-Plagg, ya no soporto estar en esta casa. No soporto ser Adrien Agrestè.- mi kwami se veía preocupado. Escucho tocar la puerta.
-¿Joven Agrestè? - preguntó Nathalie.
-Pasa.- dije despreocupado mientras Plagg se escondía.
Nathalie y Ladybug entraron.
-Tu padre ordenó que Ladybug se quede aquí...
-Si, ya se. Para protegerme, no tienes que repetirlo.- interrumpí. Nathalie salió de la habitación. De ahí me volví a recostar en el sillón. Podía sentir la mirada de Ladybug sobre mi.
-Puedes irte, no necesito que me protejan.- dije sin dirigirle la vista.
-Eres un patán.- soltó con simpleza.
-¿Disculpa?- exclamé levantándome.
-Crees tener el mundo bajo tus pies, que a todas puedes controlarlas con tu hipocrita cortesía.- entonó molesta.- Al final te quedaras solo, así terminan los de tu clase. Los que no aprenden a amar.
-Que curioso que lo digas tú, Ladybug. ¿Cómo está tu gatito? ¿Acaso le diste una oportunidad?- brame. Ella se puso roja.
-Con él no te metas, tú no sabes la relación que llevo con el.
-Claro que lo sé. Al menos yo no dejo en las sombras a mi compañero y me quedo todo el crédito Ladybug. - recalque la última palabra.
-En serio no entiendo como tantas chicas pueden enamorarse de ti, eres todo un ser hostil.- me le acerqué furioso, mi sangre hervía, esa chica me saco de quicio.
-¿Y tú te crees un gran partido?- dije con el rostro más cerca de ella. - Además... Si soy así ¿Tiene algo de malo? Estoy cansado de ser quien no quiero ser, el encantador Adrien nacido en cuna de oro. Solo tengo 15 años y todo el mundo ya se cree dueño de mi vida. Dime si eso es justo.- sentí una lagrima de furia resbalar por mi mejilla. -No te creas grande Ladybug pues al final eres igual que los demás, quieres controlar mi vida. La verdad, no me sorprendería si tú algún día llegas a causar un akuma. Juzgas sin saber al igual que los demás. Ahora dime ¿Quién suena más hipócrita?
Ella se quedó callada y se sentó en la cama. Parecía querer llorar sin embargo no lo hacía. No era mi intención hacerla sentir así. Me senté a una buena distancia de ella. El silencio se volvía incomodo. Me sentía asfixiado.
-Adrien ¿Tú ha quien amas?- preguntó dejándome aturdido. Seguramente trataba de aligerar el aire.
-A Marinette.- solté sin duda en mi palabra. Ella hizo un gesto de incredulidad. -¿Y tú Ladybug?
-A Chat Noir.- dijo sin pena alguna. Ambos nos quedamos pensando, yo estuve mucho tiempo enamorado de ella y jamás llegue a pensar que estuviera enamorada del ser que siempre le coqueteaba.
-Ojalá lo hubiera dicho antes.- pensé en voz alta.
-¿Por qué?- preguntó tranquila.
-D-d-digo.-me empiezo a rascar la cabeza. -Porque así no te hubiera dicho lo anterior. Siento por haberte ofendido, tú no eres la hipocrita aquí.
-Ni tú. Solo te sientes... Atrapado.- se levanto de la cama y se acercó a la ventana. - Solo... ten pensamientos positivos ¿Okay?- sonrío, le asentí y después se fue.
Mi ánimo subió de nuevo. Sin embargo la preocupación por Marinette seguía presente. Abrí mi camisa para que Plagg saliera.
-¿Estás preparado?- escuche decir a Plagg como s hubiera leído mis pensamientos. Hoy el me estaba apoyando mucho. En un momento volví a sentir todo el poder recorrer dentro de mi.
Iba a salir de mi habitación cuando vi en la mesa los papeles de Ladybug.
Dos fotos que estaban ahí llamaron mi atención.
¿Llorar? ¿Reír? A mi corazón le dio un espasmo.
ESTÁS LEYENDO
Behind you //Marichat//
FanficUna serie de accidentes ocurridos alrededor del mundo de Chat le llevan a darse cuenta de que está enamorado de Marinette. Y aunque el romance entre ellos surgía de manera sencilla, todo cambia al momento de descubrir quién es el famoso villano al q...