2.Un gran error

11.3K 612 406
                                    

Martes 7:00 AM

Ya van 2 días desde que entre a Akademi High School. En estos 2 días, no he vuelto a hablar con Aishi-san. Después de todo, he conocido a más personas. Y algo más importante, ¡Tengo mi propio club! 

Es decir, soy el presidente del club de Artes Marciales. No sé cómo, pero ahora tengo mi propio club; hoy se llevara a cabo la presentación de los clubes, espero que no me de un ataque de nervios, no ahora en un momento tan importante. Hay varios clubes, como el de Música, Ocultismo, Jardinería,etc.

He llegado a una mesa con una silla, al parecer, para mí, ya que no veo a nadie que quiera hacerse ahí.

-Solo toca esperar a alguien.- me dije.

 Pasaron unos 20 minutos y llego alguien, luego más gente se iba animando, hasta un total de 7 personas en mi club. Claro, incluyéndome. 

Por fin terminado el día, me dirigía hacia la salida. Pero, un grito espeluznante me hizo quedarme helado donde estaba. Luego vi estudiantes entrando mientras gritaban. Fui a ver. No lo puedo creer. Vi que Kokona-san estaba en el suelo, pero con un charco de sangre gigante al lado suyo. Corrí hacia ella. Su cuello estaba roto, retorcido de una manera perturbadora. Me quede helado. ¡¿Se había suicidado?!

Lo único que quería hacer era vomitar. Me alejé hacia un cerezo. Vomite ahí. Salí corriendo inmediatamente. Cuando llegué a mi casa, subí a mi habitación a vomitar más. Me sentía terrible; no se si era porque no la había ayudado o que ni siquiera fui a buscar a un profesor o algún mayor. En todo el resto del día no salí de mi habitación. No pude dormir. La imagen de su cuerpo, horriblemente lleno de sangre, me hace levantarme y vomitar. No se como; pero sigo vomitando aunque no haya comido.

A eso de las 11:30, recibí un mensaje de texto, era un número extraño. 

»Tal vez ni te acuerdes de mí, pero yo sí. Te amo, y mucho. No pude evitar ver tu cara de horror. Me causo gracia. Espero que descanses, bye :)«

Ese mensaje me perturbo, y mucho. No pude dormir. Oficialmente, tenía miedo. Miedo del puro. "Esa persona" (si es que así se le puede llamar) me había visto,y me lo dijo; no solo eso, que me amaba, ¡Que me amaba! Qué horror. No quiero ir mañana al instituto. Me causa temor la sola idea de que mañana aparezca "esa persona" en la entrada del instituto diciendo:
"Buenos días Budo-kun, te amo". Suspire lentamente. Intente dormir, pero no puedo. Alguien, ¡Ayúdeme!

¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢
¿De Quien puede ser el mensaje?
>:D

¡¿Por qué Tú?! (Budo x Ayano) 1era TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora