Tome la toalla y me metí en el baño, relajándome dejando que el agua caliente corriera por mi cuerpo. Mire el pequeño cuadro de la chica mirando la luna, lo quite esperando ver las hojillas pero me sorprendí cuando no las encontré. Las escondía alli para que Elton no viera lo hacía porque era una cobarde, me sentía sola y abandonada. Elton no hacía nada más que beber y desaparecer vivía sola en mi habitación y en la secundaria todos me ignoran lo cual no me importaba. Extrañaba a mi padre y nunca más supimos de mi madre.
Entonces luego Danna invento que la había robado su collar de oro. Todo había sido una trampa ella era mi compañera de clase, siempre me humilló hasta que un día le di una fuerte cachetada y prometió vengarse.
Me amenazo y dijo que si no iba a su casa su padre se encargaría de dejarnos en la calle a mí y Elton. Ella mintió y llamo a la policía.
Por su culpa pague dos años de mi vida siendo inocente. El reformatorio es un lugar horrible, ahí conocí a Grettel ella había sido cómplice de su hermanastro que vendía droga.
Ahora lo importante era que ya estaba libre y Elton estaba feliz aunque no me olvido del sobre trasparente que vi, aun debía saberlo, era fácil atar cabos Elton estaba consumiendo drogas, lo sabía y eso debía parar.
Salí del baño y escuchaba las risas de Grettel y Elton una sonrisa se me escapo estaba muy feliz porque los dos estaban juntos.
El timbre se escucho, supuse que Grettel abriría.
Me estaba poniendo mi ropa interior cuando la puerta de mi habitación fue tocada.
Abrí la puerta viendo a Grettel.
—Nev está aquí, y Elton está preguntando quien es el.
—Está bien me visto y salgo—Cerré la puerta.
Me viste rápidamente alise mi cabello y Salí por el pasillo.
Elton estaba hablando con Nev, los dos estaban calmados me quede escuchando lo que hablaban.
—Si la lastimas te mato—Dijo Elton.
—Nunca la lastimaría—Dijo Nev.
Camine hasta ellos.
—Olivia—Dijo Nev levantándose del mueble.
—¿Qué haces aquí?—Pregunte molesta.
Sonrió.
—En la mañana me tuve que ir y estoy aquí para llevarte a la feria.
—Mmmm—Sonreí.-Esta bien.
—Vuelves temprano—Dijo Elton.
—Sí, cualquier cosa te aviso—Respondí.
Nev y yo salimos de la residencia y nos fuimos en su auto.
—No quiero ir a la feria—Dije mirándolo.
—Bien, te llevare a un hermoso lugar—Sonrió.
Ya estaba anocheciendo se podía ver un hermoso crespúsculo, Nev manejo por toda la cuidad hasta llegar a un lugar solo y fresco.
Bajamos de el auto viendo la maravillosa vista, estábamos viendo la cuidad y sus luces, era hermosa la vista. El frio aire tenía un olor a paz el lugar era relajante.
Nev saco una manta y la coloco en la grama, me ayudo a sentarme y tomó mi mano besándola, nos miramos sonriendo. Mientras se acercaba cada vez más a mis labios.
Dejo un dulce beso cerca de mis labios.
—¿Qué hacías hablando con el idiota de Ivan?—Pregunto serio.
ESTÁS LEYENDO
Intensamente Mía
RomansaNev había estado rodeado de fiestas, alcohol e infinitas carreras. Además de amoríos pasajeros, tenía un empleo peligroso y cursaba una carrera que no sabía si algun día terminaría. Aquella noche en la que conocio a aquella chica castaña le cambiar...