Hoy por la mañana me dijeron del incumplimiento de Mark, pero no me asombre cuando tiempo después me dijeron que James y Bryan también lo habían incumplido.
Espere al almuerzo y cuando acabaron los mande a mi cuarto.- Mark, Bryan y James a mi cuarto lleven el cuaderno y el libro de historia además de hojas a cuadros y su cartuchera, también su agenda. Los demás a hacer deberes que hoy tenemos entrenamiento de Water polo
Los tres nombrados corrieron y fui detrás de ellos y cuando entre a mi cuarto ya estaban ahi.
- Bien era solo que quería hacer una revisión rutinaria - estiré la mano - sus cuadernos
Se quedaron quietos y Mark empezó a sollozar, el es demasiado sensible y a veces eso llegaba a preocuparme de que se metan con el.
- Qué ocurre?- pregunté desentendiéndome
- Nosotro hummmm incumplimos un deber de la maestra Fátima y y tenemos que hacerlo y llevarlo firmado por ti y contigo hoy tarde. Ademas tienes que firmarnos todos los deberes de ahora en adelante.- dijo JamesLos tres estaban cabisbajos y Mark sollozaba al borde del llanto lo que me partió el corazon. Deje los cuadernos y libros en mi escritorio y los abrace.
- No te preocupes Mark. Un olvido es de cualquiera. Me molesta que hayan incumplido si, pero un error lo comete cuanquira, ahora yo ya lo sabia pero necesitaba que ustedes afrontaran su error. Siéntense en el escritorio y ponganse a hacerlo mientras yo califico examenes. No se distraigan luego de esto tienen que hacer los deberes que les pusieron hoy. Ah lo olvidaba hoy no van al entrenamiento de Polo
- Por qué?!- dijo alterado Bryan
- Es su castigo. Claro a menos que quieran que les de unos correasos, y asisten al entrenamiento con las claras marcas. Les parece?
- Okey no voy al entrenamiento- dijo Mark
- Ni yo- James
- Yo menos- Bryan- Concluyó Bryan dejando a un lado sus malos modos.
- Bien eso pensé ahora haganloMe sente a corregir exámenes pero la vibracion de un celular me distrajo, mire de reojo y era el celular de Mark que vibraba cada que alguien le contestaba. Respire me levante lo pare del brazo y le di 3 palmadas firmes.
PLAS PLAS PLAS
Extendi mi mano en frente de el y con los ojos lagrimosos me entrego el celular.
Suspire ruidosamente y le revolví el cabello.- Te amo lo sabes verdad?
- Si papi
- Bien ahora sientate y no te distraigas. Y ustedes dos no quiero verlos en el celular.Me fui a sentar de nuevo y terminé de corregir examenes.
Me acerque donde ellos de espaldas y primero donde Bryan
- Ejecución es con tilde Bryan
- Mark nombre propio con Mayuscula
- James al terminar un párrafo con punto o parecerá que te faltó añadir algoLo corrigieron ese momento y me rei en el acto.
Luego tome las computadoras que les habia confiscado a Bryan y a Mark y me sente frente a ellos en el otro lado de la mesa.- Mark la clave.- Me miró con los ojos en blanco y se paralizo- Mark no voy a revisar nada solo quiero ponerle algo a estas computadoras. Dame la clave dije serio, mi intención no era revisarle nada.
- 1029384756
- GraciasIngrese y al ver las paginas me estremecí. Eran obscenas y eso me molestaba, bloquee esas paginas e instale un programa oculto que cada que intente ver paginas para mayores de 18 o de ese tipo me informaran a mi correo y la computadora se bloqueara.
- Bryan la clave- pedí tras terminar de configurar la de Mark
- Evaaaan- No tardó en quejarse y mirarme incómodo
- No lo repetiré- no estaba para repetirlo dos o tres veces
- Okey- dijo con un puchero encantador
- Anda Bryan dame la clave no quiero enfadarme- pregunté con mi último haz de paciencia.
- 6574839201
- Gracias
ESTÁS LEYENDO
Internado [EN EDICION ]
AventuraEvan Miles, es el nuevo profesor de planta, e ingles del mejor internado de varones de Reino Unido. En donde Mark, un niño de 12 años de primer grado lo cautiva y lo lleva a descubrir un secreto muy oculto. ----------------- Todos los derechos rese...