Definitivamente el calor no era lo mío. Por eso me fui a Londres. Calor significa sudor, y sudar delante de One Direction NO es guay. Pensaba en ello mientras ibamos del nuevo hotel a los estudios para grabar el vídeo de los chicos. Después del episodio de las fans locas de L.A. acordamos que lo mejor era ir con ellos, por temas de seguridad.
Había tenido tiempo de ducharme, y hasta me había puesto mona, con un vestido ligero de florecitas. Pero parecía un cerdito. Miré a Bianca, que me devolvió la mirada con complicidad. Al menos éramos dos las cerditas. Irina parecía una rosa acabada de florecer. Envídia cochina.
El estudio era realmente grande, y tenía varios decorados de oficina. Al llegar, el director, Ben Winston - un hombre muy majo, por cierto - nos recibió a todos, e hizo una pequeña reunión para organizarlo todo. Más o menos sabían cómo iba a ser el vídeo, pero había algunas sorpresas de última hora. Al parecer los chicos iban a disfrazarse.
- En un principio teníamos pensado poner a unos actores como el staff de la oficina, pero hemos pensado que sería mucho más divertido si sois vosotros disfrazados, que hablais con vosotros mismos ¿Qué os parece?
- ¡Qué guay! - saltó Niall.
- Sí, sí. Va a quedar muy bien, ya lo veréis. Para hacer los sketches ha colaborado James Corden, y los papeles que vais a interpretar fueron idea suya. Hoy no ha podido venir, pero mañana estará por aquí para ver cómo lo llevamos. Hemos hecho unos dibujos para que os hagais una idea de cómo van a ser vuestros personajes.
Les pasó un papel a cada uno de los chicos, y todos rieron. Todos menos Zayn.
- ¿¿Qué os ha tocado?? - preguntó Irina emocionada.
- ¡Yo seré Leeroy! Un coreógrafo amante del rosa y el tinte rubio platino - dijo Liam.
- Pues yo seré Harvey, un sexy man amante del ejercicio - dijo Niall, irónicamente y riendo, mientras nos enseñaba el dibujo de un hombre realmente gordo.
- Yo seré Marcel, un nerd un poco hipsta - dijo Harry.
Oír el nombre de Marcel de su boca me encantó, porque es un nombre típico en casa, y en inglés se pronunciaba igual.
- Yo seré otro sexy man con barrigote. Y con mucho pelo - dijo Louis - ¿por qué soy el hombre lobo con gafas de sol?
- Hombre, ya me dirás tú de qué otra manera escondemos los tatuajes - contestó Winston.
- Pues...tiene sentido.
- ¿Y tú, Zayn? - pregunté, intrigada por su cara. No hubo respuesta - ¿Zayn?
- ¿Por qué mi dibujo tiene pechos? - preguntó, muy serio.
- Porque eres la secretaria - le respondió Ben, claramente aguantándose una carcajada.
Se hizo el silencio durante unos segundos, y la sala estalló en risas. A Bianca hasta se le saltaban las lágrimas.
- ¿Ah sí? ¡Pues voy a ser la secretaria más sexy que hayais visto nunca! - se defendió de las risas.
- ¡Ese es el espíritu! - dijo Liam, sin poder parar de reír.
- Vale, chicos. Vamos a ponernos a trabajar. Louise os peinará y maquillará junto al resto del equipo. Grabaremos algunos planos en los que debeis interpretar personaje, y así os acostumbráis al disfraz.
Los chicos fueron separados y empezaron a caracterizarlos. A Zayn tuvieron que taparle con spray los tatuajes visibles, aunque no eran demasiados, porque llevaba una camisa blanca de manga larga y una falda de tubo encima. Me quedé hasta que le enseñaron la peluca, solo para ver su cara de miedo, y luego fui a ver a los otros.
ESTÁS LEYENDO
London Adventures - Fanfic Harry Styles (& One Direction) Versión en Castellano
Random¿Qué pasaría si pasases de ser una directioner normal y corriente a ser la novia de Harry Styles?