Capitulo 4: Cuidado con la ola

16.9K 1.1K 455
                                    

-Ahora sí, todos se rendirán ante mi poder. Se los advertí, pero ustedes prefieren lo artificial. ¡Qué vivan las flores reales!- gritó Green Justice. Muchos trataban de correr pues estaba atrapando a personas entre enredaderas.

La mujer tenía un cabello rojo esponjado (con algunas canas), cuerpo robusto con un vestido que delineaba su figura en la parte arriba de la cintura, el vestido tenía color verde en la parte de abajo simulando pasto y rosa en la parte de arriba simulando flores. Usaba un pequeño sombrero, pero no creo que ahí este su akuma, supongo que ha de estar en la rosa que trae en la mano, con la que conduce sus poderes.

Se encuentra muy arriba del suelo, pues las plantas van creciendo en forma de enredadera para crear una base en la que se pueda parar.

Justo cuando iba a combatir una mano se posa en mi hombro. Ladybug. Sostenía una mirada retadora a su oponente.

-¿Y qué gatito? ¿Ya sabes dónde está su akuma?- yo tengo otra pregunta ¿Es normal que un superhéroe se sonroje cuando lo llaman gatito?

En un instante me imagine que Ladybug era Marinette ¿Cómo serían las cosas? No, no era momento de hacer planes, tenía que ayudar a su compañera de batallas a vencer a la nueva akumatizada.

-Pues claro que si. Los gatos tienen un buen sentido de la intuición.- sonrío cerca de ella, solo me contesta con un gesto de molestia.

Empezamos a combatir, todo iba bien. Creo yo, estábamos mejor sincronizados que nunca. Ladybug invocó su Lucky charm y le salió una crema corporal, en seguido hizo su plan. Tenía que usar mi Cataclismo y destruir el suelo para que cayera la base en la que Green estaba parada, en seguida Ladybug lanzaría la crema destapada para que no se pudiera parar y resbalara, alcanzaríamos a llegar y ella destruiría su akuma.

Perfecto, invoque cataclismo. Todo salía de acuerdo al plan hasta que un dolor que brotó desde la mano donde está mi anillo invadió mi cuerpo, una terrible imagen apareció en mi mente.

 Todo salía de acuerdo al plan hasta que un dolor que brotó desde la mano donde está mi anillo invadió mi cuerpo, una terrible imagen apareció en mi mente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Créditos a su respectivo autor)

Oscuridad, oscuridad en mi.

El impacto fue tal que me sentía sin respiración, mi cabeza dolía. Mi corazón punzante indicaba un presagio.

Me desequilibre, estaba a punto de caer hasta que me sostuve de la columna de un edificio.

-¡Cuidado con la ola de escombros!- gritó un ciudadano asustado, voltee hacia dónde el señalaba. Maldición.

De repente el edificio empezaba a caerse. Un escombro gigante me estaba a punto de caer pero mi lady me empujó para atrás, antes de que todo el edificio se viniera abajo.

Gritos, sollozos, llantos. Eso era todo lo que se escuchaba. Entre la neblina que había causado el derrumbe alcance a ver cómo Green se escapaba.

-¿Chat, estás bien?- la voz apenas perceptible de Ladybug me hizo reaccionar. En seguida sentí un enorme miedo, de mí mismo.

-Todo esto es mi culpa, bichito. Mejor aléjate de mi.- solté entre dientes.

-No digas eso. Todo esto lo puedo reparar. Lo sabes. - dijo consoladora.

Se puso de pie e invoco Miraculous Ladybug, una horda de mariquitas rodeó el edificio y cubrió el lugar entero. En un parpadeo todo estaba arreglado.

-¡Chat Noir tiene la culpa!- gritó alguien a mis espaldas. Luego le siguieron otros gritos que lo apoyaban. Alguien me lanzo una pequeña piedra, después me empezaron a aventar varios objetos.

-¡El no tiene la culpa!- gritó mi lady. -Todos cometemos errores, además todo ya está reparado, nadie sufrió lesiones.- las personas empezaron a cuestionarlo.

-Yo que tú Ladybug, cambiaba de compañero. No me siento segura con ese animal en las calles.- tiro una mujer.

Yo me levante y la abrace, acomode mi cabeza en su hombro.

-Gracias mi lady. Pero creo que ellos tiene razón, es mi culpa.

-¿Qué dices?- exclamó asustada.

-Tranquila, te prometo estar detrás de ti, en la oscuridad. D' accord?- sentí como ella apretó su abrazo.

-Te extrañare, gatito.

-Yo a ti, bichito.- mi anillo sonó y me aleje de ella.

Me destransforme sintiéndome peor que nunca.

Behind you //Marichat// Donde viven las historias. Descúbrelo ahora