Genial, charizard mega evolucióna.
Mi piedra hace contacto con la de charizard y este empieza a brillar emitiendo un fuerte brillo y consigue una nueva forma.
Que significarán estas piedras.......
Mauricio: ¿que es eso?
Puedo ver con claridad que una sombra con una forma extraña se acerca, las aves legendarias:
Artícuno, zapdos y moltres se unen para enfrentarla y todo lo que está cerca de ellos es destruido......Todos los que me rodean estan muertos y charizard es controlado por una fuerza misteriosa.
-------
- AHHHHHH - me levanté de la cama de golpe dando un fuerte grito.
Mi respiración era muy acelerada y estaba en el centro pokemon donde pase la noche.
Gire mi cabeza y vi a charmeleon durmiendo tranquilamente y gastly estaba en el baño despierto comiendo los jabones de este.
- todo fue un sueño - suspire aliviado y vi el despertador.
Eran las 4 de la mañana, diablos y ahora no podía dormir.
¿Que era esa extraña forma?
Parecía un pokemon con una larga cola.Eso era aterrador.
Fui al baño y gastly dejo de masticar los jabones y regreso a su pokebola.
Yo me lave con agua la cara y fui al balcón de la habitación.
Pude ver que cerca del mar estaba moon sentada tranquilamente.
No, no soy acosador pero no iva a dejarla sola a las 4 de la mañana.
Baje y me dirigí a la playa y me senté donde estaba moon obserbando las estrellas y escuchando la marea.
- ¿moon que haces despierta a esta hora? Y peor ¿que haces aquí sola? - le pregunté y ella me miro.
- me gustan ver las estrellas, observarlas hace que sienta tranquilidad en mi - confesó ella y yo me senté a su lado.
- mira el espacio, observa el horizonte, hay miles de estrellas en cada galaxia y hay miles de galaxias, me gustaría saber qué hay más allá de eso - me volvió a confesar y yo la mire.
Los dos volvimos a dirigir nuestras miradas hacia el cielo y paso una estrella fugaz.
- mira, es una estrella fugaz, rápido pide un deseo - comento divertida y yo pensé mi deseo.
Poco después me di cuenta de que no era una estrella, era rayquaza surcando el cielo, pero en verdad no me dio importancia.
Vino una corriente fuerte y le preste un suéter que tenía para abrigarla.
Pasamos una hora viendo las estrellas y conociéndonos mejor.
.....................
Alarma: despierta, atraparemos muchos pokemon, despierta atraparemos muchos pokemon, despierta, atráp..............
En eso le di un fuerte golpe al despertador y este se cayo.
Después de un tiempo moon regreso a su habitación y yo a la mía y hoy era ni desafío con el líder de gimnasio.....
Pero demonios, creo que debo aprender a dormir más y hablar menos, tenía ojeras pero ya que, me levanté, me vestí y salí para ir a mi siguiente gimnasio.
- zeth, vi algo que creo que te encantará - me comentó mauricio y yo lo observé con una cara de cansancio.
Voz de sueño
- de acuerdo - le respondí y el me llevo a la "sorpresa"
ESTÁS LEYENDO
Mi Aventura De Pokemon En Kanto
FanfictionZeth el protagonista se sumergirá en el maravilloso mundo de los pokemones con la meta de alcanzar a ser el nuevo campeón de la liga ¿Lo lograra?