Viernes, 6 PM
Ayano Aishi estaba decidida, hoy era el día en el que se le declararía a su Senpai. Le tomo un solo día darse cuenta de que la persona a la que le enviaba mensajes como un "Buenas noches, Senpai" o un "¡Buenos días!" no era su querido Senpai.
Ayano POV
Fue ayer, cuando iba en el pasillo y vi a Midori-san, quise preguntarle si por "casualidad" tenía el número de MI SENPAI. Aunque de esto último no estaba tan convencida.
°Flashback°
-Hola, Midori-san.
-Oh? Hola Ayano-chan.- me dijo. Odio cuando me dicen "Ayano-chan" solo porque soy menor que ellos.
-Y-yo... quería saber... si tu...umm... ¿Tienes el número de Taro-senpai?
-¿Yamada-kun...? Déjame revisar en mi teléfono.
Ingresó a su lista de contactos, y en menos de 2 segundos encontró el número de Taro-senpai.
-¡Listo! Aquí lo tienes Ayano-chan.
-Sí, gracias.
-Oye...- Dijo en un tono pícaro.- Se puede saber... ¿Por qué necesitas el número de Yamada-kun?
Oh no. Creo que me he sonrojado a más no poder. Mierda, ella acaba de sospechar.
-No es nada... solo... Ahrg, ¡Es para una amiga!
-¿Segura?
-Sí, y si me lo permites, adiós.
-Claro, adiós.
Prácticamente huí de la situación tan incómoda, bueno, al menos para mí. Cuando me hallaba sola, en un cubículo del baño, decidí verificar números.
-OH, MIERDA...- Susurré. - ¿A quién le he enviado los mensajes?
Puedo jurar que me voy a desmayar.
°Fin Flashback°
Y así supe la vergonzosa situación en la que me encontraba, puesto que no sabía a quién le enviaba los mensajes. En este momento, estoy dirigiéndome a aquel cerezo en el cual tengo pensado declararme. Aun me sorprende que nadie haya sospechado de los múltiples asesinatos que han ocurrido en el instituto, claro, bajo mis manos. ¡Oh Por Dios! ¡Senpai sí vino! ¡Está en el cerezo!
Ok, Ayano Aishi, cálmate. Has esperado mucho por esto, y no lo vas a arruinar.
-Emm...
-Oh, hola, ¿Quién eres?
-H-h-hola, soy... Ayano, mira, este... Taro-senpai...
-¿Si?
-Tú... ammm... y-yo... ¡ME GUSTAS! Y mucho.- respondo cabizbaja. Debo parecer un tomate humano.
-Mira, Ayano-san... ¿Verdad?
-S-sí.
-Yo realmente lo siento, pero no puedo salir contigo, pues ya estoy saliendo con Osana-chan... y pues, no me gustaría hacerla enfadar.
-...- No respondo, solo escucho un "crack" interior. Creo que algo se rompió, y ese algo es mi corazón. No lo puedo creer. ¡¿Osana Najimi?! ¡¿Esa perra?!
-C-comprendo, gr-gracias por tu tiempo...- Mi voz se quiebra. Salgo corriendo, totalmente destrozada, adolorida, humillada. Me quiero morir.
Me importa una total mierda lo que piensen los demás al verme así. No lo aguanto más. Voy a acabar con mi innecesaria existencia. Subo corriendo mientras lloro, las escaleras que me llevan directo a la azotea del instituto.
-Adiós mundo cruel...- Le digo a la nada.
HOLIWUIS :3
1. Como ven, actualice rápido :v (lo cual es raro). Nah, mentiras... les dejo el suspenso... Muajajajaja ¬u¬
2. El próximo cap. Sera narrado desde el punto de vista de Budo.
Bye! Que tengan una genial semana!
ESTÁS LEYENDO
¡¿Por qué Tú?! (Budo x Ayano) 1era Temporada
Fanfiction-¡¿Que estoy enamorado?! -Sí. Eso es lo que sientes. -¿Y ahora qué hago? No lo puedo creer, yo, Budo Masuta enamorado, ni más ni menos de Ayano Aishi. →TERMINADA. →Poco lemon. →Capítulos medianamente largos. →Hay segunda temporada... Prohibi...