Después de finalmente dominar la Mega evolución seguimos nuestro viaje hasta volver a la ciudad verde.
Nos encontramos todos en el centro pokemon yo pensando en que pokemon debería usar para el encuentro.
- ¿ya estas listo zeth? - pregunto mauricio.
- creo que si, estoy listo para la batalla final - suspire pesadamente para después levantarme junto con charizard.
Todos fuimos caminando al gimnasio y en el camino observaba como todos los entrenadores corrían en dirección al centro pokemon, el líder parecía ser muy fuerte.
- no te preocupes, has llegado hasta aquí con tus pokemon, has peleado y te has levantado cada ves que caíste, nosotros creemos en ti - dijo mica haciendo que me llenará de confianza en mí mismo y en Charizard, así llegamos al gimnasio de la ciudad el cual estaba rodeado de patrullas de policía y oficiales.
- ¿que sucede? - pregunte a los oficiales.
- el equipo rocket es dueño de este gimnasio, no dejaremos que ningún entrenador entre a una batalla - respondió el jefe de la policía.
- pero nesesito ganar mi medalla, he viajado mucho para ganar esta medalla - explique tratando de que entendieran.
- tus necesidades no son problema mío, la seguridad es una prioridad y nadie va a salir o entrar por esa puerta - respondió el.
- nosotros tenemos experiencia con el equipo rocket, hemos combatido con ellos varias veces, dejeme combatir, si estoy en peligro prometo que me retirare lo más rápido posible por favor - le pedí al líder de la policía el cual accedió.
- de acuerdo, ve ahí - dijo este y charizard y yo nos dirigimos a la entrada del gimnasio con mauricio y mica detrás de mí los cuales fueron detenidos.
- pero sólo tú podrás entrar zeth, tus compañeros esperarán afuera - aclaro el policía.
- ¿pueden esperar chicos? - pregunte.
- claro, tu puedes amigo - dijo mauricio y yo entre al gimnasio y después la puerta se cerró detrás de mi.
- finalmente has llegado - exclamó el líder geovanni con un sin fin de soldados detrás de él.
- tu, no permitiré que sigas con tus estúpidos planes, ya no mas - dije con furia.
- concuerdo, vamos a combatir por la medalla del gimnasio - respondió el.
- no pelearé por la medalla, pelearé para vencer a tu maldito equipo ya de una vez - volví a responder atrevido.
- no ganaras la liga sin la medalla, si me derrotas yo me entregare a la policia y obtendrás la medalla, pero si pierdes te unirás al equipo rocket - trato de armar un trato.
- no hay forma de que yo acepté algo como eso - respondí.
- ¿quieres detenerme? Es la única manera - dijo el y camino al otro extremo del campo de batalla.
- la batalla será de 3 pokemon, sal ahora nidoking - lanzó su pokebola al aire y su poderoso nidoking salió dando un rugido.
ESTÁS LEYENDO
Mi Aventura De Pokemon En Kanto
FanfictionZeth el protagonista se sumergirá en el maravilloso mundo de los pokemones con la meta de alcanzar a ser el nuevo campeón de la liga ¿Lo lograra?