Como verán está parte no tiene número y es porque no es un capítulo lo que quiere decir que no leerlo no les afectara nada al entendimiento de la historia.
Y desde ahora el escrito continuará por un narrador omnisciente.
Esta es la carta que Adrien le dio a Nathanael junto con el anillo.
Marinette suprimía sus sentimientos cada vez más mientras deseaba con todo fervor eliminar todo eso que había sentido por ese par de ojos esmeralda intenso. Simplemente en su mente no podía imaginar un mundo en donde ese gato no enfrentará situaciones difíciles con la frente en alto y ahora, sólo la abandonaba sin parecer importarle las emociones de la chica. Todo lo que pasaba era tan irreal que sencillamente parecía no tratarse de la realidad, y lo más doloroso es que así fuera.
Abrió la carta que le había arrebatado a Nathanael y la leyó por quinta vez convenciéndose a si misma que está vez no le dolería. Oh bichito, tu bien sabes que siempre dolerá.
Para Nathanaël.
Hola, quizás tú no sepas quien soy yo pero yo sí sé quién eres tú y eso me ha bastado para saber qué tú eres el merecedor de este gran poder, el poder de la destrucción, el de Chat Noir.
Sin embargo la responsabilidad no consiste en tener ese gran poder si no en ser el compañero de la hermosa heroína de París, la perfecta Ladybug.
La dificultad se encuentra en no caer en esa mirada celeste en lo cual confío profundamente en ti pues eres el único,además de ella, que controla perfectamente su mente y corazón, el equilibrio ideal.
Entre mis consejos está que no le digas piropos, chistes de gatos, o halagos hacia tu persona. Ella ama a todo un caballero, alguien que le brinde confianza y que le haga sentirse segura de si, que la apoye cuando caiga, y que le muestre que depende de ella. Muestrale lo fuerte que es.
Cometí muchos errores como Chat Noir de la cuales muchos me arrepentiré sin embargo repetiría todo los errores que cometí como mi alter-ego con tal de volver a enamorarme de ella, y por mucho que me duela decirlo tu lo harás igual y no te lo impediré.
Siempre sigue sus órdenes por más alocadas que estás sean y facilitale las misiones no se las dificultes.
Por favor no te dejes vencer, no dudes jamas ni tampoco pierdas la razón, sigue esto y triunfarás. Perdona por dejarte a ti esta gran responsabilidad sólo por mi cobardia pero se que lo harás mejor que yo.
Con estimo, Tu predecesor.
Pdta: Siempre llamala Mi Lady ella adora eso.
La joven Dupain lloro más que as veces anteriores recordando porque odiaba las posdatas, eran aquel detalle importante que se le olvida escribir al emisor. Importante y doloroso pensó ella.
ESTÁS LEYENDO
Behind you //Marichat//
FanfictionUna serie de accidentes ocurridos alrededor del mundo de Chat le llevan a darse cuenta de que está enamorado de Marinette. Y aunque el romance entre ellos surgía de manera sencilla, todo cambia al momento de descubrir quién es el famoso villano al q...