Miércoles 9:45 AM
-Bien, espero que se aprendan el tema para la próxima evaluación. - decía el profesor.
Ayano Aishi corría por los pasillos de su instituto como si su vida dependiera de ello. Acababa de levantarse.
"¡¿Porque mierda el despertador no sonó?!" se gritaba mentalmente.Esta vez no era la primera, ni la última vez que esto le ocurría. Pero, se había tardado ¡2 horas! ¡2 benditas horas!
-Señorita Aishi, ¿Podría decirme qué horas son estas de llegar?- sentenció el maestro. Con cierta molestia en su voz.
-L-lo siento, Akiyuza-sensei.
-Que no vuelva a ocurrir por favor.
-¡Sí!
Tomó asiento torpemente, ya que casi se cae al tropezar con una silla. Intentó concentrarse, pero no lo logró; se sentía muy triste, puesto que su "Senpai" no le respondió el mensaje que ella misma le envió anoche.
"Tal vez fui muy directa, seré más sutil para la próxima".
Pero lo que ella no sabía, es que el número de su "Senpai" esta mal escrito. Saki Miyu se lo había dado mal. Cuando menos lo espero, recibió un mensaje de texto.
11:38 AM
Nuevo mensaje.
»¿Se puede saber quien eres?«
Era su Senpai. Estaba muy feliz.
Casi salta en su asiento. Quiso responderle el mensaje, pero acabaron las clases. Salió corriendo a espiar a su Senpai. Pero vio que Oka Ruto le había ganado. Había escuchado hablar de ella, pero no mucho.Inmediatamente la fotografió y le envió las fotos a Info-chan, para que le hablara sobre ella.
-Con que "Club de ocultismo"...-Susurró. En ese instante, una idea se le vino a la cabeza: "¿Por qué no me uno a un club?"
La pelinegra entró en su instituto, buscando las diferentes opciones que tenía de clubes.
Uno le llamo extrañamente la atención. El club de Artes Marciales. "Quizás con este podre hacerme más fuerte". Pensó Aishi. Buscó al presidente del club, hasta que lo encontró.
Estaba en un entrenamiento, se veía muy emocionante para la vista de Ayano.-Disculpe, ¿usted es el presidente del club de Artes Marciales?
-Sí, ¿Qué sucede?
-Verá, soy Ayano Aishi, de segundo grado. Quería inscribirme en su club, Masuta-san.
-Oh, claro. Soy Budo Masuta, de tercer grado. Si quieres inscribirte, ten este formulario, llénalo y me avisas.
-Ok.
•••
Una vez terminado el día, Ayano Aishi se dirigía hacia su casa, no sin antes pasar por la casa de su Senpai.
"Espero que esta noche me respondas, Senpai".
ESTÁS LEYENDO
¡¿Por qué Tú?! (Budo x Ayano) 1era Temporada
Fanfiction-¡¿Que estoy enamorado?! -Sí. Eso es lo que sientes. -¿Y ahora qué hago? No lo puedo creer, yo, Budo Masuta enamorado, ni más ni menos de Ayano Aishi. →TERMINADA. →Poco lemon. →Capítulos medianamente largos. →Hay segunda temporada... Prohibi...