CAPÍTULO 11 - La playa (segunda parte)

1K 27 9
                                    

¡Woooooo! - gritó Zayn, lo que hizo despegar mis labios de los de Harry. Maldita sea - ¡ya era hora! Liam, ahora tenemos que enrollarnos tú y yo, ven a mí, ¡guapetón! - y se puso a perseguirlo.

Todos reímos, y Harry me cogió de la mano bajo el agua. Yo seguía sonrojada, pero mi querida oscuridad me protegía. Mis amigas me miraban contentas. Parecía un sueño.

Estuvimos un rato haciendo el tonto en la pequeña playa desértica, pero al cabo de un rato la ropa mojada empezaba a pesarme. Liam y Niall habían dejado la suya en la arena antes de entrar, y yo también pensé en quitármela, pero realmente me dio mucha vergüenza. Sonará a tópico, pero no soy muy fan de mi cuerpo. Cuando era pequeña era una albóndiga con patas, y el hazmereír de la clase. Creo que nunca he llegado a superar esa etapa.

- Tía, ¿no te pesa la ropa? - le dije a Irina cuando me acerqué a ella.

- Sí, mucho, pero me da una vergüenza tremenda quedarme en ropa interior.

Irina también estaba acomplejada, ella tenía más curvas que yo. Pero las dos estábamos cansadísimas de arrastrar la ropa mojada.

- Buf, y a mí. ¿Qué hacemos? - le dije. Con lo que llegó Bianca.

- ¿Qué es tanta reunión secreta? Tenéis a One Direction mojado y medio en bolas y vosotras cuchicheando - dijo toda divertida. Pero se le pasó cuando vio nuestras caras.

- Nos pesa la ropa mojada - dije bajito.

- Pues quitárosla. Yo iba a hacerlo ahora mismo - dijo tan ancha.

- Ya, pero tú tienes cuerpazo, y nosotras pues...no - dijo Irina un poco enfadada.

- No digáis tonterías. Además, tú - señalando a Irina - te liaste con Niall hace días. ¿Te crees que le importa mucho que tengas un quilo de más o de menos? Si le importara no estarías aquí. Y tú - ahora señalándome a mí - ¿eres tonta, o eres tonta? Harry Styles te acaba de besar en la playa, mojado, a la luz de la luna. Sinceramente no creo ni que Taylor Swift pueda decir eso. Así que ya podéis ir las dos a quitaros esa ropa y volver como mujeres orgullosas de su cuerpo serrano. He dicho.

Las dos nos quedamos flipando ante el sermón de Bianca. Normalmente era reservada y no solía alzar demasiado la voz. Nos giramos y nos pusimos a andar lentamente hacia la hoguera para quitarnos la ropa. Bianca se la quitó rápido y la fue a tender encima del capó de la furgoneta.

- Deberíamos haberlo grabado, creo que nunca la he visto así - dije en voz baja, e Irina asintió.

- ¡Te he oído! - dijo ella desde la furgoneta. Aparentemente no había bajado suficientemente la voz - voy con ellos. Os doy dos minutos. La cuenta atrás empieza...¡ya! 120, 119, 118 ...

Irina y yo nos miramos con cara de resignación y nos quitamos la ropa para dejarla donde ella. Se les oía reír y gritar desde el agua, cada vez más a medida que abanzábamos hacia ellos, las dos con los brazos cruzados tapando la mayor superfície corporal que pudimos.

A penas nos cubría el agua hasta los tobillos cuando Niall salió del agua a recibir a Irina.

- Estás preciosa - dijo, alargándole la mano - te brilla la piel con la luz de la luna.

Quizás me pareció un tanto exagerado el gesto de caballero de la corte inglesa, pero ella dudó un momento y al final una sonrisa se dibujó en sus labios y entraron los dos en el agua de la mano. Y yo me quedé ahí. Sin ver una mierda porque estaba oscuro y no encontraba a Harry ni podía distinguir a los otros. Así que para evitar la exposición de mi cuerpo más tiempo del necesario, me metí en el agua hasta que me cubría a la altura del pecho. Ví a Zayn (o creía que era él) y me puse a nadar en su dirección, pero algo me agarró del pie y me arrastró hacia atrás. Por un momento se me paró el corazón, pero cuando me soltó, me giré y vi que era Harry, con los ricitos chorreándole en el pecho, y con esa sonrisa que me había vuelto loca desde el principio. Y claro, pues sin evitarlo se me abrió la boca y me quedé ahí como un pasmarote mirándolo y pensando lo sexy que era el chaval.

London Adventures - Fanfic Harry Styles (& One Direction) Versión en CastellanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora