- Sígueme tu hermana ya nació-
Mark caminaba ansioso, estaba tan asustado que apenas atinaba a mover bien sus pies y seguir el paso de la enfermera quien al parecer tenía mucha prisa. O quisa el estaba viendo muy lento las cosas.
- Cubículo 6 habitacion 603. Ponte esto en la cabeza y estas bolsas en los pies.- con cuidado Mark obedeció- Asegúrate de quitarte aretes, anillos, pulseras, corrares y todo lo que a la nena le pueda resultar dañino. Nada de comida. Evita topar su cabeza su cráneo aún no está formado. Cuando la cargues no la sientes le dolerá su columna ya que aún no se ha formado en coxis, - Dios! Pensaba Mark sentía como si fuese a recibir el parto y no solo a conocer a la bebé- apegala a tu pecho cuando la tomes que escuche tus latidos? Así te reconocerá después. Bien solo era eso entra por favor. - Solo eso!! Mark respondía en su cabeza irónicamente ante el "solo" mencionado.
Lentamente entró y vio a su padre cargando a la bebé, eran tan chiquita y tierna pero frágil y delicada que Mark solo atinó a acercarse y acariciarle la cabezita.
- No es bueno topar su cabeza aún- mencionó Evan sin dejar de mecer a la pequeña. Rápidamente Mark quitó su mano y la nena se quejó por el frío producido por ma separación de la mano de su hermano mayor. - Ten cárgala.- Su padre lentamente movió a la bebé para pasársela y él tuvo que disimular el pánico que sentía. Y si la lastimaba? Si la tomaba mal? O peor aún! Que pasaba si se le caía?!
-Calma Mark tómala con confianza - Alice desde la cama habló muy suave ya que se sentía demacrada. - No le harás daño- añadio adivinando o más bien leyendo las expresiones de su hijo mayor, perdón, del hijo que Evan.
Tras un momento Mark caminaba hablando tan despacio con la bebé que solo ella podía escucharlo.
- Te prometo que tu si vivirás con tus padres y que yo te protegeré de todo lo que pueda venir en contra tuyo- susurro sentándose con ella en brazos - Incluso si debo protegerte de papá me aguantaré lo que sea. - le acaricio su mejilla y la nena rio- Tu escojerás su nombre- Escucho a Alice mencionar.
-Yo?- preguntó atónito - Pero... eso es algo que deben hacer ustedes es algo muy importante.
- Por eso te cederemos a ti el honor hijo- Evan quería que la bebé tenga una conexión importante con Mark y que mejor que darle esa tarea tan significativa.
- Cualquiera?- pregunto un tanto emocionado
- Cualquiera- respondieron al unísono los padres.
- Se llamará Isabelle- dijo sonriéndole a la bebé.
- Isabelle es un nombre muy bonito - mencionó Alice- Es como muy elegante. Me agrada.
- Lo sé... - Mark se paró y dejó a Isabelle con Alice y se sentó- Es linda
ESTÁS LEYENDO
Internado [EN EDICION ]
MaceraEvan Miles, es el nuevo profesor de planta, e ingles del mejor internado de varones de Reino Unido. En donde Mark, un niño de 12 años de primer grado lo cautiva y lo lleva a descubrir un secreto muy oculto. ----------------- Todos los derechos rese...