"La luna siempre había permanecido en las sombras sintiéndose a gusto con la poca luz que reflejaba, sencilla y humilde luna. El sol estaba acostumbrado a brillar pues en medio de esa gran oscuridad, era lo único que le quedaba hacer para no verse inmerso en ella. Ambos sabían que el otro existía, pero jamás se habían visto solo a la luz que del otro emanaba debido a que la tierra en su paso estaba. Hasta que un día la luna se le adelantó a la noche. El sol, al ver la majestuosidad de esta se enamoro"
Capitulo 1: La curiosidad mato al gato
Despierto pues veo que ya es de día. Mi espalda me duele pero esa es la vida de un superhéroe. Y con tal de estar a lado de mi bichito yo sería hasta un villano.
Veo a Plagg dormido en un plato vacío en donde se suponía se encontraba las reservas de Camembert. Tomo mi mochila y a mí kwami y bajo corriendo a toda velocidad a ver si alcanzo a despedirme de mi padre.
Para mi desgracia el ya se ha ido. Siento que el dolor de cabeza constante regresara pero observó mi anillo, él siempre me recuerda a mi lady, es lo que me une a ella.
-Joven Agreste, su padre me ha pedido que ya lo lleve a la escuela.- hablo Nathalie interrumpiendo mis pensamientos.
Durante el trayecto solo me pongo a pensar en las palabras que dijo Ladybug en la misión de Dark cupid "El beso solo fue para..." Aún me pregunto a qué beso se refería, y la duda de que si Plagg sabe algo me carcome, a veces siento que el es más listo de lo que aparenta.
Llego a la escuela y me encuentro con Nino que extrañamente no está con su novia. Empezábamos a hacer nuestros planes para la tarde cuando Marinette se tropieza conmigo. En seguida se levanta.
-L-l-lo si-si-siento Adrien no quise tropezarme contigo, digo... No es que no haya querido tropezarme contigo, porque tú eres maravilloso y seguramente muchos se quieren tropezar contigo y ¿Quién no se quiere tropezar con alguien maravilloso?
Digo... Digo...B-B-Bonjour Adrien.- quiero reír pero me retengo, lo que menos quiero es ponerla más nerviosa.-¿Estás bien Marinette?- llega corriendo Alya preocupada.
-Si, creo que si.-contesta ella mientras me agacho a recoger sus cosas.
Me encuentro con un libro interesante de Bradbury, una lectura poco frecuente en estos tiempos. Fahrenheit 451 era justamente mi libro favorito de el. En ese momento dirijo mi vista hacia la chica de cabello azul azabache que reía con su amiga.
No puedo creer que ella le guste esa lectura. Siento que ahora hay muchas más cosas que me intrigan de ella. Como si ella fuera diferente cuando Adrien Agreste no está a su lado.
Era como si ella tuviera otra personalidad, me resultaba sorprendente creer como toda mi perspectiva sobre ella había cambiado en solo un instante, pero así era. Me preguntaba que dulces secretos guardaba esa cabellera azabache, la curiosidad me estaba matando. Una inmensa intriga se enfundaba en mi ser, y vaya que no me gustaba quedarme con la duda.
Y por fin algo me quitaba de la cabeza ese catástrofico día del beso que se dio con alguien Ladybug. Esa duda que se enfundaba en mi ser acerca de cómo era esa chica despistada cuando no estaba a su lado.
Una misión que solo un chico gato podía lograr, pensé.
ESTÁS LEYENDO
Behind you //Marichat//
ФанфикUna serie de accidentes ocurridos alrededor del mundo de Chat le llevan a darse cuenta de que está enamorado de Marinette. Y aunque el romance entre ellos surgía de manera sencilla, todo cambia al momento de descubrir quién es el famoso villano al q...