los origenes de ¿mewtwo?

202 16 5
                                    

Bueno, entonces el idiota de mi rival obtuvo un todo poderoso pokemon prehistórico que puede tocarme las narices en la liga pokemon

Yo y mis compañeros seguimos averiguando la razón por la que el gimnasio estaba cerrado y observamos una mansión escalofriante y una niña suicida parada al lado de ella la cual nos dijo cosas bien bien escalofriantes.

— ¿estan seguros de que quieren que yo toqué? — dijo mauricio con una voz temblorosa.

— si, llegamos hace una hora — respondió mica molesta y saco su teléfono.

— ¿pero por que yo? ¿No puedes ser tu? — pregunto mauricio tembloroso.

— ¡¡yo soy una mujer idiota!! — contestó mica molesta y le lanzó un............ Un libro de matemáticas.

— ¿y si me remplazas tu zeth? — dijo mauricio sonriendo falsamente.

— ok — le contesté y ellos dos suspiraron.

— pero los dos entran al mismo tiempo — termine la conversación y ellos bufaron y caminaron detrás de mí donde la puerta se abrió sola.

La mansión no parecía muy aterradora pero para mauricio, el pobre estaba temblando como..... Como ya saben que.

— esto es horrible, en las películas de terror el chico guapo y súper atractivo es el primero en morir, eso significa que yo soy la víctima — dijo mauricio temblando mientras que mica rodaba los ojos.

— soy la primera víctima, esta es la parte de la película donde alguien entra a la cocina y dice "¿hola?" esperando una respuesta como tonto y es devorado por el monstruo ahhhhhhh — grito mauricio asustado.

— ¡¡ya callate!! — dijimos mica y yo al unísono.

Aveces podías distinguir a mauricio por ser la persona más paranoica del universo entero, puede alterarse por cualquier cualquier cosa, si vez una niña o cualquier otra cosa como un calcetín apestoso mauricio estará inventando teorías locas.

— oye zeth, debes venir a ver esto — dijo mica y yo fui a ver lo que sea que estaba observando.

— encontré este diario, creí que era algo importante — dijo ella y yo abrí el libro mientras mauricio estaba detrás de nosotros.

— oh no, es el libro donde descubrimos la razón por la cual el monstruo ataca y averiguamos sobre su pasado pero el aparece detrás de nosotros y nos atacaaaa — grito mauricio y yo sinceramente tenía ganas de meterle un golpe.

— ¡¡ya callate!! — dijimos ambos al mismo tiempo y empeze a ojear las páginas del diario hasta que pude ver unas palabras

Diario: 5 de julio Guyana, Sudamerica
Un nuevo pokemon es descubierto en el interior de la selva.

Mica, mauricio y yo nos volteamos a ver con duda y yo le di la vuelta a la pagina para seguir leyendo.

Diario: 10 de julio, hemos llamado a este nuevo pokemon "mew"

— ¿mew? — dijo mauricio con duda y ambos nos volteamos a ver tratando de recordar.

——— flash back ———

Squirtle y chikorita son repelidos por mew y aplastan a charmander dejándolo totalmente inmóvil.

Mew usa metrónomo y el movimiento que toca es el rayo solar el cual deja debilitados a los tres pokemones.

——— fin del flash back ———

— ¡ese es mew! — dijimos al unísono y mica nos vio con cara de duda.

Mi Aventura De Pokemon En Kanto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora