Jueves 7:00 AM
Hoy es el primer día de Ayano Aishi en el club de Artes Marciales. Budo Masuta está un poco nervioso, aunque él no sabe el porqué.
"Cálmate, solo es un entrenamiento." Se decía a sí mismo.
"Sí, pero irá una chica linda". Le respondió su subconsciente.
Ayer había alcanzado a la pelinegra en la salida de su instituto para informarle que tenía que "adelantarse" puesto que fue muy repentina su inscripción en el club. Por esta razón la hizo venir a esas horas al club para que así le fuera más fácil seguir el ritmo de los demás integrantes del club, y, de alguna forma saltarse algunas clases; pero para ella eso no era un problema, pues su objetivo era volverse más fuerte y ágil, ya que casi la descubren cuando asesinó a Mai Waifu.
-Buenos días Budo-sensei.
-Buenos días.
-¿Durmió bien?
-Si supieras... pero bueno, a lo que vinimos.
-Ok.
-Entonces, enseñadme lo que tienes.
Así, empezaron su entrenamiento. Budo se dió cuenta del potencial de Aishi, por lo que decidió que estos "adelantamientos" se repitieran.
Cuando terminaron, la profesora de Educación Física llegó corriendo y totalmente alterada.
-¡¿Ayano Aishi está aquí?!-Grito ella.
-S-sí, ¿que sucede Sensei?-preguntó "Él".
-¡Necesitó que me acompañe a la oficina de la directora, es sospechosa del posible asesinato de Mai Waifu!
-¿C-c-cómo dice...? ¿Aishi-san es sospechosa?
Al escuchar esto, Ayano se tensó, pero supo manejar la situación. Pidió que continuara el entrenamiento después. Se fue con la profesora, mientras un Budo se encontraba en shock.
-Primero Kokona-san y luego Mai Waifu... ¡Yo creo que me va a dar algo!
-¿Te encuentras bien?-preguntó un curioso Taro, ya que al ver la cara de susto que tenía el presidente del Club de Artes Marciales.
-Eh? H-hola Taro-san... ¿Qué haces aquí?
-Solo estaba pasando y pues... Te ví en esta situación.
-No sucede nada. De hecho, ya deberíamos ir a clase.
-Sí, deberíamos ir.
Ambos jóvenes volvieron a su respectiva clase. Mientras la profesora explicaba los productos notables, Budo pensaba en el entrenamiento de esa mañana.
"Nunca estuve tan cerca de una chica, y de hecho, de una bonita".
Una sonrisa boba se formó en su cara.
-Psstt... ¡Masuta-san!-Ah? ¿qué ocurre?
-Deberías prestar atención, hay evaluación de esto la próxima semana.
-Ok.
[Tengo cosas más importantes para pensar y concentrarme, por ejemplo, Aishi-san].
Volví!!! Nadie me extraño, o si? :'(
ESTÁS LEYENDO
¡¿Por qué Tú?! (Budo x Ayano) 1era Temporada
Fanfiction-¡¿Que estoy enamorado?! -Sí. Eso es lo que sientes. -¿Y ahora qué hago? No lo puedo creer, yo, Budo Masuta enamorado, ni más ni menos de Ayano Aishi. →TERMINADA. →Poco lemon. →Capítulos medianamente largos. →Hay segunda temporada... Prohibi...