Capitulo 14: Sonido inexistente

8.2K 682 56
                                    

Adrien

No pude disfrutar de la película pensando en lo que Marinette estaría haciendo. Este último mes había estado mucho más distante y me molestaba no saber porque.

Varias veces había pasado por la panadería para ver si ahí estaba, no era así y en la ciudad no había rastro alguno de Ladybug. En su casa tampoco había noticias de ella,

Cuando estaba con ella se hallaba muy despistada como si su mente no se encontrará en este mundo. Las tardes me ponía a reflexionar si era yo el del error. Las palabras del pelirrojo resonaban en mi cabeza.

Tenía razón, ella era como el viento, se me estaba escapando de las manos y ella era vital para mí. Muchas veces tuve la oportunidad de seguirla y espiarla, pero no lo vi correcto, no si confiaba en ella.

Si era sincero conmigo mismo, algo en nosotros había cambiado el último mes. En los patrullajes podía sentir un silencio abrumador, mortífero a cualquier momento agradable.

-Chat, últimamente siento que no estamos muy coordinados.- pronunció sentada a un lado mío apreciando la bella panorámica que nos ofrecía la punta de la torre Eiffel.

-Yo igual mi lady. -ese silencio cortante volvió a aparecer.

-Hace una semana me dieron la mejor oportunidad de mi vida.- sonreí al volverla escuchar compartir su vida conmigo. -Pero no quise aceptarla hasta consultar contigo.- no lo soporte más, en un segundo me abalancé sobre ella y deje su cuerpo abajo del mío, totalmente acorralado.

-Sabes que no tenías que hacer eso bichito. Tienes la libertad para elegir.- ella me dio un pequeño empujón para poderse levantar.

-Claro que lo sé. Pero esto no es así de sencillo.- inhalo profundamente. -Involucra a tu padre.- mi corazón paro. Solo desee que lo último que escuche hubiera sido una ilusión, palabras nunca dichas, un sonido inexistente.

-¿A qué te refieres?- pronuncie entre dientes.

-Desde inicios de este mes he trabajado en una línea de ropa con el, él ha sido muy amable conmigo, congeniamos en muchas cosas Adrien. Y el sábado me pidió que fuera su aprendiz, te imaginas ser el alumno de tu mayor ídolo.- apreté los ojos tratando de digerir lo que acababa de decir.

Tenía que ser una trampa, él ya sabía que yo era Chat, sabe cómo persuadirme para que le de mi Miraculous. Pero por un momento recordé en donde me enteré la identidad de mi lady, de esos papeles que a mi padre se le cayeron ¿Y si ya sabia su identidad? ¿Planeaba ganarse su confianza para después quitarle su Miraculous? Quizás simplemente era lo que sonaba, o quizás no.

-¿Y qué le dirás?- dije tratando de tomar aire.

-¡Si!- gritó de emoción. -Mis padres ya aceptaron, no veo mejor oportunidad para mi carrera. Además te seguiré viendo. Adrien es perfecto.- inquirió emocionada, me encantaba verla así y sabía que me dolería arruinarle su alegría pero ella no lograba verlo igual que yo, solo deseaba que me perdonará por lo que haría a continuación.

-Tendrás que decir que no.- solté en seco. Los soniditos de emoción de  Ladybug se detuvieron.

-¿Por qué dices eso Chat?- preguntó desilusionada.

-Me parece mala idea...-fue todo lo que le pude decir. Debí decirle que mi padre era Papillon pero aún lo quería, y no lo delataría. Mi corazón estaba divido en dos: ella, la dueña de mi corazón, de mi tiempo, de mi todo; y mi padre, aquel con el que alguna vez fui feliz, con el que hemos luchado por salir adelante, el que yo supongo, me ama.

-¿Nada más?- interrogó molesta, al parecer mi silencio le contesto. -¡Oh claro!- pronunció con sarcasmo. -¿Me estás tratando de decir que sólo porque tú no quieres debo perderme la oportunidad de mi vida?- no hallé palabras para contestarle. -¿No me vas a decir nada?- espero una respuesta. Nada.- Lo siente Drie, no voy a perderme esta oportunidad tan grandiosa simplemente porque tú y tu padre no se llevan. - lanzó su yoyo planeando irse, me acerqué y la detuve.

-Mi lady no te lo voy a permitir.- ella me miró enojada.

-¿Por qué Chat, por qué? Dame una razón y te creeré.- un nudo en mi garganta se formó. -Eso pensé. Chat sigues ocultándome cosas, yo te dije esto porque quería que ya no hubiera secretos entre nosotros pero de qué sirve eso sí tú lo sigues haciendo. Solo dime Chat ¿Qué es lo que ocultas de mi?

-Lady no-no puedo decirlo. Es para protegerte, de eso debes estar de estar segura. Rechazaras esa oferta.

-¿O si no que? No puedes condicionar mi futuro.- bramó molesta, se veía bella así pero no podía dejar deleitarme y bajar la guardia.

-No lo hago. Marinette con tu talento recibirás oportunidades aún mejores.

-No existe algo mejor. Chat aceptaré, ya no puedes cambiar eso.- se soltó de mi agarre. La volví a sujetar con fuerza.

-NO LO HARÁS.- el dolor en mi pecho creció. Me quite el anillo y amenace con lanzarlo. Abrió sus ojos asustada. -Rechazaras esa oferta ¿Oíste Ladybug?

Ella se soltó molesta, salto y se fue. Me quede como un completo idiota contemplando como la chica que amaba se alejaba pensando que era un completo egoísta.

¿O es que eso era?

Behind you //Marichat// Donde viven las historias. Descúbrelo ahora