Después de salir de esa cueva extraña llegamos finalmente a la ciudad celeste, era una ciudad muy grande e increíble, tenía rutas con algunos pokemones salvajes poco comunes, y tenia una misteriosa cueva, era muy extraña me pregunto que habrá allá adentro.
- ¿alguien sabe que pokemones habitan en esa cueva? - le pregunté a mis compañeros y ninguno de ellos respondió.
Pude sentir la presencia de alguien, de repente apareció verde detrás de u os arbustos.
- esa cueva es peligrosa, el acceso está prohibido por los ciudadanos - respondió.
- ¡¿verde?! - exclame con sorpresa.
- en persona - el río.
- ¿que haces aquí? - pregunté todavía un poco sorprendido.
- vine a ganar mi medalla de gimnasio - respondió.
- ¿la conseguiste? - volví a preguntar.
Últimamente había hecho muchas preguntas a todo el mundo, pero aparentemente nadie se dignaba a contestar.
El me enseñó la medalla de la ciudad plateada y yo me quedé sorprendido.
- la líder era fuerte, pero nada que yo no pueda manejar, supongo que tu también ya ganaste la medalla - pregunto.
- ammmm, ¿siii? - respondí girando mis ojos hacia la izquierda.
- jaja, lo que pensé, siempre estaré un paso adelante de ti - se empezó a reír.
- soy mejor de lo que tú eres - respondí enojado.
- jajaja, como no - continuó con su risa burlona y yo y mis compañeros seguimos caminando hasta llegar al centro pokemon.
Llegando ahí cure a mis pokemones y me senté al lado de mauricio, de mica y de susan.
Ya saben, la rutina de siempre.
Nos quedamos en silencio un rato, yo pensaba en la extraña cueva que había visto atrás, y de los demás no sabía, decidí romper el silencio y entablar una conversación con susan, quien sólo estará con nosotros temporalmente.
- ¿tu piensas ir a al liga susan? - rompí el silencio y ella asentio con la cabeza.
- si ambos lo logramos seremos rivales - sonrió.
- ¿que vas a hacer zeth? - me pregunto mica interrumpiendo.
- iré ya al gimnasio, retare a la líder de gimnasio y ganare mi siguiente medalla - respondí con Gloria y me dirigí al gimnasio.
Al entrar pude ver que una batalla ya estaba en progreso.
- staryu usa embestida - la líder de gimnasio ordenó usar un ataque sobre el pokemon de un retador el cual era poliwag.
- vamos, levantate y usa doble bofetón.
Este pokemon no se levantó, pues estaba muy herido.
- acabalo con doble rayo -
Staryu lanzó su poderoso ataque y levantó una explosión que nublo la vista de todos.
- poliwag no puede continuar, el ganador es staryu, la vencedora es la líder misty - grito el referí dando a conocer que la batalla había terminado.
El chico frustrado regreso a su poliwag a su pokebola y se fue corriendo hasta que llegó a la entrada donde estábamos nosotros.
- ¿quien de ustedes la va a retar? - pregunto.
- yo ¿por que? - respondí con duda.
- ten cuidado, es muy fuerte - dicho esto el salió y se sentó en una esquina cercana al río.
ESTÁS LEYENDO
Mi Aventura De Pokemon En Kanto
FanfictionZeth el protagonista se sumergirá en el maravilloso mundo de los pokemones con la meta de alcanzar a ser el nuevo campeón de la liga ¿Lo lograra?