Me fui a dormir con la esperanza de que está vez pudiera ganar la medalla o cuando menos desactivar esos fastidiosos rayos que bloqueaban el camino, he pasado mucho tiempo en la ciudad carnin y ya era hora de acabar con esto, en este momento estoy, creo que ya lo saben.
Alarma: despierta, atraparemos muchos pokemon, despierta atraparemos muchos pokem......
Le di un golpe a la alarma y me levanté, esta vez había dormido bien y ya tenía energía, baje a preparar mi desayuno, pero no quería incendiar la cocina así que fui a un restaurante cercano.
- el líder de gimnasio tiene ciertos pokemones extraños, que tienen personalidades explosivas - me comentó moon.
¿A que se refería con "personalidades explosivas"?
Eso no me late, pero en fin.
Yo desayune un hot dog, moon desayuno una ensalada y los demás comieron carne de quien sabe que cosa.
Aveces me suelo preguntar a mi mismo.
Si no existen animales en el mundo pokemon ¿de donde sacan la carne?.................
Eso era sospechoso.
En fin, terminamos de comer y fuimos al gimnasio, mauricio trajo mucho café para no dormirse por si se repetía lo de ayer, yo traje pokebolas, a mis pokemones y esas cosas.
- oye, ¿harás trampa? - me pregunto elvio.
- nooooooooo - gire mis ojos a la izquierda sospechosamente.
Me di media vuelta y saque un woki toki.
- nos descubrieron, plan B - le hablé al woki toki y tire las armaduras aislantes de la electricidad por una ventana.
- ¿ok? - dijo elvio con duda y yo empeze a buscar los condenados botones y adivinen que paso.
Estuve dos horas buscando esos &#%$ botones.
Ahora había encontrado el primero, sólo faltaba el segundo, mauricio se tropezó y descubrió el segundo botón y finalmente se desactivaron ambos rayos.
- pues finalmente y como nuncaaa - cante de la gloria y entre a la sala para retar al líder del gimnasio.
- hola, yo soy el líder de gimnasio lt surge ¿vas a aceptar el desafio verdad? - me pregunto el y su asentí.
- empezamos de una buena vez - sugerí y el lanzó la primera pokebola al aire y salió un voltorb.
ESTÁS LEYENDO
Mi Aventura De Pokemon En Kanto
FanficZeth el protagonista se sumergirá en el maravilloso mundo de los pokemones con la meta de alcanzar a ser el nuevo campeón de la liga ¿Lo lograra?