Fuimos por el camino más corto pero hubo un pequeño problema que no nos dejaba pasar.
---- flash back ----
Mauricio: ese snorlax esta bloqueando ese camino.
Mica: entonces hay que sacarlo.
Moon: mejor hay que dejarlo dormir en paz.Yo: ¿por que?
Moon: ¿has visto a un snorlax enojado? Realmente pueden ser bestias devastadoras con una inmensa fuerza y yo quiero vivir.Mauricio: tomemos la ruta del tunel roca.
Yo: rodear al snorlax o entrar a un peligroso túnel donde se han perdido personas y donde es imposible ver.
Mica: yo creo que es mas seguro el túnel.
Todos: si, definitivamente.
Escritor: no manches.
---fin del flash back ---
- ¿como entraremos al túnel? - pregunto mauricio y yo levanté los hombros.
- la mejor forma de entrar a ese túnel es usando destello, ¿alguien tiene un pokemon que tenga ese movimiento - todos abrimos nuestros ojos como platos y dimos un paso hacia atrás.
- podemos usar los Cheats - sugerí.
- esto no es un videojuego, esto es un fanfic de wattpad viejo - aclaro mauricio y yo me puse pensativo.
Ahora que lo recuerdo si tenía un pokemon con ese movimiento.
Saque a meowth de su pokebola y entramos a la cueva, gastly salió de su pokebola ya que le gustaba la oscuridad.
- meowth usa destello - le ordene y este iluminó toda la cueva y no había ni un solo lugar que no estuviera a oscuras.
Empezamos a caminar por la cueva y me encontré a un pokemon raro.
- ¿que es esa cosa? - pregunte
No sabía que pokemon era pero si sabía que era repulsivo, tenia ¿ojos?
No, sólo tenía orejas que parecían sus ojos, era como un........... ¿Batman?
Seguro que era la nueva mascota de batman.- es un zubat, un pokemon un tanto......... Raro - explico mauricio y moon se escondió detrás de mí.
- ¿tienes miedo? - le pregunté y ella retrocedió.
- no, sólo que tiene un mal olor - finjio ella y puso una cara de creída que me dio risa.
Muchos zubats empezaron a llegar y sin que nos diéramos cuenta estábamos completamente rodeados.
- nos están viendo con una cara se agresión - les informe pero pareció que no lo tomaron en serio.
- neh, no creo, solamente se están acercando, están tratando de mordernos yyy están cargando unas bola sombras yyyy - contestó mauricio y se ponía más nervioso cada vez que decía una "yyy"
Todos lo vieron con una cara de:
¿Really nigga?- hay que correr ¿verdad? - pregunto serio.
- si - le contestamos igual de serios y segundos después nos pusimos a correr tan rápido como un ninjask volando.
- ¿por que nos persiguen? - pregunto mauricio hiperventilado mientras seguíamos corriéndo.
Charmeleon se trepo en mi hombro y meowth se subió a mi otro hombro pero todavía podía correr.
- debimos haber invadido su territorio - conteste y de repente un hoyo se abrió en el suelo y todos caímos en el.
- ¿que diablos? - dude y una figura apareció frente a nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Mi Aventura De Pokemon En Kanto
FanfictionZeth el protagonista se sumergirá en el maravilloso mundo de los pokemones con la meta de alcanzar a ser el nuevo campeón de la liga ¿Lo lograra?