la trampa en el safari

271 16 2
                                    

Después de llegar a la ciudad fucsia un poco agotados todos decidimos ir al safari de la ciudad para poder disfrutar y poder atrapar más pokemones

- vamos al safari - dijo mauricio entusiasta y todos cambiábamos efectivamente hacia este...

- ¿que pokemones capturaran? - pregunto mica.

- no lo sé, capturare a cualquiera que me encuentre y lo usaré para luchar en el siguiente gimnasio - respondí mientras seguíamos caminando hacia la zona safari.

- el siguiente gimnasio es del tipo veneno así que te recomiendo que atrapes un pokemon tipo roca - sugerio mauricio.

- es buena opción, además mi equipo tiene un poco de debilidad precisamente a él tipo roca - agregue y todos entramos.

Ahí pudimos ver a dos personas las cuales atendían el mostrador.

- ¿que se les ofrece? - pregunto amablemente el señor del mostrador.

- ¿cuanto cuesta un juego safari? - pregunte sacando mi billetera

- son 500 por persona - respondió este.

Yo deposite el dinero en sus manos y todos procedimos a entrar al safari.

- esperen - nos detuvo la voz del señor del mostrador antes de que entráramos.

- no pueden entrar con pokebolas - agregó el y extendió una especie de caja donde se guardaban las pokebolas.

Todos pusimos nuestras pokebolas y cada quien recibió 30 safari balls

Sin darnos cuenta la pokebola de pikachu se cayó de la caja y rodo liberando a este...

El cual nos siguió a la zona de Safari....

El lugar era muy grande y genial, tenía aire puro y respirable y un gran lago donde hasta era posible atrapar pokemones de agua poco comunes

- busquemos pokemones - dijo mauricio y apareció un nidoran en frente de el....

- atrapalo mauricio, es tu oportunidad - le dijo mica y mauricio lanzó su pokebola con precisión la que golpeó a nidoran pero no le hizo nada.

- ¿pero que? - dijo mauricio frustrado y nidoran lo ataco....

- quitenmelo - grito y ambos se lo retiramos de la cara donde esté corrió.

- ¿que paso? - pregunto mica.

- estas safari balls son de plástico, pero que estafa - respondí enojado.

- claro que son de plástico, el objetivo era atraparlos aquí - interrumpió una voz misteriosa.

- ¿que diablos? - dijeron mica y mauricio al unísono.

Los dos soldados del equipo rocket se acercaban hacia nosotros junto con ekans y kofing

- nos han dado muchos problemas pero esta vez sus pokemones no los salvarán - dijo uno de los soldados y nos arrojó una especie de olor extraño en aerosol...

- diviertanse con su nuevo amigo - agregó con una voz divertida la soldada que lo acompañaba y un kangaskhan apareció furioso...

Kangaskhan uso hiperrayo y nos atacó a todos, nosotros corrimos y evitamos el ataque por poco pero da igual por que nos empezó a seguir

— ¿por que está tan enojado? — dijo mica mientras todos seguíamos corriendo.

— el equipo rocket le robó a su bebe no lo vi en su bolsa — explique.

— ese olor, debieron rociar a su bebé con es olor que nos rociaron y ahora el piensa que tenemos a su hijo — dijo mica preocupada.

— esto está muy mal, un kangaskhan es capaz de matar con solo recuperar a su cría — exclamó mauricio y todos nos ocultamos detrás de un árbol.

Mi Aventura De Pokemon En Kanto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora