Después de haberles explicado a todos lo que me pasó, evitando lo del dragón y las plantas, todos me recibieron con un abrazo.
Llegaron los últimos príncipes y hubo una junta sobre la sequía, todos dieron su opinión, yo mire por la ventana a Kokoro, que había escondido su nube, a Fer, Sota y Emily que también había escondido su brillante aura, Negro la estaba viendo y Blanco se acercó a presentarse empujando a Negro con él, después de todo Blanco era muy buen amigo, de hecho desde que apareció Fer no había tenido novia y se había comportado mejor, las chicas se le acercaban pero él se iba a molestar a Fer, donde los chicos no dejaban de acercarse, pero al ver a Blanco, un verdadero guerrero que intimidaba, se iban, lo cual hacia molestar a Fer, ella le decía que la dejara en paz pero él seguía ahí, de vez en cuando se divertían juntos como cuando Negro trataba de ser genial en frente de Emily, ellos se reían y le hacían bromas.
La reunión terminó, todos estábamos saliendo del salón, Ayami estaba platicando con Alex y él le sonreía dulcemente, Jace y Anly estaban juntos, porque los chicos querían ser amigos de Anly, porque era muy bonita y tenía uno de los castillos más grandes y hermosos. Luego sigue el de Jace y Jake, después el mío y así hasta llegar a los más pequeños. Entonces ocurrió lo que nadie esperaba, estaba caminando cuando Akira y Ko se habían besado, todos habíamos quedado boquiabiertos, yo más, no sabía nada de esto, ¿ellos estaban saliendo?
—Lo siento, fue un accidente —dijo Akira muy sonrojada, lo que en verdad pasó fue que Akira le estaba contando algo a Ko y como él no escuchaba se acercó, pero por accidente Alex los empujó por hablar con Ayami y se besaron, Akira estaba tan sonrojada que tuve que actuar.
—Eh...Akira necesito que me ayudes a escoger un vestido, para el baile, por favor —después de decir esto, ella corrió tras de mí y nos fuimos.
—Gracias, la verdad es que me estaba muriendo de vergüenza, pero si te soy sincera, creo que me gustó...y no sé qué hacer, él es muy serio y no sé si me quiera, además yo creo que ya está comprometido, mi reino es muy grande y el de él más o menos y no se...
—Tranquila, yo digo que a él también le gustas, también se puso rojo.
—Gracias, pero lo de tu vestido... ¿tenemos que ir a verlos al pueblo?
—Sí, tenemos que hacerte ver linda para que él te vea, oye, Ayami y Alex ¿son algo?
—No, ellos solo son amigos, para ser honesta, yo digo que Ayami sigue enamorada, porque se enojó cuando Negro le estaba hablando a Emily, ella ni lo pela así que le dije que no se preocupara, pero ya sabes cómo es.
—Sí.
—Oye y sabes, ¿te acuerdas del chico que vino contigo?, creo que se llamaba Sotu o Soro.
—Sota —dije un poco estresada ¿por qué no se acordaban de su nombre?
—Sí, Sota, bueno pues a las princesas les ha llamado mucho la atención y dicen que la princesa, mmm... como se llamaba... Mika le coquetea mucho, pero él te estaba buscando y le dije que cuando te viera le diría.
—Ah, gracias, pero primero a las medidas y compras —fuimos a una tienda de vestidos, donde nos midieron. A mí me hicieron un gran vestido, y me dijeron que comiera más, pues después de una semana había bajado 6 kilos y me sentía muy débil, caminamos hasta el castillo, donde me estaba esperando Sota, la verdad que cada vez que lo veía se me aceleraba el corazón y no sabia qué hacer, él me miró y me dedicó una sonrisa, yo corrí emocionada y lo abracé con mucha fuerza.
Le miré la cara y la tenía roja, yo me separé avergonzada, sentí una mirada detrás de mí y era Akira con una mirada pícara, se acercó a mi oído.
—Mejor dejo a los novios solos.
—No somos no-novios...—Sota nos miro confundido y yo lo tomé del brazo y me lo llevé, en el camino me encontré a Alex, él me miró y se acercó a mí.
—Hola princesa ¿has visto a Ayami?
—No, pero creo que se está midiendo el vestido.
—Gracias, bueno si es que sale y la ves, dile que la espero en el lugar de siempre, ¿de acuerdo?
—Si.
Me lleve a Sota a la biblioteca, la cual era mucho más grande que la mi castillo. Le dije que me ayudara a buscar el libro de curación, él me escribió en una hoja que sería difícil de encontrar pero que me ayudaría, nos pasamos toda la noche buscándolo, miré un libro que me llamó la atención, pero el problema era que estaba hasta arriba, trate de escalar, ya había pasado como diez filas de libros, miré abajo y me dio miedo, agarré el libro y cuando ya lo tenía me caí, trate de usar la magia pero cuando la quise usar, unas manos me estaban sosteniendo, era Sota con alas de dragón pero cuerpo humano, sentí su piel ardiente contra la mía, me estremecí, lo abrace por el miedo y pude percibir el olor de naranja, sudor y plantas, estaba tan cerca de él que casi lo podía besar, pero tenía una manta tapando su boca, yo me avergoncé por pensar en algo así, y cuando ya me había dado cuenta ya estábamos en el piso, él me bajó y yo me separé rápidamente de él.
—Gracias, me tengo que ir.
Él asintió y yo me fui corriendo, llegué a mi cuarto y me senté en la cama, una gran luz apareció en medio de mi cama, Emily.
—Ese es el libro de curación, pero dicen que si lo encuentras te trae a tu fin...uuh, es una pequeña leyenda entre nosotras porque normalmente las brujas no encuentran sus libros y aprenden sus hechizos mediante la enseñanza de la más vieja.
—No me asustes, bueno y ¿qué hago ahora?
—Cura lo más preciado que tengas, los árboles aquí se están secando muy rápido, de seguro es la temida —cuando mencionó esas palabras lo único que se me vino a la mente fue Sota y una sortis negra.
—¿Entonces qué harás? ¿a quién vas a curar?—me dijo Kokoro llegando al cuarto donde estábamos, se veía un poco contenta, será que hace mucho no estaba con personas.
—Creo que te puedo dar una idea —Emily tocó mi cabello— cura a Sota, extraño el sonido de su voz, no sé cómo sea ahora así que quiero escucharlo...
—¿Estás enamorada de él?—pregunté un poco preocupada.
—no, —rió— es como un hermano para mí e igual para Kokoro —dijo mirándola, ella asintió y un gran peso de encima se me quitó.
—Ah, sí, yo veré como curarlo.
—No, lo curarás, porque tú tienes el poder para hacerlo, solo te falta un poquito de entrenamiento —la miré y asentí.
Bueno está y la siguiente semana será maratón de capítulos narrados por otros personajes, (Blanco, Emily, Ayami, Ko, Sota).
ESTÁS LEYENDO
Secreto
FantasyÉl, solo. Ella sola. Mientras la rosa negra oculta un misterio el árbol lo protege. La felicidad no es un sueño, la verdad es un secreto. Edición de portada hecha por mi y sinopsis hecha por mi amiga Mywii9.