Sabia que habia sido muy severo con Mark. Pero su actitud se tiene que terminar.
Se que su madre no lo crio así, lose, el es educado, obediente, travieso eso si, rebelde también, no en vano es mi hijo, pero todo tiene un limite y el lo rebasó. Se porque esta así, sus amigos varios se meten con el, y no siente encajar, pero si el no quiere que yo, su padre lo ayude, me mantendré al margen por mas que me duela.Después de haber salido de su habitación me dirijí a la de mi gran amigo, el decano.
- Puedo?
- Si pasa Evan que ocurre
- Es Mark
- Que hizo el muchacho?- pregunto burlón
- No esque ese el problema no hace nada!
- Te molesta que lo haga y que no. La paternidad te corrompe amigo- mencionó entre risasLe conté todo con detalles entonces
- Oh pues mira fuiste fuerte con Mark
- Y que hago! Le pido disculpas?
- No. No te puedes hhechar para atrás y no es nada de lo que tengas que disculparte. Sabes algo amigo? Creí que ibas a ser esos padres que encaprichan a sus hijos y que íbamos a tener que cambiar de piso a Mark para que alguien lo corrija, pero por suerte me equivoque y eres un buen padre, amoroso y estricto a partes equitativas.
- Marson no se que hacer Mark se volvió un ...un rebelde y hace cosas que .... no se que es!
- Se llama a adolescencia querido amigo
- Debe ser. Lo encontré hoy viendo pornografía!! Te imaginas! Porno Marson!
- Oh. El chico se esta haciendo hombrecito he?
- No me jodas Marson! que si fuera tu hijo al que hubieseis cachado viendo porno no le abrazarías y le dirías" eres todo un hombre hijo" o si?
- No claro que no.- mencionó dejando la recocha a un lado
- Bien pues ese es mi caso! Además que anda con una actitud de superioridad que nadie le baja. Es demasiado rebelde y ahora me sale con porno no!
- Amigo lo la actitud tienes que tallarlo, pero lo del porno solo controlarlo, tu sabes que bueno todos vimos eso. Lo que no significa que haya estado bien. Peor los muchachos tienen que aprender que esta mal. Tenéis que explicarles el porque.
- Lo he hecho
- Bien pues ahora solo queda controlar mas
- SiMe despido tras conversar mas y cuando llego a mi piso me topo con Mark en mi habitación cogiendo su portátil.
- Se puede saber que estas haciendo con esa computadora!
- Ah! Mmmm papa puede explicártelo
- Eso estoy esperando Mark
- Yo yo....yo es que ummm lo lamento
- En que estabas pensando Mark!? Si llegaba y no veía el portátil te metías en un grave problema, agradece que llegué antes de que os llegaras el portátil!
- Perdón
- Ufff- suspire y me cogí el tabique con los dedos frustrado- Pantalones afuera
- Que!?
- Lo que has escuchado, pantalones afuera. Rapido que es de noche tienes que descansar, y yo no tengo todo el tiempo del mundo.
- Pero para que!
- Mark no me enfades mas de lo que ya estoy. Pantalones afuera y es la ultima vez que lo digo, porque la próxima no te va a gustar.Lentamente se quito los pantalones y una vez hecho esto lo agarre y poniendo dos almohadas en la cama lo acosté sobre estas.
- Te dare 15. Pones las manos y empiezo de 0.
No espere repuesta y empezó
ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS
- Auuuch auu auchh bwaaaa duwlw auuu bwaaaaaa
Me dolía de verdad hacer esto pero esto llego al limite
ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS
- bwaaaa papu perdon ya basta auuuuu me duel auuuuu buaaaaa coff coff buaaaaaaaaa
ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS
- Bwaaaaaa auuuuu bwaaaaa buaaaaaaaa huaaaaaa auuuuu basta duele lo siento auuuuu
- Espero y hayas aprendido Mark. Cuando te retiro algo es porque es lo mejor alejarlo de ti
No es NO. Y que no se te ocurra volver a actuar a mi espaldas. Vete a dormir.
- Perdón buaaaa
- Perdonado
- Porque me tratas así buaa que te hice
- Te dije que las cosas cambiarían. Tu tomaste la decisión solo tu puedes cambiarla. Ahora a dormir.
- Si sniff snifff sniff si señor.Dijo llorando mientras salía
Apenas salió me heché a llorar. Haberlo castigado me dolía, pero haber sido tan frío con el al terminar el castigo me hiere. Siempre lo reconcilio al terminar el castigo pero hoy no. Hoy las cosas cambiaron y eso me duele.
ESTÁS LEYENDO
Internado [EN EDICION ]
AdventureEvan Miles, es el nuevo profesor de planta, e ingles del mejor internado de varones de Reino Unido. En donde Mark, un niño de 12 años de primer grado lo cautiva y lo lleva a descubrir un secreto muy oculto. ----------------- Todos los derechos rese...