8. ¡Bienvenida, Ayano-chan!

7.4K 420 368
                                    

(N/A: Favor leer la nota al final del cap)

Lunes, 7:45 AM

Ayano's POV

Acaba de terminar el toque de queda; pero casualmente no hay asientos disponibles. ¿Por qué siempre me pasa esto a mí?

-Um... Mosu-sensei... No hay más asientos disponibles y...
-Ah, ¡¿Aishi-san?! ¡Hace tiempo no te veía y mira, gracias a algún dios estas bien!-comentó sorprendida mi maestra, llamando la atención de toda la clase. Maldición, lo que no quería-¡Niños, den la bienvenida a su compañera, que hace tiempo no te veíamos!

-¡Bienvenida, Ayano-chan!-comentaron todos sonrientes, con esas típicas sonrisas falsas, de esas que yo había dedicado más de una vez.

Pero había algo raro, algo que aún se me escapaba. ¡¿Qué?! ¿Estudiantes nuevos? Pero, ¿acaso ese no es...? ¡Marou! ¡Si, ese era su nombre!

Oh, el único asiento libre está a su lado, pero ya que...

-Buenos días, ¿esta ocupado?-pregunte ladeando la cabeza.
-Nop, hola Ayano-san−me dijo sonriendo. Este tipo me esta pareciendo guapo. Pero, ¿Taro-senpai? ¡No puede ser! ¡Soló debo pensar en Taro-senpai! ¡Soy una idiota!−Pero no importa, siéntate aquí si quieres.
-G-gracias Marou-san.

Al empezar la clase, no puse atención a las explicaciones para los exámenes que empiezan la próxima semana. Mas bien, me dedique a observar a los "nuevos".

Para empezar, había una chica, de pelo castaño y ojos negros, parecidos a los míos. También había otro chico, al parecer albino; sus ojos eran turquesas, un bello color. Además, un poco más adelante del albino, se encontraba otro chico, este con un pelo verde azulado; no alcance a ver sus ojos, ¿algo extraño para alguien que ha desarrollado una vista excepcional, no? (Ósea, yo).

-Oye, Ayano-san.
-Dime.-respondí al susurro de Marou-san
-¿En que piensas?-a veces creo que las personas deberían dejar de ser entrometidas; sobre todo este chico- estas distraída y pues... soló te avisaba para evitar un llamado de atención.

-Señor Fille y señorita Aishi, ¿por qué no nos cuentan a todos de lo que están hablando?
-Porque a ustedes no les incumbe.-susurro Marou-san; pero no lo suficientemente bajo para que algunos de nuestros compañeros y yo nos riamos de tal comentario.
-Por favor, presten más atención.

[•••]

Ya habíamos salido al descanso.

Todo iba bien para mí hasta que lo vi. Caminaba tranquilo, y yo, aquí totalmente nerviosa y tensa.
¡¿Cómo puede estar tan tranquilo?!

Claro, Él lo hizo.

Flashback


Budo me llevaba en su hombro, mientras yo le exigía que me bajara. No me hacia caso. Ya me estaba enojando.

-Oye, si no me bajas, te mataré.

Nada. Silencio. Esto no me gusta.
Logré ver la cara de Budo, pero ya no tenía la misma expresión de siempre. Esta era sombría, y hasta podría jurar que me dio miedo.

¡¿Por qué Tú?! (Budo x Ayano) 1era TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora