Llegue al cuarto de Mark y sin avisi entre. Ante su mirada llorosa deje el hielo y la crema en el escritorio y con el cinto me acerque a el.
- Mark, marson y yo perdimos a nuestro mejor amigo por una pelea. No voy a perderte a ti por lo mismo. Te voy a castigar. Y espero no volver a cadtigarte por una pelea Mark porque cuando lo haga creeme que te va a foler mad que nada. No pienso perderte hijo. Y menos por peleas. Asi que cada que se te venga a la cabeza pegarte con alguien te acordaras de estos correaros que te dare y espero lo tepienses. Ven.
Lo tome y parandolo lo incline un poco y descargue 5 correasos fuertes
ZASS ZASS ZASS ZAASS ZASS
- awww buaaaaa papiiiiiiiii
Lo abrace y deje caer lagrimas.
- No te perdere tambien a ti hijo
- Perdon papi buaaaaa
- Ya paso si. Bebe te amo. Ven te pondre esta crema en los morados. Y escucha se que te parecera muy severo he innecesario. Pero todas las noches antes de dormir recibiras 5 correasos hasta que todos tus morados desaparezcan.
- Papiiiii no
- lo siento pero asi sera. - dije aun en el abrazoLe puse las cremas en todos los morados y le pase el hielo.
- Ponlo en tu menton el golpe fue fuerte, te aliviara y por el estomago no te preocupes se ira el dolor pronto
- Papi?
- Si Mark?
- Porque perdiste a tu amigo?Mis ojos se cerraron y se llenaron de lagrimas.
- Cuando teniamos 13 años Marson y yo teniamos otro mejor amigo llamado Jordan. El amaba las peleas. En un principio fue para defenderse pero luego fue por gusto. Una tarde un chico se metio con el. Y Marson y yo le dijimos que no se deje. Nos referiamos a que aclare las cosas pero el decidio pelear y lo alentamos. Lo alentabamos grandemente en la pelea pero el otro chico le dio un golpe en la espalda que le dio en una vertebra causandole paralisis y casi la muerte. Sus padres nos culparon, no lo detuvumos pudiendo hacerlo, lo alentamos. Mark entiende mi posicion hijo, tengo que tomar esta posicion tan severa por tu segurudad, talvez este exagerando pero no cometere el mismo herror 2 veces.
- Perdoon papi. No volvere a pelear. Y si te entiendo. Me merezco el castigo.
- Gracias por entenderme hijo. Ahora cambiate y acuestate no iras a lo que queda de clases. Pero antes dime quien fue el de la pelea.
- Papi yo no
- Mark quien fue?
- Christopher Foster
- Ufff okey. Duerme bebe te quiero
- No me dejes solito
- Bebe soy maestro tengo clase ahorita
- Llevame contigo no quiero ir hoy a mi salon. Llevame contigoooo
- Llavalo Evan
- Marson?
- Si Evan
- Desde hace cuanto estas escuchando?
- Todo el tiempo. Llevalo Evan. Hoy que pade contigoMark se paro feliz y se dirigio a la salida. Pero antes de salir de la habitacion marson lo tomo del brazo
- Que no se te ocurra volver a pelear porqur no solo tu padre te dara unos buenos azotes si eso sucede.- dijo serio alzando una ceja
- Si Decano.- dijo abrazandoloComo desearia que Mark vaya a ser asi todo el tiempo pero crecera.
ESTÁS LEYENDO
Internado [EN EDICION ]
AdventureEvan Miles, es el nuevo profesor de planta, e ingles del mejor internado de varones de Reino Unido. En donde Mark, un niño de 12 años de primer grado lo cautiva y lo lleva a descubrir un secreto muy oculto. ----------------- Todos los derechos rese...