Lunes, 6:30 AM
Hoy llego a mi instituto nuevo. Como todo estudiante nuevo, tengo nervios, pero unos muy intensos. El saber que no conozco a nadie, me da mucha vergüenza.
Sólo espero que este sea un mejor año respecto al anterior, que fue un asco.-¡Budo! ¡Baja ya! ¡Vas a llegar tarde!- Me dijo mi madre.
-¡Ya voy!
Bajé, desayuné y me preparé para mi ceremonia de entrada.
...
Llegando al instituto, "Akademi High School"; vi a una chica entrar, iba susurrando algo por lo bajo. Le puse la mano en el hombro para que me mirara. Cuando se volteó, vi sus ojos, negros como la noche. Un cabello del mismo tono, rasgos finos y piel pálida. Parecía una muñeca de porcelana. »Hermosa« pasó por mi cabeza este pensamiento, logrando sonrojarme.
-Hola, ¿Qué necesitas?- Me dijo amablemente.
-H-hola, esto... Soy nuevo...¿Podrías decirme donde esta el salón para mi ceremonia de entrada?-
-Claro, si quieres te acompaño.
-Gracias, muchas gracias.
Llegamos juntos al salón. Hice mi respectiva presentación, y me senté al lado de la chica de esta mañana, ya que, no conocía a nadie.
-Ptss... ¿Me podrías decir tu nombre?- le pregunté susurrando.
-Claro, Ayano Aishi. Y... ¿el tuyo es?
- Budo Masuta... Por cierto, lindo nombre.- ella se sonrojó levemente, lo cual hizo verla más hermosa.
En el descanso, no la pude encontrar, pues salío corriendo apenas sonó la campana.
Tuve que encontrar a mi propio grupo (por decirlo de alguna forma) ósea, gente con mis mismos gustos. A partir de ahí no volví a ver a Aishi-san, puesto que no estábamos en la misma clase. Cuando entre a mi verdadera clase, me encontré con un viejo amigo, Taro Yamada.-¿Taro-kun?
-Eh? Eres tu... ¿Masuta?
-¡Sí! ¿Como has estado?
-Bien. ¿Y tú?
Seguimos charlando por un buen tiempo, contándonos todo lo que nos había pasado desde la última vez que nos vimos, aproximadamente hace 2 años. Volví a casa con el, pero en compañía de Najimi-san, otra amiga de Taro-kun.
Solo espero que este sea un año diferente.
•~•~•~•~••~•~•~•~~•~•~•~••~•~••~•
Holis! Esta es una historia nueva. En este caso, es un Fan-Fic. Tiene segunda temporada, esta en mi perfil, gracias 💕
ESTÁS LEYENDO
¡¿Por qué Tú?! (Budo x Ayano) 1era Temporada
Fanfiction-¡¿Que estoy enamorado?! -Sí. Eso es lo que sientes. -¿Y ahora qué hago? No lo puedo creer, yo, Budo Masuta enamorado, ni más ni menos de Ayano Aishi. →TERMINADA. →Poco lemon. →Capítulos medianamente largos. →Hay segunda temporada... Prohibi...