Evan se encontraba instalandose en su habitacion, faltaban 3 dias antes del inicio de clases, y le habían pedido que se instale a esas fechas para conocer a los chicos que estarían a su cargo durante este año, como profesor de base, debía cuidar un piso del internado, el piso 25, que consistia de 5 habitaciones, de 2 chicos cada uno, una sala de estudio y un cyber con 10 computadoras, una por estudiante respectivamente. Habia un comedor de bufet y un cuarto mas que era el del maestro.
Ademas tenia que impartir clases a los alumnos de Primer grado, Tercer Grado y Quinto grado.
Ser profesor de piso es una gran responsabilidad, tienes que ser amigo de lo muchahos, pero asi tambien impartir la disciplina y el rigor que no adquieren en el hogar puesto que este es su hogar.Tras terminar de desempacar el último dia Evan fue directo a la direccion en donde en la Directora y el Decano lo esperaban
-Buenas noches Bienvenido licenciado Miles.- el decano con mucho respeto recibió a Evan. Su mejor amigo de la infancia.
- Buenas noches Decano Rivers. - así mismo respondió aludido por el momento. Si alguiend ecía que noe staba nervioso seguramente no veían en su interioir.
- Es un gusto tenerte con nosotros. Esperamos y se adapte. Este es el manual de reglas que debe seguir como Profesor de planta.Evan sonriendo tomo el manual para abrirlo y empezó a leer las numerosas y detalladas reglas que se presentaban.
1: La hora de dormir de los estudiantes es 9:30pm. A esta hora deben estar en sus respectivos cuartos ya en la cama y a mas tardar 10 pm. A menos que estos se encuentren con usted o con un profesor que tendría que justificar al alumno.
2: Los estudiantes empiezan la jornada escolar a las 9 horas 45 am. Por lo mismo que usted debe despertar a los niños a las 6 am y asistir conjuntamente al comedor general a las 7:30. El almuerzo y la cena son en los comedores locales de cada piso. En este caso el 25.
3: Los estudiantes solo pueden asistir a la azotea con el maestro de planta.
4: Las reglas de convivencia se imparten por su persona.
5: Cualquier mal comportamiento, baja calcificación o problema en general los maestros se lo comunicaran, si se tratase de sus estudiantes de piso, los cuales recibirán amonestaciones, y un castigo por parte suya, que podrá consistir en el método acorde a su criterio. (Retirando celulares, laptops, audífonos, privaciones, trabajos, castigos morales o corporales(nalgadas o azotes en si) o un toque de queda mas temprano. Todo lo que sea retirado a sus estudiantes en horas de clase sera entregado a usted para tomar medidas. Así como usted debe comunicar los problemas a los profesores de planta de los estudiantes de su clase.
6: Las medidas disciplinarias están en sus manos ya que lo padres en su gran mayoría no pueden venir a la institución por problemas externos.- Sin mas que decir mañana a primera hora se le entregara varios documentos y portafolios. Uno constara de la lista de dormitorios, otro con el expediente y hoja de vida de los alumnos, la lista de estos y documentos de ese calibre. Sin más puede retirarse. Los alumnos llegan a las 8:30 pm del día de hoy en 15 minutos. Así que por favor suba a su piso para recibirlos. Le recomiendo hacer alguna dinámica o algo parecido para sociabilizarse con ellos y entre ellos.- mencionó el decano sabiendo que todos sus colegas se encontraban por los al rededores esperando saber de quíen se trataba, debían ser cautelosos con su relación o apelarían a un contrato con finel personales.
Tras varias indicaciones Evan se dirigió su piso para cumplir con varias actividades que tenía pendiente.
Su piso se encontraba en la mitad de todo el gran edificio de pisos que por el momento se encontraba vacío.
Las instalaciones eran muy bellas, y aunque el edificio no era tan moderno por dentro todo era de último modelo y con una tecnología muy avanzada.Durante el tiempo restante Evan analizó bien la lista de alumnos que tenía así como sus registros para hacerse una idea de los chicos. Estos estarían a su cargo desde el primer año de secundaria hasta el último de preparatoria y si siguen en el programa hasta la Universidad que era un beneficio del colegio.
ESTÁS LEYENDO
Internado [EN EDICION ]
AventureEvan Miles, es el nuevo profesor de planta, e ingles del mejor internado de varones de Reino Unido. En donde Mark, un niño de 12 años de primer grado lo cautiva y lo lleva a descubrir un secreto muy oculto. ----------------- Todos los derechos rese...