6. A tus cuidados.

7.7K 480 375
                                    

Sábado 8:30 AM

Lentamente, una chica habría los ojos, con los rayos del sol pegándole en su cara.
—...Maldito sol...— murmuró.
—¡Buenos días, Ayano-chan!
—Oh... B-buenos días.
Le respondió apenada una pelinegra que había olvidado por completo que Budo Masuta, su sensei, iba a cuidarla hasta que se recuperara sólo porque se sentía "mal" por no salvarla.
—¿Como dormiste? ¿Descansaste? ¿Estas bien? —le pregunto el chico. Ella se sentía rara, ya que nadie nunca se había portado así con ella; pero en parte se molestaba porque aquellas atenciones la irritaban.
—¿Sabes Masuta-kun? Tengo mucha hambre, por favor traedme algo de comer.
—¡Sí!

             •°•°•°•°•°•°•
Ayano a duras penas se acostumbro a su camilla, y a los cables y tubos que tenían conectados a su cuerpo. Nunca se había sentido así de indefensa, desprotegida y miserable. Debía aceptar que su vida en el hospital era un poco mas divertida gracias a Budo, que cada 2 minutos hace una broma, le pregunta algo o cuenta malos chistes. Hubo un momento muy incómodo, que significa mucho en esta historia.
Ayano se reía a causa de una estupidez que comento Budo, pero no podía parar. Él, como se detuvo, se quedo mirando a Ayano, detallando cada centímetro de su rostro. Ella, al darse cuenta de la intensa mirada de Él, paró de reír y le preguntó:
—¿Acaso tengo algo en la cara?
A lo que Él no respondió, y cada vez se acercaba más a el rostro de Ayano, cosa que la incómodo. Él se detuvo a escasos centímetros de su rostro, a tal punto de que sus frentes estaban pegadas.
—Um..., Ayano-chan, quiero decirte algo. Tu fuiste la primera persona con la que hable a mi llegada a Akademi High School. Fuiste la primera persona que me agrado, y gracias a ti, mi vida a cambiado mucho, lo digo en el sentido de que... Me he vuelto más social. ¿Te cuento algo?
—S-sí.
—Cuando estaba en primaria, me molestaban por que no tenía amigos y era muy débil. Cada vez que alguien tenía alguna oportunidad de avergonzarme o humillarme, lo hacían. Yo no podía hacer nada. 10 veces me cambiaron de escuela, ya que a causa de las constates burlas que yo no soportaba me cambiaban de escuela. A raíz de eso, decidí cerrarme al mundo, y que solo podría mostrarle mi lado amable a la persona que lo merecía. Y tu eres esa persona. Gracias Ayano-chan.— Dijo mientras sonreía.
—P-pero yo... No he hecho nada...
—¡Te equívocas! ¡Eres genial, Ayano Aishi!
—...¿Eso crees...?
—¡Pues claro!
Ella no pudo más, se lanzó sobre Él. Lo abrazo muy fuerte, mientras algunas lágrimas se agrupaban en sus ojos negros, tentadas a salir. Nadie le había dicho palabras tan lindas. Eso le hablando su corazón negro.
—Em..., Ayano-chan... ¿Podrias soltarme? —, le dijo sonrojado.
—Eh? C-cla-claro, lo siento, Masuta-kun...

Se hizo un gran silencio. Pero fue interrumpido por una enfermera que tenia cara de amargada, pero agobiada al mismo tiempo.
Aparentaba unos 50 años, pero no era nada amable.
—Oye, tú, niño. Sal de la habitación, otro día visitaras a tu novia.
—¡¿Novia?!
—Largaté y ya.
—Ok.
                                                                   °~°~°~°~°~°~°

20 minutos después, salió la enfermera. Budo se levantó casi que por inercia. Le pregunto a la enfermera como había resultado la revisión de minutos antes.
—Mira niño, a tu noviecita le fue bien, se quedara un día más, pero tiene 3 días de reposo absoluto en casa en la siguiente semana; puesto que el accidente no fue tan grave.

-¡¿En serio?! 

Budo no le dio tiempo para responder, pues salio corriendo hacia donde estaba Ayano. 

-¡Ayano-chan!, te tengo noticias muy buenas.

-¿Cuales? 

-Mañana sales del hospital, es decir, ¡Te darán de alta! 

-Bueno, pero..., ¿sin ninguna recomendación o algo así?

-Sí, me lo dijo la enfermera. Tendrás tres días mas de incapacidad, pero estas muy bien. 

-Oh, entonces, ¿Me seguirás cuidando?

-Claro, Ayano-chan. -le respondió sonriendo, cosa que no duro mucho, pues cambio por un sonrojo.- E-entonces... Tendré que ir a tu casa y... 

-Oh, por eso no te preocupes, vivo sola. 

Eso le  causo miles de pensamientos a Budo. "Sola" pasaba por su mente en ese instante. 

-¡¿Sola?! ¡¿ Y tus padres?!

-No, no, no, ellos NO viven conmigo; se fueron de viaje por un mes y me dejaron sola,

-Ah, o-okey...

Él no dejaba de pensar en el solo hecho de que nunca había estado solo con una chica de su edad, y se sentía nervioso. 






*****************

Ese Budo es todo un lokisho  ( ͡° ͜ʖ ͡°)  ¿Como están? Quieren lemon para el prox. cap? 7u7r comenten :vr

¡¿Por qué Tú?! (Budo x Ayano) 1era TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora