una llegada inesperada

1.5K 54 20
                                    

Primero que nada mil disculpas por la demora de actualizar y no tengo escusas para eso. Pero prometo estar mas activa en esto. Y subiré una nueva historia que he estado preparando. Acerca de la nueva película coco ya que encontré que es un buen stuff para una teoría spanking.
Los amo. Aquí va el capítulo nuevo.

- Papá hoy llegaré tarde!
- Con el permiso de quien jovencito
- no te estoy preguntando estoy avisandote para que no te alarmes luego
- Mar...

Crash!

- Ese niño me va a escuchar!
- No. Cálmate. El está mejorando. Antes no te decía ni cuando iva a salir. Dale tiempo mi amor anda. Se pacífico ya veras como todo mejora. Con el tiempo.
- No me mires mal Alice, pero estoy pensando en volver al internado sólo que volver a dormir acá. Sería nada más maestro ya no jefe de piso. Es que veo a mi hijo tan infeliz como si le quiten su esencia.
- el va a aprender Evan se acostumbrada ya veras.
- Me ha dicho Marson que desde que me fui Steven, Mark y Bryan tienen una actitud rebelde y sus notas han bajado desmesuradamente.
- Vaya. No sólo Mark las está pasando mal
- Debo hacer algo. Definitivamente debo hacer algo.
- Por que no propones un fraccionamiento
- Es un proyecto demasiado grande. Mark ya tiene 15 y con suerte se quedara con nodotros hasta la universidad unos 7 años más. O si no se irá en 3 años a penas se haga mayor de edad.
- Vale a pena. El no es mi hijo y jamás me verá con una madre. Pero me duele verlo así pues yo lo veo como un hijo. Vamos Evan sólo Piénsalo. No estás cumpliéndole un capricho estás luchando por su felicidad y su felicidad será nuestra felicidad porque cuando la nena nazca va a comportarse como el. Y? Te gustaría que tu princesa nazca y fresca forrándose rebelde y malcriada?
- No claro que no
- Te gustaría tener que con 5 añitos castigarla? Tomar un cepillo y estampado en su colita haciendo que llore y empiece a odiarnos
- No lo pensé jamás de esa manera
- Por favor. Es la felicidad de Mark. Anda sólo habla con Marson y veras como encuentran una solución y tal vez tomes en cuenta el fraccionamiento. Yo doy doctora pero tengo título en trabajo social y distribución industrial. Puedo ayudar con el papeleo y la delimitacion del fraccionamiento.
- Si claro hablaré. Gracias

Evan salió de la sala y camino a su despacho. Respiro profundo. Un fraccionamiento? No suena tan mal pero eso sería prácticamente una ciudad en un año. Pero por su hijo. Por su príncipe si valía la pena. Pues ya Iván casi medio año y no habían podido hablar sin desprecio regalos o enojo.

-Hola Marson?
- Evan como estas? Otra vez problemas con tu muchacho?
- Si la verdad pero hoy llamaba porque te tengo una propuesta Alice me lo ha dicho y mira que pude solucionar varios problemas. Estaríamos matando a varios pájaros de un solo tiro.
- Vaya me interesa dime de que se trata?
- Un...un fraccionamiento. Con el internado de base. Así podrían incluso los chicos tener más libertad
- Vaya! Mira que ... wow  no lo había pensado jamás y Es que mira que pude solucionar muchas cosas pero el dinero Evan el internado nos da buenas ganancias pero...
- Yo pondré el dinero Marson. Y luego las ganancias del Fraccionamiento me lo devolverán.
- Estas seguro de esto
- Quiero recuperar a mi hijo hermano. Haría lo que sea por recuperar a mi hijo
- Te entiendo perfectamente y te apoyaré al 10% de eso no dudes.
- Gracias encerio gracias.
- despreocupate hermano hoy me paso por ahí en un rato si no te molesta a tu casa a saludar a mi sobrino rebelde y acer a Alice. Podríamos empezar con las planificaciones lo antes posible. Paso ahorita y me quedo para saludar a mi niño
- Si claro vente

- Alice
- mande
- Se hará
- Pero mira tu que eficiente
- Todo por mi bebé
- tu bebé acaba de ser encontrado copiando en un examen y acaban de llamar de su colegio porque le retiraron el celular y están esperándote en la oficina del rector. Al parecer le darán unos cuantos días de suspensión y perderá el examen. Reprobar a esta materia este parcial.
- Que?
-Acaban de llamar Evan.
- Maldita sea! Este niño me sacará de quicio
- Alistate que debes ir para allá
- Voy a alistarme  Marson llega en unos 20 minutos recivelo  amor por favor
- Si claro tu ve a alistarme

Internado [EN EDICION ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora