Entre a la habitacion de Cameron y mande a los jovenes menores al aula de estudios quedandome unicamentw con Cameron.
- Se que eres ya bastante grande Cameron, pero si tu cometes un eerror estare ahi para corregirte, y para guiarte sin importar los miles de años que tengas seras disciplinado de la misma manera que siempre. Por mas vieja y ajticuada que te paresca la manera asi sera- dije y mire el cepillo en su escritorio- asi que ven aqui- dije sentandome en su cama.Lentamentw camino hacia mi y me miro sin saber que ocurrio aunque siertamente Fatima muchas veces los habia castigado.
- Ven aqui - lo puse en mi regazo y entendio lo que se venia y se resigno dejandose suelto- Quiero que sepas Camero que eato es por ti. Y que estando ahi afuera sin que nadie lo sepa era totalmente peligroso y pudo pasarles algo y nadie sabria a quien llamar. - dije mientras bajaba su pantalon y lo dejaba solo en boxers- Solo imaginate Cameron que tu padre recivia una llamada pidiendo una recompensa por tu rescate cuando se supone que tu estabas aqui en el internado PLAS PLAS PLAS PLAS y nosotros nisiquiera sabiamos de tu ausencia. PLAS PLAS PLAS PLAS acaso esto es una carcel para escaparse de esa manera!
- MMMMM au! Au! A! Evan maldicion duele
¡PLAS!
- AUuuuuuu!!
- Cuida tu boca PLAS PLAS PLAS PLAS
- AU! Evan ! Duele!PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS
- Au!!! EVAN! Para por favor
Cameron habia sido castigado varias veces por fatima pero siempre Fatima tomaba la correa y les daba varios correasos y luego ahie staba todo. Pero Evan iva a mas a fondo haciendo que el mensage llegue y sea compeltamente claeo ademas que tenia la mano pesada y dolia horrores
- EVan por favor ! Au!!!!!
Evan tomo el cepillo y lo miro- Que sea la ultima vez que tengo que castigarte por escaparte, dejarlos solos es dostinto normalmentw en los pisos pasan solos pero aun asi tu tienes una responsasilidad con esos niños ellps confian en ti! Yo confio en ti Cameron. Si no vas a hacerte cargo como se debe y como sabes hacerlo avisame y te cambio por algun otro muchacho.
CRACK CRACK CRACK CRACK CRACK CRACK CRACK CRACK CRACK CRACK CRACK CRACK CRACK CRACK CRACK CRACK CRACK CRACK CRACK CRACK
-Au!! EVAN! Perdon lo lamento snuff snifff jo lo pense sniff to si quiero hacerme cargo de ellos snifff lo hare mejor! para por favoe duele!
Cameron aguantaba al maximo las lagrimas y no queria quebrarse. Peeo dolia y las palabras de Evan hacian efecto tamvien sin contar el cepillo que de seguro ya habia dejado su adolorido trasero rojo. Pero su llanto se desato cuando sintio a Evan bajarle el boxer hasta las rodillas.
Evan por su parte miro que el trasero del muchacho ya hacia rojo suave pero que era un cokor que se esparcia alredor de toda las nalgas asi que decidio terminar y alzo su rodilla para tener en pompa las nalgas y dio nalgadas muy fuerte en la parte baja no el la pompa sino en la parte baja y el inicio de los muslos
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS- AU!!! BUAAAAA no Evan duele! Para buaaaaa basta! Au!!!
Evan termino y lo paro- respira Cam respira. Todo termino ya fuiste castigado y en el acto perdonado. Reapira todo esta bien- dije abrazandolo contra su pecho
- No esta bien duele- dijo Cameron muy mimos mirando a Evan- no me sentare comodo en años
- Hahahaha que exajerado que eres mocoso. Maximo te dolera un dia mas siesque no deja de dolerte ya mañana a la mañana
- Pero si debe ser un tomate mi pobre trasero
- Esta muy rojo no te lo niego. Pero pasara. Te lo prometo. Asi que a portarse bien ok?
ESTÁS LEYENDO
Internado [EN EDICION ]
AdventureEvan Miles, es el nuevo profesor de planta, e ingles del mejor internado de varones de Reino Unido. En donde Mark, un niño de 12 años de primer grado lo cautiva y lo lleva a descubrir un secreto muy oculto. ----------------- Todos los derechos rese...