no es un buen momento para nacer

1.1K 50 8
                                    

-Marson Mark no está- Evan caminaba sin detenerse frente a su amigo en el internado. Había pasado ya un día y por la tarde Mark aún no aparecía. Era como si la tierra lo hubiese succionado.
-Tranquilo ya aparecerá tranquilo. -  Marson intentaba calmado pero incluso el temía por el pequeño y no sólo porque su seguridad integral si no que también porque Alice estaba en días de romper la fuente y si no lo encontraban o Alice tendría que ir sola al hospital o Mark podía aparecer cuando no había nadie y eso sería una catástrofe.
-Marson lo arruine, totalmente. No tenía que conocer a ninguna chica, tenía que introducirla antes de embarazarla. Tenía que ver si Mark la aceptaba. Tenía que esperar a que Mark lo asimile. Tenía que entender a mi hijo y no imponerle sobre el
- tu lo dijiste es tu hijo el no te dice que hacer. El padre aquí eres tu Evan no lo olvides y por sobre todo la autoridad, el amigo, el consejero, el todo pero su padre primero. - Marson se pare y miró a su amigo directamente a los ojos - Tu hijo te está probando y una vez más estas fallando Evan. El niño quiere ver que con un bebé tu no Vas a desplazarlo el tiene un trauma y lo sabes. Esta bebe le va a causar muchísimos celos, por Dios Evan, cuando el algo o su madre lo alejo y el sentirá celos de la nena porque ella si podrá crecer con mamá y papá y el no pudo.
- Mierda- se sentó abruptamente y busco un calendario en las paredes - Dime que fecha es hoy
- 23 - contestó extrañado y un tanto molestó por el repentino cambio como si no lo hubiese escuchado nada
- de Septiembre. Hoy es 23 de Septiembre el día que Sapphire murió y yo estaba tan concentrado en la nena y en que Alice este bien que no me di cuenta que la actitud de mi hijo era por la cercanía de estas fechas. Maldita sea como pude olvidarme esto- colocó sus codos en sus rodillas y sus manos en tu cabeza en un acto desesperado de frustración. Había fallado tanto que no sabía si aún era capaz de ir y arreglar las cosas. Mark podía hacerse el rebelde y sin corazón pero estaba seguro en donde estaba, había ya encontrado a su hijo- Adiós te llamaré.

Marson sólo pudo abrazarlo y dejarlo ir en definitiva ni siquiera él se había acordado y se sentía fatal por eso.

______________

- Hola Mark - Evan tocó lentamente el hombro de Mark y se sentó a su lado - Ten - le entregó un ramo de hermosos claveles - A ella le encantaban. Sería lindo que se las dejes.

Sin decir nada Mark tomó las flores y con mucho cuidado las arregló en la lápida de su madre. Luego tomo agua de la botella que el llevaba y pronto regreso a sentarse sólo que está vez se alejó a de su padre

- Lo olvidatse verdad? El día, la fecha, a ella... Ya la olvidaste- aseguró en una voz baja y quebrada
- Pero como crees eso hijo, - Evan tomó la mano de Mark y lo sentí más cerca. - yo no la he olvidado, jamás lo har...
- No te atrevas! Tu la olvidaste! Por que te Olvidaste de mi! - reclamó con dolor y lo miro con una mirada llena de rencor -Ya ni siquiera hablas de ella! Antes al menos la mencionabas, orabas por ella, la mencionabas en la iglesia ahora no te he escuchado decir su nombre casi un año! Y cuando nazca tu hija
- tu hermana- lo corrigió
- TU HIJA! no la mencionarás tampoco para no confundirla porque te da vergüenza

Internado [EN EDICION ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora