Martes, 12:05 AM
-H-hola...
-¿Hola? ¿quién es? ¿qué hace llamando a esta hora? ¿sabe qué es muy tarde...?Silencio, un frío silencio se escuchaba al otro lado de la línea.
-Demasiadas preguntas, Budo.
-Oh, Ayano-chan... ¿Qué haces llamando a estas horas?
-Es que no me encuentro bien... Me gustaría que vinieras a recogerme para ir juntos al instituto y...
-Claro, como gustes. Pero ahora quisiera dormir así que, buenas noches.
-¡Sí! ¡Que descanses!Después de colgar, cierta pelinegra pudo dormir tranquila.
6:30 AM
Ayano se encontraba afuera de su casa, sentada en la acera esperando impaciente a Budo.
Después de unos 5 minutos más de espera lo vio acercarse a ella. Cuando lo vio, le pareció lo más guapo que había visto en tu su vida, pues el amanecer detrás de él, estaba un poco agitado y sonrojado, y su uniforme estaba un poco desarreglado. Extrañamente, le pareció algo digno de admirar.-Lamento llegar tarde... Ayano-chan-dijo mientras jadeaba-¿nos podemos ir? ¿O vas a seguir comiendome con la mirada?
Ante dichas palabras "insinuadoras" logró sacarle un brusco sonrojo a la joven.
-Jajaja, sólo lo decía por molestar, tampoco es para que te sonrojes así.
-Vámonos ya.
-Okey, okey.Mientras iban caminando, Budo se acordó de la "escena" que habían tenido antes en la habitación de Ayano.
Budo POV
¡¿Qué?!
¡¿Yo hice eso?!
¿¡Por celos?!
¡Soy un idiota, pervertido y pendejo!
Ahora no podré estar tranquilo cerca de Ayano-chan, y no me imagino cómo psicológicamente se encuentre Ayano Aishi...
Soy un asco... ¡ya está, le pediré disculpas!
Me carraspeo la garganta para que voltee a mirarme.
-¿Qué sucede?
-Um... Esto... Y-yo... ¡Quería pedirte disculpas por haberme sobrepasado contigo el domingo! -N-no te pr-preocupes, te disculpo, pero... No volvamos a hablar del tema. Por favor.
-¡Sí!(•••)
Al entrar en el instituto, había una chica que estaba en la entrada, sonriendole a Budo, pero apenas vio a Ayano, su sonrisa se borro por completo.
-¿Quién es esta, cariño?
Cuándo la pelinegra escucho esas palabras, siento una punzada en el corazón. A Budo se le seco la garganta y se quedó helado.
-Oye, bebé, no me digas que los ratones se comieron tu lengua, porque así... No nos podremos besar bien.
-¿Q-qué haces aquí... Nekofox?
-Pues vine a buscar a mi futuro esposo... Lamentablemente con otra.Fue ahí cuando Ayano se dio cuenta que ya la había visto. «¡Claro, ella está en mi clase! Ella está muy cerca de Budo...»
Sin saber el por qué, Ayano sintió unas ganas gigantes de apartar a "Nekofox" de Budo. Quería ser ella, la que lo abrazara.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Por qué Tú?! (Budo x Ayano) 1era Temporada
Fanfiction-¡¿Que estoy enamorado?! -Sí. Eso es lo que sientes. -¿Y ahora qué hago? No lo puedo creer, yo, Budo Masuta enamorado, ni más ni menos de Ayano Aishi. →TERMINADA. →Poco lemon. →Capítulos medianamente largos. →Hay segunda temporada... Prohibi...