5. Colapso interno. Parte 2/2

7.7K 488 140
                                    

Viernes, 6:00 PM

Budo POV

Me dirigía al club de Artes Marciales cuando vi a Ayano-chan caminando despreocupadamente por los pasillos. Tal vez se pregunten: ¿Ayano-chan? Pero sí, le digo Ayano-chan, porque todos le dicen así. Se puede decir que nuestra relación en estos 3 cortos días se haya fortalecido, porque la confianza es mucha. Debo aclarar que me dolió en lo más profundo de mi corazón, cuando me confesó que le gustaba Taro Yamada, de mi clase. También ocurrió algo extremadamente raro, pues seguí recibiendo los raros mensajes, siempre a la misma hora. Primero; un: "Buenos días, Senpai" siempre a las 5:30 AM; un "¿Como a estado tu día, querido?" a las 12:00 PM Y finalmente un "Buenas noches" a las 9:00 PM. La situación me alarmó mucho, hasta que ayer recibí un corto mensaje de la misma persona que me había enviado mensajes anteriormente:

>Hola, mis más sinceras disculpas. No era mi intención enviarte los mensajes pasados. De verdad, lo siento. No te seguiré escribiendo.<

Ufff...gracias a Dios, ya se acabaron esos malditos mensajes.

6:30 AM

He visto ¿llorar? a Ayano-chan. Sí, creo que sí, estaba llorando. Presiento que va a hacer algo horrible, mejor la sigo. Veo que va maldiciéndose a sí misma, cada vez, corre más rápido mientras llora más fuerte... me está asustando.

-Maldita sea... - susurra.

Oh no. Creo que ya sé que va a hacer. Empiezo a correr...

-Adiós, mundo cruel... - Dice ya en la baranda de la azotea.

•Narrador Universal•

-¡¿Ayano-chan!?- Gritó Budo. 

Corrió lo mas rápido que pudo para intentar salvarle la vida a Ayano.

-¡¡NO!!.- Fue lo único que se escuchó. El cuerpo inconsciente de Ayano se encontraba en el tejado, aproximadamente 5 metros más abajo de la azotea. Hubo algo que Ayano no tomó en cuenta al momento de lanzarse al vacío el hecho de que había un piso inferior a la azotea y pues al lanzarse, cayó sobre este.
El presidente del club de Artes Marciales reparó en bajar hasta aquel tejado, pero obviamente de la manera segura, como una persona "normal".

°•°•°•°•°•°

-¿Te encuentras bien?- preguntó un pelinegro sonriendo mientras una joven apenas y siquiera parpadeaba.

-¿D-dónde estoy...?

-¿En serio no lo recuerdas?-él seguía sonriendo amablemente,cosa que ya le molestaba a Ella.

-No, y quiero que me digas ya que mierda me paso. 

-Ya, ya... Quédate quieta que te lastimarás mas si te mueves. 

-¿Me dirás que me pasó?- preguntó Ayano, mientras se reincorporaba y miraba a su alrededor.

 Estaba en una camilla, al parecer en un cuarto de hospital.

-Bueno... supongo que intentabas suicidarte. Te ibas a lanzar desde la azotea del instituto y no te diste cuenta del tejado inferior. Caíste y quedaste inconsciente. Llame a algunos maestros y te trajimos al hospital. Te darán incapacidad por algunos días; no obstante, si ven que mejoras, te darán de alta.

-Woah... ¿Intente suicidarme? 

-Sip... Mira... Ayano-chan... Me quedaré un tiempo contigo, pues me siento culpable por no salvarte. Lo siento.

-De acuerdo, pero no te disculpes, que culpa tuya no es que yo intente suicidarme. Gracias.

Ayano le sonrió dulcemente, causándole un leve tono carmesí en las mejillas de Budo.

-Iré por tu comida, debes tener hambre.

Apenas él dejó la habitación, Ayano empezó a llorar desconsoladamente, puesto que recordó la razón por la cual estaba en ese cuarto, en ese hospital.


~~~~~~~~~~~~
Bastante largo, no?
Me demore por que estaba de viaje :v Bueno, que mas iba a decir... Ah, si...
¡¡LLEGAMOS A LAS 1.02K!!!
YEI!!! ME SIENTO MUY FELIZ!!! GRACIAS A USTEDES, LOS AMO!! 😊🙎💜

¡¿Por qué Tú?! (Budo x Ayano) 1era TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora