mewtwo vs el mundo 3/3

337 15 6
                                    

La situación empeoraba cada segundo, las aves legendarias aplastaban todo a su paso y en cuanto a mewtwo, el escapó y en este momento me encontraba siguiendo su rastro.

— AHH — un rayo que lanzo zapdos cayó cerca de mi ubicación pero dio en un edificio destruyendo este y provocando que un montón de escombros cayeran sobre mi.

— hoja afilada — llego moon con su sceptile y este sacó dos hojas afiladas de sus brazos con las que destruyó los escombros antes de que me tocarán.

— uff, gracias — agradecí.

— debes estar más atento, si te aplasta un escombro o te cae un rayo ya valiste — dijo moon.

— corran chicos, les conseguiré tiempo — dijo misty y su cloyster atacó usando carambano derribando a las 3 aves legendarias una vez mas.

Artícuno uso un fuerte rayo de hielo, moltres atacó con lanzallamas y zapdos con un trueno, cloyster se movió con velocidad y esquivo cada uno de los ataques.

— ataca ahora — cloyster volvió a usar carambano y golpeó la cara de zapdos creando una explosión al rededor de este.

Las 3 aves legendarias se enojaron mucho y cada una atacó por su parte.

Artícuno atacó con rayo de hielo, moltres atacó con lanzallamas y zapdos con trueno, cloyster trato de esquivar los ataques pero finalmente el trueno de zapdos lo alcanzó y este se debilitó por la descarga.

— cloyster regresa — misty regreso a su cloyster y se cubrió detrás de unos edificios, pues las aves seguían atacando.

Narra Adán.

La ciudad era un completo caos, edificios derrumbandose, autos explotando, era algo horrible.

Me acerqué corriendo a las aves las cuales parecían seguir a zeth, lo mejor sería conseguirle tiempo.

— vamos Dragonite — Dragonite se elevó en el cielo y atacó a moltres con una carga dragón empujándolo contra un edificio el cual cayó a pedazos.

Zapdos y artícuno atacaron a Dragonite con trueno y rayo de hielo, Dragonite esquivo el rayo de hielo pero el trueno lo alcanzó y este cayó al suelo lentamente.

— ¿dragonite estas bien? — le pregunté a Dragonite preocupado.

Dragonite se levantó por si solo y dio una señal de afirmación con su mano levantando el pulgar.

— debemos derrotar a las aves antes de que hagan más desmadre del que ya hay — le dije a Dragonite y este se elevó al cielo de nuevo.

— sceptile usa rayo solar — llegó moon corriendo al lado de su sceptile, este atacó a zapdos con rayo solar y provocó una explosión en el.

Artícuno y moltres atacaron a sceptile con lanzallamas y rayo de hielo pero sceptile rápidamente se movió de el lugar y evitó los ataques.

En eso llegó elvio corriendo a la escena para ayudar.

— podemos derrotar a los pájaros, sólo tenemos que trabajar juntos chicos — dijo elvio y saco a todos sus pokemon los cuales ya estaban en un mejor estado.

— chicos ataquen — los pokemon de elvio atacaron con ataques de distancia, beedrill atacó con el misil aguja, zapdos esquivo con éxito cada uno de los proyectiles, articuno también pero moltres no pudo evitarlos y recibió el ataque.

Este atacó con lanzallamas y beedrill se movió hacia la derecha para evitar este y después devolverse al suelo.

— ataca sceptile — sceptile atacó con planta feroz, estas raíces atacaron a todas las aves y aplastaron a zapdos, moltres y artícuno usaron lanzallamas y rayo de hielo para protegerse y destruir las raíces.

Mi Aventura De Pokemon En Kanto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora