cuatro meses ya se notaba, por la mañanas puedo sentir las paditas.

Grettel y Elton estaban casa vez mas unidos, Elton quería pedirle matrimonio a Grettel y para eso estaba yo, para ayudarlo y hacerle la propuesta a Grettel.

—¿Entonces te encargaras de las rosas?—Pregunto Elton ansioso.

Habíamos estado planeado la proposición desde hacia dos semanas se llevaría a cabo en la terraza del restaurante paris . me encargaría de comprar las rosas puesto a que había pagado los arreglos y la cena.

—Claro, iré ahora mismo—Dije levantándome—¿Solo necesitas que las lleve?—Pregunte.

—Si, ya lo demás esta listo—Sonrio—Estoy nervioso.

Me acerque para darle un abrazo.

—No lo estes, los dos se aman—Sonrei—Estoy tan orgullo y feliz por los dos, te amo hermanito—Bese su mejilla.

—Olivia tengo que seguir buscando a Nev—Me miro preocupado.

—No te preocupes—Menti—Tal vez ya se olvido de mi.

Las hormonas me ponían mal y muy imaginativa.

Elton arrugo la cara.

—El no haría eso, estoy seguro que te ama, algo debió para que desapareciera.

—No quiero arruinar tu dia con todo esto...Suerte hermanito—Sonrei.

—Te amo hermanita a ti y a mis sobrinitos.

Mi celular comenzó a vibrar lo saque de mi bolsillo.

—Buenos días—Respondí.

—Buenos días habla la secretaria de la doctora Valentina, es para confirmar su cita del dia de mañana.

—Si, esta bien.

—Muchas gracias, tenga un buen dia.

Colgué.

—Vez que si era buena idea comprarte un teléfono——Sonrio Elton—¿Quién era?—Pregunto levantándose.

—Mañana tengo cita con la ginecóloga.

—Cada vez tu vientre esta mas grade—Sonrio acariciándome el vientre.

—Aun faltan seis  meses estaré como una bola—Rei.

—Mi hermanita la bola—Rio.

Me eche a reír.

—Bien—Tomo el pequeño bolso—Te aviso cuando ya haya comprado las rosas.

***

Llegue a la floristería viendo múltiples flores, margaritas, girasoles, tulipanes, orquídeas y muchas más, camine por el pasillo buscando las rosas rojas. Llegue al final viendo cientos de ellas.

—¿Cuántas rosas desea?—Pregunto la chica con el uniforme rosa.

—Una docena, por favor—Sonrei.

Después de ver como eran envueltas. Camine hacia la caja y pague las rosas eran muchas y el ramo pesaba un poco. Camine hasta un restaurante entrando y sentándome, pedí un jugo natural mientras descansaba. Después de unos minutos pague por el jugo y Salí del restaurante. Saque mi teléfono para enviarle un mensaje a Elton, antes de presionar "Enviar" sentí unas manitas en mis piernas, baje la vista como pude las flores no me dejaban ver.

—¡Olilia!—Escuche gritar.

Me sorprendí cuando pude ver hacia el suelo.

¡Era Josh, el pequeño Josh!.

—¡Josh!—Grite emocionada.

Me agache como pude dejando las rosas en el suelo, lo abrace fuertemente a puno de llorar.

—¿Cómo has estado?—Pregunte al borde de las lagrimas.

Estaba muy feliz de verlo, además de haberlo extrañado.

—Tenemos una gran casa, tenlo muchos juguetes—Sonrió.

—Te extrañe mucho pequeño—Lo volví a abrazar soltando las lagrimas.

—Nosotros también......—Esa voz, esa voz era de el..Era Nev.

Mi pulso se acelero, podía sentir su presencia detrás de mí, su olor, sabía que estaba detrás de mí, su presencia me erizaba la piel.

Tome las rosas y me levante lentamente con algunas lagrimas por salir, podía escuchar los latidos de mi corazón, mis ojos dieron directos con sus ojos verdes inundados de lagrimas.

—Nev...—Susurre

Nos abrazamos instantáneamente, no podía dejar de llorar, tenerlo conmigo era reconfortante, era paz.

Apenas me había dado cuenta de los dos hombres detrás de Nev, vestidos de negro en traje.

Nos separamos, me sorprendí al notar a Nev en traje gris, su cabello estaba peinado hacia un lado, tenía un llamativo reloj. No podía hablar de la impresión, estaba en shock.

—Creí que estabas...muerta—Susurro.

Negué con la cabeza, su mirada estaba fija en la mía.

—Tengo que contarte muchas cosas Olivia,—Sonrio—Debo explicarte porque desaparecí.

—Yo también tengo que contarte muchas cosas—Sonrei al imaginarme su reacción al decirle que estaba embarazada.

—Este no es un buen lugar para hablarlo, vayamos a mi departamento—Sonrió.

—Esta bien.

Me tomo de la mano mientras caminábamos, uno de los hombres cargaba a Josh, aun estaba en shock, siempre crei que cuando volviese a ver a Nev lloraría sin parar, pero ahora lo que sentía era tan inefable que no sabia como actuar.

Continuara...

Intensamente MíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora