Una vez más subimos al S.S.ANNE para que le dieran tratamiento a nuestros pokemones heridos
Snorlax lapras y gyarados estaban en muy mal estado puesto que snorlax recibió ataques fuertes de artícuno y fue aplastado en varias toneladas de rocas para salvarnos la vida al igual que lapras y gyarados...
— todo estará bien, están en buenas manos — me dijo mauricio mientras observábamos por la ventana el tratamiento.
— lo sé pero eso sigue siendo preocupante, un antiguo pokemon con fuerza descomunal esta suelto y furioso — comenté preocupado.
Una mano tocó mi espalada, yo me di la vuelta y no supe cómo reaccionar
— hola zeth, ha pasado mucho tiempo desde que nos vimos — dijo moon alegre
Extrañaba ver esos hermosos ojos que me dejaban hipnotizado, mi reacción fue darle un cálido abrazo.
— ¿por que tanto afecto? — dijo divertida y yo me sonroje levemente y me separé rápido.
— h-hola — dije y cambie mi rostro nervioso por una sonrisa.
— es bueno verte después de tanto tiempo, supongo que lucharas en la liga — dije y ella asintió con la cabeza.
— vaya vaya, pero si es la pareja más adorable del mundo, el perdedor y el ángel caído — interrumpió verde riendo.
— ¿y ese idiota que hace aqui? — pregunto ella.
— aghh, viene a concursar en la liga también — conteste y mire a verde con aburrimiento.
— deberíamos probar nuestra fuerza en un duelo — sugerio moon y yo acepté.
— no lo creo, Adán y yo ya apartamos el campo de batalla — dijo verde triunfante.
— ¿enserio Adán? — pregunte aburrido.
— ¿que puedo decir? — levantó los hombros y dio una sonrisa.
— podemos ver la batalla — sugerio moon y ambos fuimos a sentarnos a ver cómo empezaba la batalla.
Susan y elvio se sentaron al lado de nosotros
Si, era toda una reunión de rivales y a cada uno nos faltaba dos medallas.
Mauricio: será un combate de 1vs1, ya pueden empezar.
Verde: Blastoise yo te elijo.....
El tonto lanzó la pokebola de su tortuga súper desarrollada la cual dio un rugido demostrando su poder...
Adán: yo también tengo aliados poderosos, Dragonite yo te elijo.
Dragonite salió de su pokebola automáticamente y también dio un fuerte rugido.
Era un dragon frente a una tortuga ¿quien haria el primer movimiento?
Verde: Blastoise usa puño incremento.
Adan: Dragonite usa puño trueno.
Dragonite se elevó y evitó el ataque de Blastoise y descendió atacando con su puño trueno.
Verde: usa el mismo movimiento para contrarrestar el ataque.
Blastoise repitió el puño incremento y este choco con el puño trueno de Dragonite haciendo que ambos retrocedieran un poco.
Adan: usa carga dragón
ESTÁS LEYENDO
Mi Aventura De Pokemon En Kanto
FanficZeth el protagonista se sumergirá en el maravilloso mundo de los pokemones con la meta de alcanzar a ser el nuevo campeón de la liga ¿Lo lograra?