Narra Nev.
Anoche había descubierto lo maravilloso que era estar con la mujer que amaba. Había tenido tantas noches de sexo, tantas mujeres alrededor todos estos años que ya había perdido la cuenta. Muchos hombres piensan que acostarse con mil chicas es ser un macho, pero lo que ellos no saben es lo hermoso que es ser de una sola. Entregarte por completo y buscar esa felicidad, esa estabilidad y ese amor puro que todo lo cubre. Anoche me sentí tan bien que podría jurar que fue mi primera vez, y de hecho lo siento así. Sentí el amor por todas partes estaba en las nubes. Ella me ama y yo la amo y no quiero estar ni un segundo más lejos de ella.
—¡Nev!—Grito Olivia desde el pasillo.
Corrí hasta verla en la cama buscando entre las sabanas.
—¿Qué sucede?—Pregunte preocupado al ver una mancha en la sabana.
—Anoche...—Susurro.—¿Tu...Usaste protección?—Pregunto nerviosa.
Trate de recopilar.
¿Lo use o no lo use?.
¡No, no lo había usado, por primera vez me olvide de el condón!.
—Yo...—Dije nervioso—No, no lo use.—Dije mirando el suelo.
Sonreí mirando el suelo, eso significaba que Olivia podría estar embarazada.
—¿Qué?—Escuche su voz seca.
—No lo use—Sonreí.
Miro mi sonrisa, se dio la vuelta nerviosa y luego me miro de nuevo.
—Iré a la farmacia, comprare una pastilla de emergencia—La vi tomar su bolso.
Me levante y la tome entre mis brazos.
—No vayas, deja que pase lo que tenga que pasar. Si estas embarazada estaría muy feliz, lo sabes—Sonreí.
—No, Nev aun no, no todavía.
Me quede perplejo mirándola mientras se iba, no podía creer que se fuera a la farmacia. No sabía si estaba molesto o no con ella.
***
Narra Olivia.
Bien me sentía como una basura, sentía que si me tomaba esa pastilla acabaría con la posibilidad de estar embarazada. Cuando vi los ojos de decepción de Nev me sentí mal, fui un poco cruel al irme así. Ahora estoy camino a casa, no me atreví a ir a la farmacia, igual quizás no quedara embarazada, había escuchado a personas a las cuales embarazarse les había costado un par de meses, además mi periodo no tardaba en llegartal vez yo no quedaría. Pensar en comprar una de esas me da mucha vergüenza.
Camine imaginando nuestra vida con un bebe, después de todo me convencí que si lo estaba estaría feliz.
****
Subía las escaleras cuando me encontré a Nev, cruzamos miradas pero note que su mirada era fría y sus ojos verdes que tanto adoraba estaban rojos. Me acerque para tocarlo. Pero me puso un alto con las manos.
—¿A dónde vas?—Pregunte al verlo caminar delante de mí.
—Quiero estar solo.
Lo tome de la mano y sonreí.
—Quería decirte...
Iba a decirle que no lo había hecho, cuando se soltó y camino sin importarle lo que le diría.
Me quede en la escalera dolida mientras lo veía irse, cerré los ojos.
¿A dónde iría?.
Trate de seguirlo pero cuando Salí, su auto ya había arrancado.
ESTÁS LEYENDO
Intensamente Mía
RomanceNev había estado rodeado de fiestas, alcohol e infinitas carreras. Además de amoríos pasajeros, tenía un empleo peligroso y cursaba una carrera que no sabía si algun día terminaría. Aquella noche en la que conocio a aquella chica castaña le cambiar...