buscando a moltres 1/2

228 16 4
                                    

Después de platicar un buen rato con bill llegamos a la conclusión de que teníamos que detener al equipo rocket, ellos estaban buscando a  moltres aquí en las islas...

— ¿sabes al menos donde se encuentra moltres verdad? — le pregunté a bill y el asintió.

— se encuentra en esta misma isla, en el volcán que se ve a lo lejos — contestó el.

— bueno, pues que esperamos, andando — dijo mauricio y todos salimos del centro pokemon y nos detuvimos al ver que alguien frenaba nuestro paso...

— ¿no planeaban irse sin mi o si viejo amigo? — dijo verde y se se estiró los brazos mientras su compañero Blastoise observaba a charizard de modo agresivo.

— parece que tu charmeleon evolucionó en un charizard? Genial, tengamos una batalla para medir su fuerza — exclamó el pero todos seguimos caminando.

— viejo, tenemos un asunto serio que atender así que no nos molestes por ahora, dejemos la batalla para la liga y ya — termine la conversación y todos tomamos curso al monte ascuas.

— oigan, no me van a hacer caso?...... ¿Hola? — dijo verde caminando atras de nosotros seguido de su Blastoise.

— viejo ¿por que nos estás siguiendo? No tienes nada por hacer? — dijo Mauricio un poco irritado.

— pensé que necesitarían ayuda — respondió el continuo siguiendo nuestro camino.

Y así estuvimos un buen tiempo, hasta que pudimos ver a varios soldados patrullando las zonas...

— bien quién se encarga del primer soldado? — dijo verde en modo sarcástico.

— yo — respondí y todos me miraron con confusión.

— ¿que planeas? — dijo mica susurrando.

— la liga de kanto comienza en unos días, no sería nada mal un pequeño entrenamiento sabes — contestó y voy corriendo hacia los soldados.

Todos se dieron un face palm en este momento pero verde corrió tras de mí para unirse a la pelea.

— ¿eres tu otra vez? No vas a poder frustrar nuestros planes — exclamó el soldado del equipo rocket y lanzo al aire su primera pokebola haciendo que un espeon apareciera....

— yo igual tengo mis cartas — lanzó a la pokebola de gengar y este da una sonrisa.

— si quieres pelea la tendrás, usa psicorrayo — ordenó a su pokemon el cual siguió las órdenes al pie de la letra.

— gengar esquivalo — gengar al ser un fantasma atravesó el suelo y evitó el ataque sin ningún problema.

— eso es trampa — exclamó el soldado del equipo rocket sorprendido por lo que vio.

— no lo creo, gengar usa garra sombra seguido de bola sombra — ordene y gengar apareció a cortos centímetros enfrente de espeon para golpearlo de una forma devastadora con sus dos garras y después usar en el aire bola sombra debilitando a espeon definitivamente.

— ¿que paso amiguito? — dije en tono de burla y el soldado lleno de ira sacó a su segundo pokemon.

— feraligatr yo te elijo — grito y lanzo su pokebola, yo no dude en analizarlo con mi pokedex.

— feraligatr yo te elijo — grito y lanzo su pokebola, yo no dude en analizarlo con mi pokedex

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Aventura De Pokemon En Kanto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora