Bueno, y finalmente llegamos a la isla canela, la cual se supone que sería nuestra última parada y conoceríamos toda la región
Wow, recorrimos toda la región de kanto en tan poco tiempo, y este era el último gimnasio que debía enfrentar.... Pero estaba cerrado por desgracia de todos.
— ¿segura que aquí es? — le pregunté a mica.
— si, este es el lugar — afirmó y entró al laboratorio.
— y... ¿Segura que ellos saben por qué el gimnasio esta cerrado? — volví a preguntar.
— sólo cierra la boca y camina — dijo ella y nos tomó de la mano a mi y a mauricio arrastrándome a mi y a el por todo el lugar.
— parece que alguien esta en sus días jajajajajaja — susurro mauricio en mi odio.
— ¿que dijiste idiota? — dijo mica y nos volteo a ver a ambos.
— dije que mi agua está fría — contestó el y ambos nos empezamos a reír entre dientes.
— ¡corre! — le dije y nos echamos a correr para escapar de ella.
— oye, una puerta, ¿deberíamos entrar? — sugirió mauricio y yo acepté con la mirada y ambos entramos a la habitación.
— ¿quienes son ustedes? — pregunto un señor que usaba una bata y lentes.
— soy zeth y el es mauricio, venimos de pueblo paleta y queríamos preguntarle algo — le dije amablemente
— supongo que son entrenadores pokemon — dijo el y ambos asentimos con la cabeza.
— ¡¡ustedes dos!! Cuando salgamos de aquí sufrirán como nunca lo habí.....hola profesor — interrumpió mica enojada pero se calmó al ver al científico.
— hola mica, ¿son tus amigos? — pregunto el.
— si — dijo ella y mauricio y yo nos volteamos a ver confusos.
— el trabajaba con mi padre, no se comporten como tontos, bueno eso lo hacen siempre — dijo ella.
— ¿me permiten ver a sus pokemones? Quiero averiguar todo sobre ellos — pregunto el y yo lanze mis pokebolas de las cuales salieron
— charmeleon
— gyarados
— snorlax
— lapras
— raichu
— haunter.— si piensas entrar a la liga puedes ganar, pero te ayudaré a evolucionar a uno de tus amigos — dijo el y trajo una máquina de intercambio pokemon.
— ¿que es eso? — le pregunté curioso.
— sólo pon la pokebola de hanter en este contenedor — dijo el y yo lo hize, el también puso una pokebola y en cuanto hicimos el intercambio hanter empezó a brillar.
— ¿e-evolucion? — dijo mauricio tartamudeando.
Después de brillar hanter cambio de forma y entonces use la pokedex para averiguar más como de costumbre
ESTÁS LEYENDO
Mi Aventura De Pokemon En Kanto
FanfictionZeth el protagonista se sumergirá en el maravilloso mundo de los pokemones con la meta de alcanzar a ser el nuevo campeón de la liga ¿Lo lograra?