- Papaaa sniff sniff para pir favor
- Que te dije Mark!! Carajo pero que irresponsabilidad, deberia darte con la regla!!!Despues de 3 minutos de un "calentamiento" para lo que viene Mark lloraba en el regazo de su padre sintiendose estupido por haber cometido la fuga.
Habia estado en clase, justo en el salon de Steven Cameron y Will, cuando Marson llego y sin meaura alguna menciono " jovenes repasen la situacion y lo que el maestro Miles le ha enseñado mañana tendran prueba- Evan, Mark esta en problemas, andando" Sali asustado y Marson me palmeo la espalda- Tiene tan mala suerte para ser revelde como su padre - Solo rei y me entere que mi pequeño se habia fugado y justo hubo prueba sorpresa por lo que Mark perdio esa nota. Respire profundo y entre, no era la primera fuga de mi niño, y lo que mas me enojaba era que tampoco era la terceta o la cuarta. Sin decir nada inicie un calentamiento para que el castigo que le dare no caiga en seco.- Papi auuuuu duele buaaaaaa
- Mark ya perdi la cuenta de cuantas fugugas has tenido y al parecer los castigos que te doy no han hecho mella. Pues Mark lo has logrado este castigo te va a recordar a no fugarte porqur si no me equivico es la 8va vez que te fugaz en el semestre y vamos solo 4 meses!! Por mas que me duela Mark, esta vez el trasero te dolera por una semana y mas.Pasado oos tres minutos levante a Mark y lo vi- El castigo durara 12 minutos en total no mas no menos y tu escogeras con que te castigare cada minuto, y entre cada minuti descansaras uno. Escoje 4 la 5ta yo la tengo.
Su mirada llorosa me rompio el corazon y el medio de igual manera, me sentia un completo mounstro pero sus fugas estaba haciendose parte de el y por mas castigo que le dada, incluso probe solo regañarlo y charlar la ultima vez y vaya que no fue.
- Papaaa buaaaa por favor nunca mas
- Eso me dijiste la ultima vez, y la primera, y la segunda y todas tus fugas, y yo hablando mi corazon y no te castigo duro y esto consegui. Y no volvera a apasar
- No voy a escojer!! Quieres pegarme pegame!! Snuff sniif con lo que te de la gana!!
- Y esque tu encima mas me vienes a gritar?
- Jodete maldito!!PLASS
Una Nalgada mas dura que nunca cayo en el trasero casi desnudo de Mark cuya proteccion era un boxer blanco. Y la mirada de Evan era de dolor, de un profundo dolor.
Sin decir nada me pare y saliendo al balcon arranque una ramita de arbol un poco gruesa. Le quite las hojas y los espinos, tome tres paletas diferentes dos de madera y una de plastico, y tome una correa gruesa y otra delgada.
- Soy tu padre y yo no te enseñe a habladar de esa manera. Pude no haber estado 12 años de tu vida pero 2 años casi 3 es suficiente para educarte y asi no te eduque. Tu me vuelves a lanzar una groceria de ese tipo a mi Mark Miles y te suelto una bofetada, nunca te he pegado asi solo te he dado uno que otro chirlaso suave por deslenguado pero te vuelves a referir a mi de esa manera y te suelto una bofetada.
- Uy si que miedo
- No quiero causarte miedo hijo, solo te advierto. Y ya veras que terminando este castigo se te pasan las ganas de andar de gallito. Con Estos 6 implementos te castigare. Pon las manos y emoezamos el primer desde el implemento.Mark abrio muchi los ojos cuando vio lo que habia en la mesa.
- Papi nooo tu nunca has usado eso conmigo solo con tus alumnos
- Ahora si soy papi?Con un dolor en el corazon tome a Mark- voy a empezar con la paleta pequeña e ire subiendo a los mas fuertes.
- Como quieras
Suspire y puse el tiempoPLACK Argggg PLACK au!!PLACK noio PLACK ghhhgggmmnhhggPLACKauuu PLACKparaa PLACK basta PLACK ouch!! Joder basta PLACK!! Ya perdon auuuuPLACKarghhh PLACK aaaaaouuuuPLACKou!!
- Parate en la esquina en tiempo fuera. Las manos en la nuca no se te ocurra tocarte.
- Aghhh
- Te amo mi niño pero tu te lo ganaste
- Pues yo te odio!!Mi corazon se rompio en mis pedazos siempre terminaba siendo lo peor en su vida
-Se acabo el minuto- dije con la voz lo menos cortada que pude- Inclinate en la silla. Tus manos en el asiento y abre las piernas.
Sin decir mas descargue la paleta de madera grande sin mucha fuerza
PLACK PLACK PLACK PLACK PLACK PLACK PLACK PLACK PLACK PLACK
-Auu argg auuu!! Paraaaa que duele!!
Es solo un minuto agh!!!- Parate con las manos en la cabeza
En menos de una semana o una Mark habia cambiado, su actitud era completamente rebelde e irrespetuosa gritaba a Evan en cualquier momento sin importarle que estuvieran en publico o no. Hacia desplantes incluso a Marson le que respondia a ratos. Y hoy lleno de orgullo soltada acido y se aguantaba el castigo.
- inlinate como veo que el castigo no hace mella no tendras descansos. Ire con la paleta de plastico y con las correas seguido.
- Como quieras. Has lo que quieras papi- dijo ironicoLe baje el boxer para comprobar que no esyaba lastimandolo y en efecto ape as estaba tornandose rojo asi que con un gran dolor segui
PLACK agg PLACK auPLACKmm PLACK PLACKaaaaaa mierda!!! PLACKou! PLACKaaa PLACKsnigg auuu PLACKsnigg sniff PLACK
ZAS ZASaaaaaa ZAS auuu ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZASvof cof buaaaa auuuuu ZAS ZAS ZAS paraaaa bastaaaZAS ZAS ZAS por favooor ZAS ZAS
ZASS auu!!! Ya no mas auuu!! ZASS ZASS ZASS ZASS auuuu coff coff ZASS ZASS auuuuuuu
Lloraba en silencio para no mostrar sus sentimientos y una vez termine eso me miro desafiante. Mark habia crecido y ahora me llegaba a los pomulos era bastante alto para tener 15 años recien cumplidos. Pero su ego y orgullo crecieron a la par y su actitud es insoportable, mi bebe desapareció. Camile le habia terminado por esa actitud y sus amigos se habian alejado de el.
Tome la vara de arbil y le solte 5 varasos- Vistete y ve a ver que sancion te da el licenciado Michael.
Dije y sali hacia la oficina de Marson- Me odia- Que de que hablas??
- Me odia lo castigue su actitud sigue incompetente y nose que hacer estoy fracasando como padre
- No te odia solo esta enojado por que lo castigaste
- Me lo dijo. Me lo grito en la cara. Un gran te odio
- o Dios mio Evan ese niño se paso y tu debes controlarlo. Le cogio la pubertad y tu no lo controlas.
- Esqur- Señor Riever. Evan estas aqui
- Steve hola que pasa?
- Es Mark, se salio del colegio me acaba de decir el guardia
ESTÁS LEYENDO
Internado [EN EDICION ]
AventuraEvan Miles, es el nuevo profesor de planta, e ingles del mejor internado de varones de Reino Unido. En donde Mark, un niño de 12 años de primer grado lo cautiva y lo lleva a descubrir un secreto muy oculto. ----------------- Todos los derechos rese...