-Mark para el teatro que no estoy para aguantar tus majaderías. Te vas a vestir y vamos a irnos porque está cena es importante
- no importa! No iré contigo a ningún lado- Mark estaba más que molesto y Evan no estaba mejor
- Te puedes calmar? Es algo bueno para ti
- como siempre verdad. Como pegarme, como alejarme de mis amigos, como casarte con una desconocida, como tener otro bebé, COMO ARRUINAR MI VIDA
- Esta vez te conviene Mark así que deja el berrinche y te vistes si no estás en 10 minutos sentado en el carro vengo te visto y llegando al restaurante te doy la paliza que me vienes pidiendo a gritos ya 3 meses si no son más. Y créeme que no me molestaría darte la que estoy con ganas de calentarse ese trasero desde hace rato jovencito.
- Pues que queda tu siempre tan cariñoso Evan
- ...- Alice no me mires con esa cara que si no está abajo en 10 minutos encerio que llegando al restaurante le doy la paliza de su vida.
- Mi amor no. El está acostumbrandose
- DEJA DE DEFENDERME QUE NO QUIERO ESTAR NI EN TUS PENSAMIENTOS!!
- QUE RAYOS TE.PASA MARK
- A TI QUE RAYOS TE PASA ESTÁBAMOS BIEN Y A TI SE TE OCURRIÓ LA MAGNÍFICA IDEA DE CONSEGUIRTE UNA Y LUEGO DE QUITSRME MI FELICIDAD.
- NO HAGAS BERRINCHE...
- ...__________
- El lo pidió- Evan subió más que furioso a la habitación de su hijo. Si sorpresa fue no encontrarlo y al salir al estacionamiento estaba ya apoyado en el carro esperando.
El viaje fue silencioso y muy incómodo de hecho tras Evan advertir a Mark que una sola mala actitud y le daba la paliza prometida no hubo sonido alguno ni siquiera las respiraciones.
_________
- Evan hermano pasa ya nos preguntábamos porque no llegabas.
- Marson Hola- reí sonriendo
- Mark Dios mío estas inmenso!
- Me viste ayer Marson no soy un alienígena para crecer de un día al otro
- También es un gusto verte sobrino
- NO puedo decir lo mismo Marson - Mark muy altaneramente se sentó y se inundó en su música y su chat
- buffff- Evan miro a Marson y no pudo hacer mas que sentarse.-El fraccionamiento necesitaría mínimos 50 viviendas que serían equivalentes a todo el profesorado sus familias y médicos y personas de servicios básicos. Lo que sería uno o dos conjuntos de casas que podríamos ubicarnos exactamente en el área de la doble carretera no necesitaremos carretera si tenemos el fraccionamiento más que para legar al mismo dentro ya no.
- Si además necesitaremos un hospital. Podríamos perfeccionar el hospital de winghminton y listo. El internado ya está hecho y servicios básicos serían un poco el problema por su distribución.
- Por el transporte podriamos hacer sólo bicicletas nos ayudaría a la distribución económica y de paso no contaminamos el ambiente y tendremos una atmósfera sana lo que aumentaría el funcionamiento del fraccionamiento por 16 años más.
- Tendríamos dos parques temáticos, 2 discotecas, sierto número de patios de comida y bares, 4 parques y además contariamos con un centro cultural de capacitación artística que sería obligatoria ya sea en música, teadro, danza, pintura o lo que sea.
- Creo que tenemos ya todo listo.- sonrió con orgullo Marson
- Y estaría terminado en diciembre y vamos recién a Marzo
- Pues no aunque apresurarnos
- Si Evan tranquilo. La bebe nacerá pronto y hasta diciembre ya tendremos este proyecto hecho un paso a la vez
- Y que hay de Mark
- El pues mejorara.
- Eso espero
- Es mejor que un más le vale- Río tiernamente
- Ven vamos que ese niño dormido en el carro no significa buenas noticias en la casa cuando lo despertemos
- Bufff adiós Marson
- adiós hermano mañana recuerda venir al internado traetelo a ver si le entra cintura a ese niño un momento al verse con James y Bryan.
- Evan!! Mark mo está en el carro!!
-....
-----------------------Hola Hola
Estoy de vuelta llena de ideas y prepárense para un sube y baja de emociones. Podremos ver muchas facetas de la vida de esta familia, muchas risas, llantos, peleas y también muchos traseros rojos, pero varios.Si quieren hacer alguna petición o quieren que algo ocurra sólo diganlo por comentarios o por interno.
Besitos
Perdón si está un poco corto pero voy a ir regresando poco a poco
ESTÁS LEYENDO
Internado [EN EDICION ]
AdventureEvan Miles, es el nuevo profesor de planta, e ingles del mejor internado de varones de Reino Unido. En donde Mark, un niño de 12 años de primer grado lo cautiva y lo lleva a descubrir un secreto muy oculto. ----------------- Todos los derechos rese...