- No te preocupes, ganare esta batalla y vengare tu pérdida - le conteste con desicion.
Como olvidar esa frase, es la misma frase que le dije hace unos minutos a Adán por que el pobre no pudo ganar su medalla.........
- ¿me vas a retar? - pregunto sabrina.
- claro, pero nesesito un poco de tiempo para planear una estrategia y esas cosas - respondí.
Entramos a una bonita sala donde me podía preparar para la batalla.
Para ser honesto seguía nervioso, ese alakazam iva a ser un problema...
- ¿tienes una idea? - pregunto mauricio.
- si tengo una, usaré a charmeleon, su ataque pirotecnia será útil para golpear a alakazam cuando esté en movimiento - explique.
Fui a donde estaba mi compañero.
- vamos charmeleon, te nesesito en esta batalla - le hablé y el se puso se pie pero en eso.......
Bayleef lo sujeto con sus latigos y no quería separarse de el.
- bayleef, sueltalo - le ordenó susan pero bayleef no obedeció.
- ya no importa, tengo otra estrategia para eso - respondí.
- ¿pero que hay de sus otros pokemon? - pregunto mauricio y yo me rasque la cabeza.
- usaré la fuerza bruta con ellos - respondí y después todos entramos a la sala de combate de nuevo.
Ellos se pusieron en la banca a animarme y yo estaba listo para cualquier cosa.
Arbitro: la batalla entre sabrina la líder de gimnasio y zeth el retador esta por empezar, cada entrenador podrá usar 3 pokemon y la batalla acabará cuando los 3 pokemon de un lado no puedan continuar, solo el retador puede sustituir a su pokemon, empiezen ya.
Yo: snorlax yo te elijo........
Lanze su pokebola pero este estaba durmiendo.
Oh diablos.
Sabrina: ¿que ocurre?
Yo: snorlax esta dormido, creo que no luchará.Regrese a snorlax a su pokebola y lanze la de gyarados.....
Yo: gyarados lucha lo mejor que puedas.
Gyarados se negó y regreso a su pokebola.
Por favor, creo que gyarados estaba enfadado pero no se por que...
- perdón por eso, creo que mis pokemones están con sueño y de mal humor - me disculpe y lanze la pokebola decisiva.
Yo: persian yo te elijo.
Lanze la pokebola de persian y este apareció.
Sabrina: Mr.mime yo te elijo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Aventura De Pokemon En Kanto
FanfictionZeth el protagonista se sumergirá en el maravilloso mundo de los pokemones con la meta de alcanzar a ser el nuevo campeón de la liga ¿Lo lograra?