- Evan... Yo ya no quiero vivir con ustedes, me emanciparé, conseguiré un trabajo y me autosustentaré. - mencionaba lleno de dolor arreglando flores en la lápida de su madre. Mark se sentía abandonado, sólo y sobre todo herido. Herido por su propio padre.
- No digas eso Mark ya basta, no vas a dejar de estudiar por trabajar ni te irás de casa- Evan empezó a tomar una posición más firme. No quería dejar un mal mensaje pero mucho menos quería que su hijo piense que no le importaba. - se que estas enojado, y reconozco que me he equivocado. Yo... se que debí darte más tiempo para asimilar mi relación, para que la aceptes, es sólo que supuse que lo entendáis, tu...tu incluso me decías que ella te agradaba y que era buena para mi. Yo te amo mucho, eres mi hijo, y no te cambiaría por nada ni nadie. Se que estas lastimado pero quiero entenderte Mark. Por favor déjame entenderte...
-No tienes que entender nada papa- se giró y por primera vez en mucho tiempo lo miró directamente a los ojos- Para entenderme debes entenderte primero a ti.----------------------------
Aloce tomaba el teléfono y con desesperación marcaba una y otra vez a Evan quien por el miedo de perder de nuevo a su cachorro lo dejó en el auto.
-Hola Evan soy Alice. Acabo de romper fuente por favor responde - más de 5 mensajes a la contestadora, las contracciones eran más fuertes cada vez y como último recurso llamo a Mark.
- Mark contesta por favor cont... -antes de lo esperado el muchacho contestó
- Necesitas algo Alice?- pregunto sin mucha prisa y mirando a su padre con fadtidio
- Tu padre está contigo? Espero que si. Acabo de romper fuente y necesito ir al hospital ya. Aquí los espero- Sin mucho que pensar Mark miro a su padre - Alice rompió fuente- sin rodeos y sin decir nada camino al auto y entro cuando su padre lo abrió. Entro y permaneció en silencio mirando la ventana. Cuando el nació su padre había estado ahí, pero semanas después resultó que lo abandonó. Su madre huyó en realidad pero para él la historia siempre fue el abandono. Y aunque sabia ya como fueron las cosas Evan jamás se tomó el tiempo de explicárselo aclararlo.dabia la verdad pero no sabia cómo asimilarla.
-Mark!- llamo fuertemente su padre
-Humm? - miro a su padre apartando sus pensamientos y limpiando sus expresiones de la cara.
- Vamos al hospital. Puedes llamar mientras vamos para avisar al obstetra de Alice para que la esperePor un momento Mark miro al rededor y vio que mientras estaba sumergido en su pensamiento Alice ya había subido al carro y estaban yendo al hospital. Su padre habría hecho lo mismo cuando el ok iba a nacer? Su madre se hubiese cuidado tanto?
- Mark! Llama al hospital estamos a menos de 5 minutos!
- Si... el hospital, el hospital, - muy torpemente Mark busco su teléfono e su bolsillo para obedecer atónito ante tanto pensamiento y al darse cuenta que no lo traía miro a su padre- Lo tienes tu. Tu hablaste con ella por última vez
- Yo te lo devolví Mark! - contestó furioso viendo hacia donde iba esa conversación
- Papá yo... papá yo no lo tengo
- Toma el mío luego tu y yo hablamos. - dijo molesto por la pérdida del aparato que le costó más de lo que el mismo invertiría en uno para si mismo. Pero en el fondo sintió un calor que le lleno el pecho al escuchar ese papá, y no un Evan lleno de ácido y resentimientoMark llamó y avisó al médico antes de que llegasen así que al llegar Alice solo entró y la prepararon para el parto, mientras Mark en la sala de espera solo permanecía sentado y pensando. Le invadieron tantas dudas, tantos recuerdos que de mezclaban con historias y anécdotas contadas, estaba a punto de pararse e irse cuando sintió su nombre una y otra vez ser mencionado - Mark Miles?
- Soy.. soy yo que ocurre.
-Sigueme, tu hermana ya nació
ESTÁS LEYENDO
Internado [EN EDICION ]
AventuraEvan Miles, es el nuevo profesor de planta, e ingles del mejor internado de varones de Reino Unido. En donde Mark, un niño de 12 años de primer grado lo cautiva y lo lleva a descubrir un secreto muy oculto. ----------------- Todos los derechos rese...