Salí de la escuela, avise a Nathalie que estaría con una amiga y me transforme. Fui pensando en un libro que le pudiera gustar. En una librería encontré Vida Adrede de Benedetti, y me pregunté si a ella le gustarían los versos tanto como a mí.
Sentía una gran ansiedad de pasar más tiempo con ella. Mi pecho latía rápido mientras estaba en su espera, mis ojos revoloteaban por todas las personas en su búsqueda, mis oídos buscaban la más mínima señal de su voz ¿En dónde estaría?
-¡Chat!- escuche un ligero grito a lo lejos, en seguida voltee. Venía corriendo, su energía contrastaba entre la multitud. Ella era única sin duda, inspiraba alegría a cualquiera.
-¿Lista?- pregunté una vez que ella estuvo cerca de mi, ella asintió y sin esperar más la sujete por la cintura.
Nos volví a subir al piso del día anterior y nos sentamos. Traía el libro del día anterior y a pesar de que yo ansiaba saber en qué continuaba, quería conocerla más, y por lo mismo, saber si Benedetti le gusta.
-Ehhh Marinette, tengo libro que me gustaría que leyéramos. Solo para darte una pista, es tan rebuscado como yo.- ella hizo una cara de duda y tomo el libro que tenía.
-¿Benedetti? Guau Chat en serio me sorprendes, pareces alguien que se la pasa ligando, no un chico de lectura poética.- dijo sorprendida. No tan sorprendido como yo de que ella reconociera al autor, poco a poco iba descubriendo más cosas de ella que me fascinaban.
-Pues ya vez.- solté con un gesto de indignación falso. Ella soltó una carcajada. ¿Es necesario mencionar lo encantado que me dejo su risa?
Me sentí feliz conmigo mismo al escucharla reír. No se limitaba, simplemente era ella. Esa simpática y amable chica sin ninguna pena. Me sentía feliz de que ella pudiera actuar libremente junto con mi verdadero yo.
Era curioso pero disfrutaba saber que ella era así con mi compañía y no con la de mi otro yo. En pocas palabras: disfrutaba que prefiriera a Chat.
Tomo el libro y empezó a leerlo. Todo iba bien hasta que llegó al capítulo Posdata. En aquel se narraba que la posdata puede cambiarlo a todo, a pesar de que sea el final insignificante de la carta, es el que le puede dar todo sentido a la misma. La posdata puede definir todo lo que fuiste, puede desmentirle a los demás acerca de tu vida ¿Cómo el diccionario no lo sabe todo?
Pase saliva preguntándome qué sería lo que diría mi posdata. Un inmenso temor de que fuera algo malo invadió mi corazón. No es que sucumbiera a la tristeza fácilmente, pero sentía como si mi corazón de vez en cuando se dejara seducir por la oscuridad.
Ella se quedó pensando un rato, como si eso hubiera tocado un tema complicado para ella.
-¿Qué pasa si la persona decide no escribir él posdata?- preguntó con la cabeza agachada. Yo no supe cómo contestarle. Eso creo un silencio incómodo entre ambos.
Justo cuando planeaba contestarle. Unos gritos suenan a nuestras espaldas.
-¡Corran! Es Green Justice.- se escucho un grito a lo lejos. Marinette se me quedó viendo asustada. La baje de la torre y salí corriendo hacia dónde provenían los gritos.
Mientras en mi conciencia me removía no saber cómo contestar a esa pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Behind you //Marichat//
FanfictionUna serie de accidentes ocurridos alrededor del mundo de Chat le llevan a darse cuenta de que está enamorado de Marinette. Y aunque el romance entre ellos surgía de manera sencilla, todo cambia al momento de descubrir quién es el famoso villano al q...