maraton 2/5

1.4K 50 3
                                    

Llegamos al internado y amarque a Mark y acompañado por Marson lo lleve a mi cuarto, lo acoste y revisando la hora eran aun la 1:17 lo qhe significaba que aun no salian de clases los chicos y que tenia tiempo para lidiar con mi pequeño.
- Hey Marson, puedo pedirte un consejo? Creo que se la respuesta pero debo escucharlo
- Por su puesto hermano dime
- Que debo hacer con Mark
- Es simple. Como dijiste lo sabes. Ese pequeño rubio de ojos ezules y piel trigueña esta llevandose a su muerte que crees acaso que el con una charla va a dejar esa mala forma de cuidar su salud. Vamos Evan que ambos cojocemos a niño y es igual a ti. Si no tiene un picor en el trasero que no quiera sentir de nuevo no va a comportarse.
- Hahaha si supongo
- Bien. Pues me voy para darles intimidad y que puedas dejar ese trasero rebelde rojo como un tomate- dijo en broma y luego me miro serio- En verdad Evan es lo que tu hijo se gano a pulso. Haslo

Asenti y sonrrei- Gracias. Y pues si quieres darte una vuelta por aqui luego creo que le hara bien a este pequeño
- Por su puerto. Yo vuelvo cuando crea que ya acabaste

Se fue y suavemente levante a Mark

- Hola campeon
- Papi
- Te duele aun la cabeza?
- No ya no. Fue solo al salir
- Me alegra ahora tenemos que hablar
- ...
- El doctor me dijo cosas que me enfadaron bastante jovencito. Tu estas poniendo a tu salud en un cuerda floja. La pusiste tan inestable que pudiste haber qurdado internado.
- Perdon papi
- No es solo eso Mark. Me emgañaste crei que comias bien y? No resulta que el jovencito no come verduras, no come frutas, no toma agua ni jugos naturales y para completarlo para tomando energizantes! Por no mencionar qje estas durmiendo a las 2 de la mañana porque segun los estudios que te realizaron tu jovencito duermes solo 4 horas y si te despiertas a las 6:30 a que hora estas durmiendo? A las 2.
- Yo..
- Tu nada Mark. Jugaste conmigo y lo que es peor con tu salud. Ahora antes de pasar a lo siguiente. De donde sacabas los energizantes?
- Es... esque
- No esques. Quiero la respuesta y la quiero ahora
- Esqur no te puedo decir papi sniff sniff
- Mark entiendesbque esto dañana tu salud que te estas perjudicando debo saberlo y tu debes decirmelo.
- Los chicos del piso de arriva venden eso. Y yo los compro.
- Ya hablaremos de eso. Ahora mirame - dije parandolo en frente mio- esa ultima vez que descuidas de esaanera tu salud. Vas a abrigarte. No importa si la chompa es grande si la bufamda te molesta si los guantes se ven como de niño pequeño. Es tu sakud y estamos en temporada helada y tu vas a abrigarte. La fruta la vas comer te guste o no. Mijimo una fruta al dia, sino son mas. Los vegetales te los comeras Mark. No hay discucion. Y el agua. Tienes prohibido tomar gaseosas, nada de eso. Tomaras agua y si quieres algo adicional jugos naturales. Entendido?
- Pero papiiiii
- Pero papi nada. Si en la comida np me.obedeces Mark. Habra consecuencias y no sera un castigo. Si yo veo que sigues alimentandote mal empezaras a comer conmigo en la mesa deaestros para que pueda supervizar que comes, y no creo que quieras eso o si?
- No
- Entonces empieza a alimentarte como es debido. Ademas a parte de eso. Me entregaras el celular y la laptop a las 6:30 para que duermas. Y te devolvere eso al siguiente dia. Un dia que te olvides de darme y te los retiro hasta nuevo aviso.
- Parece que estoy en la carcel!
- Tu te buscaste esto Mark. El malo aqui ko soy yo.

Despacio le baje el pantalon y lo acomode en mi regazo

- Escucha. No utilizare ni la correa, ni el cepillo, ni la regla ni nada. Solo mi mano. Pero haremos esto. Tu descuidaste tu salud de 3 maneras. Sin dormir bien, sin comer frutas y verduras, tomando energizantes y no agua. Asi que escucha bien te dare solo malgadas fuertes por 3 minutos, por reloj. No aumentare la intensidad ni la rapides. Seran 3 minutos, la misma intensidad la misma todo. Y en los ultimos 30 segundos aumentare la fuerza y la secuencia. No quiero que pongas las manos te quedo claro?
- Si

-Bien empecemos. Te amo
- Y yo a ti papi

PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS
(1er minuto)

- Mmmm aghhh au! A! Papi dueleeeeee au!! No mas!!! Au!!! Ya papi!!! Au!!!! Papaaaaaaaaa au! Ya sjiff sniff shifff no mas por favor au!!! Aaaaaaaa! Papiiiii me dueleeeeeee auuuu!!

PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS

- No maaaaas buaaaaaaaa- se quebro y se rindio a recibir el castigo. Jamas le habia castigado tan largo y asi. Yo sabia que eran esos castigos. Dolian y al ser ahi mismo no lastiman pero duelen como por una semana- Bua!!! Papiiii no maaaaaas ya noooo yaaaa! Au! A! A! Auuuu!aaaaa ya paraaaaaaaaaaaaaaaaa
- Shhhh respira PLAS PLAS PLAS- falta solo un minuto
- Ya no quieroooi me duele muchisimo mi colita buaaaaaaa

Sus nalgas estaban de un rojo intenso y no habia parte blanca.

- bebe voy a empezar los ultimos treinta segundos resiste y no pongas las manos o bien saberbque empeorara.

Subi la.pierna un poco y empece con la fuerza a dar nalgadas en la parte alta de los muslos y la union con las nalgas.

PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS

Au!!! Papi para papi yaaaa me duele mucho buaaaaaaaaaaa buaaaaaaaa a!  Ua no mas sniff aniff perdon perdon.

Lo voltee y lo abrace contra mi pecho- shhhhh lamento haber tenido que ser tan duro contigo amor. Es tu salud. Eres tu a quien ponias en riesgo. Pero ahora vas a obedecer sierto?
- Sniff si papi

Internado [EN EDICION ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora