El profesor dijo que el método mas rapido para ir a ciudad celeste sería... Volando en un helicóptero y asi fue, después de platicar por un buen rato fuimos a él helicóptero donde se encontraba el profesor, unos científicos y varios líderes de gimnasio.
- pero si eres tú zeth - dijo alguien tocando mi hombro.
Me di la vuelta para ver quién era esa persona.
- ah, hola Sabrina - esta resultó ser la lider sabrina y bueno... Ustedes ya saben quien es.
- ¿tu también estás aquí por lo de mewtwo verdad? - pregunto ella.
- si - respondí y de repente apareció Erika saludando.
- hola zeth, charmeleon ya evolucionó? Vaya es enorme - dijo sabrina obserbando a charizard.
- un gusto verte de nuevo - dije amablemente.
- escuche que ganaste la liga, muchas felicidades - dijo ella.
- gracias - respondí.
El helicóptero despegó y empezó a surcar el cielo cruzando por las ciudades y pueblos de una forma muy veloz, al llegar a las entradas de la ciudad celeste pudimos observar que había mucha turbulencia en el aire.
- tenemos turbulencia, agarrense - dijo el profesor y los pilotos perdieron el control de el helicóptero ladeando este, el profesor cayó del helicóptero.
- alakazam, atrapalo - dijo sabrina y alakazam salió de su pokebola atrapando al profesor con sus poderes psíquicos y regresandolo a él helicóptero.
- gracias - dijo este.
- tomaré la delantera, vamos Charizard - me lanze al aire y Charizard voló debajo de donde yo estaba quedando arriba de el, empezamos a volar y llegamos más rápido a ciudad celeste.
Al llegar ahí pudimos observar a muchos pokemon salvajes destruyendo todo y en el aire estaban las tres aves legendarias... Zapdos, artícuno y moltres.
Artícuno cargo un rayo de hielo y estaba a punto de dispararle a moon.
- ¡OH NO! - salte del lomo de Charizard a no una gran altura y corrí para recibir el ataque de moon en su lugar y así fue.
- ¿sigo vivo? - me dije a mi mismo y moon volteo a verme, un eevee estaba justo enfrente de nosotros usando protección.
- bien hecho eevee - dijo su misterioso entrenador el cual salió de una esquina.
- ¡¡bill!! - dijeron todos al unísono y bill sacó de sus pokebolas a flareon, jolteon y vaporeon.
- moon ¿estas bien? - pregunte preocupado.
- no te preocupes, estamos controlando la situación - respondió ella y observamos a moltres chocar contra un edificio siendo derribado por los carambanos del cloyster de misty.
Artícuno cargo un segundo rayo de hielo para atacar a todos.
- Charizard detenlo - le ordene y Charizard disparo un lanzallamas hacia artícuno dando justo en su cara e interrumpiendo su ataque.
Zapdos atacó con un trueno, charizard se acercó volando y se movió hacia la izquierda para esquivar el ataque, ya estando cerca este uso garra dragón y golpeo a zapdos lanzándolo lejos en el aire.
Artícuno volvió a usar rayo de hielo sobre charizard y como este estaba distraído el rayo de hielo lo derribo y lanzo contra el suelo.
- ¡charizard! - exclame con preocupación y corrí a ver cómo estaba, charizard había quedado congelado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Aventura De Pokemon En Kanto
FanficZeth el protagonista se sumergirá en el maravilloso mundo de los pokemones con la meta de alcanzar a ser el nuevo campeón de la liga ¿Lo lograra?