Habaía pasado ya una semana desde la ultima vez que castigue Mark, es un chico educado y un poco problematico. Pero me preocupa su actitud, ultimamente esta muy respondón y eso me molesta.
Entré a su cuarto sin previo aviso y lo encuentro en su móvil y portátil y a Bryan de la misma manera. Me asombra que no me vean y sé que no se percatan de mi entrada así que me acerco y lo que veo en las paginas abiertas me causa gracia pero a la vez molestia.
- Me dan los ordenadores en este mismo instante y ni se les ocurra cerrar las paginas.- mencioné serio a lo que ambos saltan asustados y se paralizan. Me regresan a ver con la mirada baja y no dicen nada. Se los nota asustados.
- Entregenme los ordenadores.- se giran cojen cada uno su portatil y me lo dan. Tomo cada uno y lo pongo en el escritorio y con unas cuantas teclas cierro todas las paginas. Los regreso a ver con el ceño fruncido y los brazos cruzados en mi pecho y alzo y una ceja en cuestionamiento.
- Los ordenadores se quedan conmigo hasta que tengais criterio y responsabilidad suficiente para no ver esas porquerias. Y agradezcan que no los castigo ni que se lo muestro al decano.
- Papi yo... lo siento
- Evan perdon
- Mark Bryan esta mal pero eso lo hablare ya al rato con ustedes. Sientense.
- Papa yo
- Mark silencio. Escuchenme bien. - los miré y me calme más- Todos en la adolecencia vimos esas cosas, pero no voy dejar que ustedes lo hagan, lo que estan haciendo es materializar a una mujer, la poneis en una bandeja, y la dejais de ver como mujer y la pasais a convertir en un objeto, vosotros le quitan la feminidad y el sentido sexual de la dama. Podrán no conocer a la muchacha pero de igual manera es como si a una de vuestras maestras os poneis a desvestirlas con la mirada. Esta bien eso?
- No
- No
- Os gustaría ver a una hermana vuestra siendo comida por jovencitos, con hormonas revueltas
- No- respondieron al unísomo
- Bien entonces quiero que vosotros dos escriban un informe de porque esta mal ver esas porquerias que solo materializan a una dama. Y me lo entregan despues de clase.
- Papá que pasara con el portatil?- se atrevió a preguntar Mark
- Yo lo tendre hasta ver sierto criterio y razonamienteo en vuestras cabezitas.
- Evan pero por ahi me comunico con mis padres.- Mencionó preocupado
- Pues al ver que no os contestas llamaran y les explicare que se te fue retirado por motivos de castigo. - Sus ojos se pusieron blancos y no sabia como reaccionar- Tranquilo no les dire porque te lo retire ni que estabais viendo. - al rato se relajó.- Bien ahora a hacer deberes y a ponerse a hacer ese informe que lo quiero bien redactado si no quieren un castigo. Ahora Mark tu escoge Bryan se queda o se va, necesito hablar.- pregunté
- Se queda- a veces me sorprendía la audacia de mi hijo, peor esta vez no le serviría de nada, si quería que porque su amigo está sea más blando se equivocó.
- Bien Bryan puedes quedarte pero no interfieras por favor. Ahora tu Mark. Hijo sinceramente estoy muy enfadado contigo, tu actitud es de lo mas baja! Como se te ocurre responder a maestros, faltar el respeto. Mark se como era tu madre y estoy completamente seguro de que así no te educo. Ella odiaba esta actitud, al igual que yo. No pienso castigarte pero Mark tu actitud altanera hasta aqui llega y que te quede claro hijo que no permitire que sigas asi. Que pasa? Porque te comportas asi?
- No se. Esque ufff que te importa- alguien estaba con agallas el día de hoy.
- Esa actitud la vas a cortar. me importa porque eres mi hijo y no te permitiré que me hables así
- Papa dejame ya me quedo claro que no te gusta las deciciones que tomo y que eres mi padre. Bien quedo claro!
- Mark!- dije severamente y el muchacho dio un respingon- Se acabo. Si tienes la razon no estoy de acuerdo en las deciciones que tu tomas, eres muy irrespetuoso y eso no te permitire. Hijo dejame ayudarte a tomar las deciciones que tomas. Perdon Bryan pero muchas veces los amigos no te aconsejan bien porque tienen el mismo criterio tuyo. Sois de la misma edad y no es distinto, su pensamiento. Dejame a yudarte!
- Y como papa que quieres tomar mis deciciones tu!- me grito en plena cara
- No Mark ese es tu trabajo pero quiero ayudarte a mejorar.- intenté mantenerme lo más calmado posible.
- Jódete- respire hondo y le di un chirlazo en la boca. Jamás le e dado una bofetada pero chirlos en la boca si.
- Se acabo. Mark no te permitire que me hables asi. Soy tu padre y me debes respeto, asi como yo a ti.
- au!! - sus ojos tenian lagrimas- no quiero tu ayuda!
- Deja de ser egoista contigo mismo Mark!
- No quiero tu ayuda vete, yo estoy bien y si me quiero hacer daño pues lo hago!
- No Mark. Porque yo estoy aqui y si esta en mis manos no dejare que te lastimes! Ni con tus actos, ni con tu deciciones y mucho menos con tu forma de ser misma!
- Y que vas a hacer papa?- me retó alzando la mirada
- Guiarte
- O claro!
- Mark eso hare y si dentro de guiarte y educarte tengo que castigarte y disciplinarte lo haré, porque si no hay forma de que tu aprendas, tengo que ayudarte y muchas veces por mas que me duela tendré que hacerlo.
- A ti no duele pegarme, solo la haces!
- No lo creas hijo. Que.no es facil ver como llorar y como yo te causo ese llanto.
- Oh si claro!! Como a ti no es a quien le caen esos azotes! Esas nalgadas o esos correasos!
- Mark cuando te castigo me lastima verte sufrir
- No lo hagas y punto!!
- No aprendes, no obedes, no entiendes y me obligas a hacerlo. Mark solo dejame ayudarte. Tu no eres asi y lo se
- Y como soy he!? No estuviste en mi vida jamás y ahora dices conocerme wao, si tu lógica y ética es claramente estúpida!- hablaba con rabia y desee que jamás lo haya dicho. Sabía que era un punto débil e mi.
- Se acabó! Mark quiero ayudarte pero tu no te quieres ayudar. No voy a doscutir contigo porque hay muchas cifras de que termines llorando y con un trasero muy adolorido. Asi que hijo te haré una última pregunta y de esto dependera nuestra relacion de hoy en adelante, hasta que TU decidas cambiarla. Asi sera ahora tu elegiras.todo ya que mi criterio es tan malo a tu vista.
- Pap yo no queria de...
- Silencio Mark solo dime algo. ¿ Quieres mi ayuda?
- No se!! Yo soy yo
- No mezcles las cosas, vas a dejarme entrar a tu vida o no?
- No se! No.puedo tomar deciciones!
- Mark
- No no puedo tomar una decicion
- Ya lo hiciste - lo miré a los ojos y me paréMe gire y sali del cuarto. Se que fui duro pero el no quiere dejarme entrar, asi será hasta que madure un poco las cosas cambiaran.
ESTÁS LEYENDO
Internado [EN EDICION ]
AdventureEvan Miles, es el nuevo profesor de planta, e ingles del mejor internado de varones de Reino Unido. En donde Mark, un niño de 12 años de primer grado lo cautiva y lo lleva a descubrir un secreto muy oculto. ----------------- Todos los derechos rese...