Habian pasado ya 2 meses desde el accidente y Mark y yo estamos mas unidos que nunca, ya no le doy clases a los de primer año por ser el padre de Mark ya que no queriamos incomvenientes con los muchachos, asi que ahora le doy clases a todo el bachillerato.Era ya de noche y estábamos cenando todos en el comedor. Pocos sabían que Mark era mi hijo y esos pocos, eran Bryan y James. Los mas apegados a mi hijo y claro está el cuerpo docente.
- Chicos hoy quiero que se comuniquen con sus padres ya que psado mañana el viernes es la entrega de boletas del primer parcial. Ya se les envio un correo pero creo optimo que ustedes tambien se hagan presentes avisadoselos. Ahora se que son recien las 6:30 pero todos a sus cuarto nosotros tenemos una reunion y ustedes deben quedarse ya en sus habitaciones.
- Yo no quiero dormir- dijo James
- Lo se pero a eso iva.-Mencioné mirandolo serio. Pueden jugar o lo que sea hasta las 9:30 que yo subire pero solo en el piso, solo aqui las compuradoras no, solo si son propias, tienen el lobby la cancha de futbol sintetica al final del pasillo o lo que quieran pero nadie siquiera se acerque al elevador. Entendido?
- Si EvanLos deje esperando que obedezcan y acudí a la reunion. No prestaba tanta atencion hasta que toparon el tema de los de primer grado, uno porque ahi estaba mi hijo y dos porque ahi esta todo mi piso.
- En mi ramo estan todos bien. No es para menos en cyber- mencionó el amestro con orgullo.
- En el mio igual- Literatura era de las materias más agradables para los chicos.
- En mi materia hay 4 chicos que peligran pero todavía no suspenden- dijo Fatima con seriedad y de inmediato me puse alerta- Son ellos - dijo recelosa- Los he ayudado ya que si no suspendían la materia. Evan - me miró - tu hijo es uno de ellos, podríamos decir que es por la situación pero no, es por que no quiere.- Dijo pasándome una carpeta con el nombre de los chicos. Mark tenia 7/10 justos y sus verdaderas notas tenían que ser de 6.32/10 de verdad estaba bajo. Los demás muchachos eran de otro piso así que lase la carpeta a su maestro de planta- Esas hojas se entregan a los padres por eso te las doy Evan. El chico esta bajo porque no le da la gana de poner empeño, y por lo de su madre piensa que puede hacer lo que sea escudándose en eso y con la actitud que lleva es peor.
- Mark tiene una mala actitud?- pregunté asombrado ya que no me habían dicho nada.
- Si. Nadie quería decírtelo por que es tu hijo pero en verdad que anda con una actitud inaguantable.- mencionó otro maestro.
- Lo lamento. Te prometo que habrá un cambio- dije furioso.
Un enfado subió por mi cuerpo, me enfado saber que mi hijo se comportaba así.
- Oh no te enojes con el muchacho, es un buen muchacho. Pero últimamente por ser tu hijo cree que puede hacer lo que sea y tu no le has puesto un alto- Dice Gimmy. Y me doy cuenta que es cierto. Desde la muerte de Sapphire no le reproche nada, no lo regañe ni nada y evite los castigos. Pero eso llega hasta aquí le deje las riendas demasiado sueltas.
- Si lo se. Después de lo de su madre, evite regañarlo o castigarlo. Evite reprocharle algo tan siquiera. Pero hoy esto acaba.Fatima se acerco a mi y me tomo el hombro para que me calme.
- Mark es un buen muchacho no seas muy duro con el.
- Sere justo. Sere su padreLa reunion concluyo y fui a mi piso.
- Chicos todos a dormir. Bryan, Mark vengan.
Los dos vinieron y le di a Mark un beso en la cabeza y lo mande a dormir.
- Bryan hazme un favor. Mañana retrasa a Mark en la mañana en el desayuno. Bajamos todos y retrásalo hasta que yo llegue y en la primera clase dile a Fatima que estoy con Mark y que ya al rato lo llevo y lo justifico.
- Claro que si Evan
- Bien ve a dormir. GraciasMe senté acosté y me dispuse a dormir pero no sabia que hacer con Mark. Debo mostrarle que soy su padre, y debe temer a mi corrección. Eso suena horrible pero esa verdad
*****
Despierto en la mañana con el sonido de la alarma y y voy despertar a los chicos.
Una vez todos listos bajamos al comedor y nos sentamos en nuestra mesa.- Chicos hoy tenemos entrenamiento de waterpolo. Así que quiero que terminen pronto las tareas. Iré a la mesa de maestros, os deseo suerte en su dia.
Me dirigí a la mesa de maestros y desayune sin prestar atención a la conversación planteada en la mesa.
Sonó la campana y todos los chicos iban parándose, Bryan sabia que tenia que retrasar a Mark así que mientras dejo toda mi mesa acomodando escuchó.como Mark se molestaba.- Bryan ya vámonos!- mencionó alzando la voz
- Espera me tengo que amarrar el cordon- dijo nervioso por su aprte
- Pero esta amarrado!
- Estaba flojo
- Ya vamonos!- podía sentirse su desesperación
- Espera tengo que hacer mi nudo de corbata
- Lo haces en clase!
- No!-
- Que mierda te ocurre- me acerque y le di un manotazo poco fuerte en la boca a Mark
- Cuida tu vocabulario.
- Auuuuu perdón
- Esta bien. Ahora Bryan ve a tu salon y tu Mark a mi habitación.
- Porque?
- Por que tengo que hablar contigoLo llevo a unos pasos delante mío y al llegar a mi cuarto de asombra y sonríe mirándome
- Wow lo decoraste muy bien papa!-
- Gracias. Mark tengo que hablar muy seriamente contigo.- entrñe cerrando atrás de mi
- Qué pasa?- prgunto mientras inspeccionaba mi habitación.
- Ven - Me senté en la cama y lo pare en frente mío- He recibido varias quejar de tu comportamiento y tu rendimiento académico. No haces deberes,- empecé a enumerar con los dedos- faltas al respeto, no estudias. Que piensas Mark que por ser mi hijo tienes que ser buen estudiante sin esforzarte? pues estas muy mal jovencito. Tu actitud llego a su limite y no te permitiré eso.
- Papa yooo.... lo siento
- Disculpas aceptadas pero tu actitud no es de un lo siento. Debes aprender que así como por ser mi hijo constas de privilegios, también tienes que aprender que no soy solo tu padre, para encapricharte si no para educarte y corregirte así que hijo tengo que corregirte por mas que me duela tengo que hacerlo por tu bien.- su cara cambio de inmediato y empecó a intentar retroceder
-Pa...pi yoo perdon...nn
- Ven aqui.Lo tome y con un poco de fuerza le baje los pantalones del colegio y tome la correa
- Es por tu bien hijo.
ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS
Es la ultima vez que ZASS tengo quejas por tu mala actitud ZASS empezaras a respetar ZASS a comportarteZASS ZASS ZASS y mejorarás tus notas ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS- AUUUU Bwaaaa buaaaaa papi para auuuu me duele coff cofff ya no auuuuuu bastaaaa auuuuu auuuu buaaaa papi me duele ya no auuuuu bwaaaaaa bwaaaaa uuuu snig coff coff bwaaaaa YA AUUUU Si lo siento me duele auuuuu papi bwaaaaa
Le acaricie la espalda y lo vire en mi regazo apagándolo en mi pecho.
Y tras un rato lo pare de nuevo en frente mío aun llorando- No quiero otra queja u otra nota tan baja. No quiero que suspendas ninguna. Y quiero que te comportes por favor que no quiero repetir esto.
- Si papi sniff snifff
- Duele?
- Mucho
- Ya paso shhshh ven vamos que tengo que dejarte en clase.Limpié su cara y salí con el y lo lleve a su salon
- Fatima te vengo a dejar a Mark. Estaba conmigo tratando unos temitas
- Oh. Si pasa Mark.
- Esta un poco sencible
- poco?
- Si poco- acalré sind ar detalles
- Me percatare de él. - hizo pasar a Mark - Te dije que fueras suave- me reprochó una vez que Mark entró
- Pues lo fui- dije sinq uerer dar explicaciones realmente.
-No me imagino cuando en verdad te enojes.
ESTÁS LEYENDO
Internado [EN EDICION ]
AventuraEvan Miles, es el nuevo profesor de planta, e ingles del mejor internado de varones de Reino Unido. En donde Mark, un niño de 12 años de primer grado lo cautiva y lo lleva a descubrir un secreto muy oculto. ----------------- Todos los derechos rese...